Autor Tema: Salida este Domingo Aracena  (Leído 2810 veces)

raulete

  • Mensajes: 110
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2016, 20:47:22 pm »


Chavales ya estoy en casita  :) :)  me parece mentira.
Gracias a todos por este día de AVENTURA y por todos los empujones para arrancar mi cabrita.

Un abrazo y hasta pronto.
Drz400E
yamaha tzr80
nlx
cota25

Ygn

  • Mensajes: 307
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2016, 20:55:30 pm »
Pasarme las fotooooossss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

Ygn

  • Mensajes: 307
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2016, 20:55:56 pm »
Un buen día hemos hechado😃

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

JoseKar

  • Mensajes: 40
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2016, 22:43:55 pm »
El día magnífico.
La ruta y la compañía estupenda.
Aitor está preparando una crónica y colgará las fotos.
Rieju marathon pro 125 :((

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2016, 22:47:24 pm »
Me animo con la minicrónica. Como siempre un placer el campo y la compañía. Y antes de empezar decir que el que hoy no haya salido al campo (en moto, bici, chancletas...) el domingo que viene a confesar porque hacía un día que era pecao no respirar un poco de aire de verdá.

9:30 aprox. en Tomares, como vivo al lao llego el último, me esperan Josekar con su Rioja Marathon 125, Ignacio aka Ygn con su KTM 525 y Raulete a lomos de su Suzi DRZ (a lomos literalmente porque si la para hay que empujar, coña). Tras una pequeña disyuntiva sobre el track a seguir nos decantamos por ir subiendo por la Ruta del Agua. Empezamos tranquilitos compartiendo vía con bicicleteros y domingueros, que aunque a veces nos joda también tienen derecho.

Al acercarnos a Gerena hicimos parada técnica a ver si solucionábamos el tema del arranque de la DRZ, no hubo manera y nos "resignamos" a seguir empujando las veces que hiciera falta, que no se diga coño!


Seguimos subiendo, algún tramito más entretenido de subida, alguna piscinilla... hasta que nos entra sed y decidimos pararnos en este abrevadero seco, una putada la verdad y encima a empujar (pero no empujar de empujar, empujar de empujar la moto).

Después de que un amable señor nos abriese la puerta de su finca y nos advirtiese de que no le diesemos mucha caña porque viene el Seprona (sí, ya claro), el escaso polvo blanco va quedando atrás y nos metemos en la zona de las minas, fotito en la Peña del Hierro y seguimos hacia nuestro destino, Aracena, ya está cerca.

A JoseKar le salta la reserva, andamos un poco despistaillos con el track y lo más cercano que tenemos es Nerva así que tiramos a repostar, ya que estamos pillamos ibérico del weno y pan calentito en la gasolinera y nos metemos un buen bocata entre pecho y espalda, a la sombra de un arbol... enfrente de la gasolinera, las vistas de vez en cuando son buenas, pero tú sabe.

Tras el cigarrito y la charleta de rigor pensamos que en Aracena no se nos ha perdío na, ya hemos comido y vamos a la búsqueda del track de vuelta. Después de unos 30KILOMETRACOS (y encima por asfalto) buscando/rodando sobre/al lado del track nos encontramos de nuevo en Nerva. Josekar dice que ya está bien, que tiene familia y que coge carretera y pa Sevilla.

Nojotros decidimos seguir, cambiamos de track unas pocas de veces más, ya casi lo tenemos. Sigue la búsqueda, muchos km más (o al menos a mi se me han hecho) campo a través, YO con mi Freewind, hay una cuesta con la que no me atrevo y me la baja el Ignacio, pasto, barro, más pasto, más barro y el cabrón me dice antes de entrar que por ahí se podía ir en coche, no le dejéis el coche. Al final llegamos donde empezamos a perdernos y resulta que el único camino que no habíamos cogido era el que nos llevó (con las dotes orientativas de Ignacio) a lo alto del puente ese que es tela de alto y no tiene barandilla.


En un enlace cerca ya del Castillo de las Guardas nos encontramos con un tal Millán que anda por aquí y dice que le gusta el campo, pero iba con una BMW de esas que corren mucho mucho. La KTM dice que pa que más campo si no le seguimos el ritmo y decide partir el cable del acelerador. Gruíta porque no tenemos recambios, vienen nubes, se nos echa la tarde y de orientación como el culo así que Raúl y yo decidimos seguir hasta Sevilla por carretera el tramo que nos queda, por lo menos tiene curvitas.

Un buen día con una buena compañía. En un geocaching por equipos nos llevamos por delante a quien se nos ponga.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

JoseKar

  • Mensajes: 40
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2016, 22:55:22 pm »
Para una jornada de navegación del Dakar estamos nosotros  ;D ;D ;D
Rieju marathon pro 125 :((

Ygn

  • Mensajes: 307
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2016, 23:16:49 pm »
Jajajaja. .. muy buena crónica. .. no lo podía haber explicado mejor
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2016, 09:14:39 am »
Buena aventura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

raulete

  • Mensajes: 110
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2016, 15:57:46 pm »
 :D :D  Buena narrativa Aitor que grande  ;)
Drz400E
yamaha tzr80
nlx
cota25

mhakhinha

  • Mensajes: 22
Re:Salida este Domingo Aracena
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2016, 00:07:23 am »
Freewidman, he leído los comentarios de esta ruta que hicisteis hace unos días, simplemente comentarte que yo tengo un Xcountry y vivo muy cerquita tuya, en Cristina Hoyos, en el olivar. Soy novato, pero tengo ganas de salir y hacer alguna ruta corta, de salir por la mañana y estar en casa a la hora de comer. Por el trabajo, no pudo entenderme más tiempo. Si quieres nos damos un toque un día y nos conocemos tomando una cervecita, ya que somos vecinos, jeje. Suelo parar en el parque de la música con los enanos. Te dejo mi correo por si te cuadra. magarridoma@hotmail.com
Saludos

Alejandro


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal