Autor Tema: kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....  (Leído 2810 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« en: Diciembre 02, 2011, 12:24:12 pm »

Bueno, pues la cuestion es que hace tiempo que tenia ganas de hacer la ruta de Alex y el Awelo por las arenas, y aprovechando  que es practicamente de los ultimos dias de diciembre para montar en moto ( el 16 dia mundial de comidas de empresa, amigos, etc.., y los proximos fines de semana nochebuena y fin de año), queria despedir el año por esta zona.

 

por lo que si alguien esta interesado en acompañarnos sera bienvenido....

 

Comentar que desconozco la ruta completa ( alex podra comentarnos algo sobre ella...) pero como dice mi amigo chato, a dia de hoy, este es territorio comanche, por lo que igual no tenemos problemas... o igual si.... aunque entiendo que no deberia haberlo.....

 

Tambien es cierto, que aun no siendo una ruta complicada ( fue ofical cta...) es una  zona donde predomina la ARENA (blanda, dura, suelta, blanca, amarilla, con raigones, correntones, barro, etc...) y por lo tanto tiene su extra de dificultad, sobre todo para el que desconozca este terreno....

 

Para ello, necesario ruedas de tacos ( salvo autoctonos), y.... dinero para una cerveza con gambas en algun meson de Almonte....

 

""

 

 

Si Alex da el ok ( es su ruta.... ) y no ve demasiado riesgo en andar por esa zona ( principalmente por tema de autografos de la benemerita) le daremos el visto bueno y estaremos en contacto a traves de este post para organizarnos (lugar de encuentro, hora de salida, organizacion, normas basicas, etc....), si por el contrario vemos que es complicado lo dejaremos para otro año....

 

En un principio mi intencion es salir desde Coria por campo ....pero todo dependera de la gente que vayamos, desde donde salgan y la hora de salida...

 

Bueno, lo dicho, el que se anime sera bien recibido.....

 

 

Alex, animate ...... es tu criatura.... nos vas a dejar solos???

 

 

 

 

 

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por tododepende1 »
La Aventura Continua.....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 13:50:23 pm »
me apunto
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 15:16:40 pm »
Davinchi !!! Ese dia tengo que tirar arroz en una boda. Pasarlo bien y cuidadí­n.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 15:48:54 pm »
estoy de puente en portugal................
BMW F800 JS Rally&Raid

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 16:54:35 pm »
Si en vez del sabado llega a ser el domingo seguramente me abria apuntao,intentare apuntarme a la del tuerca si la maquina de reñir no me dice lo contrario (paque vamos a engañarnos)bueno tambien tiene mucho que ver que alguien que tenga carro de aqui de Alcala se apunte.Empezare las gestiones.SALUDOS!!!!.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

alexhuelva

  • Visitante
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 20:32:08 pm »
davinchi en primer lugar la ruta no es mia, es del cta, es decir que es tuya.
con respecto a zona comanche te digo que puedes o no tener riesgo con los amigos pero eso no se sabe. todas las veces que he andado por ahí­, jamas me he encontrado a nadie (guardia civil, medio ambiente,ect) es decir que tened cuidado.
 con respecto al terreno teneis de todo, arenita blanda, arenita dura y alguna pistita ancha y algun tramito de carretera.
 mañana va a hacer algo antuan, ya te comentare como esta la cosa por alli. hasta entonces un abrazo
salu2

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 20:36:29 pm »
ok Alex... pues entonces seguimos con el plan para el sabado 10.... segun se acerque el dia iremos quedando...

bueno alex, buscate el hueco y te vienes!!!!
La Aventura Continua.....

alexhuelva

  • Visitante
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2011, 20:49:55 pm »
esta vez no, arena voy a tener bastante, puesto que quiero preparar la tercera edicion de las arenas de huelva.
pasadlo bien
salu2

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2011, 23:53:06 pm »
Quillo Davinchi estaba comfundido, crei que la ruta era para mañana y me he dado cuenta que es  para la semana que viene asi que intentare ir ,ya te contesto un poco mas adelante no sea que despues salga algun imprevisto.¡CHAO!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2011, 20:08:52 pm »
me apunto, aunque sea de escudero..........

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2011, 20:48:25 pm »
Bueno, pues de momento y si nada lo impide, seguimos adelante con el plan inicial,...,  dependiendo de cuantos seamos y desde donde salgamos decidiremos si quedar directamente en Almonte o salir desde otro punto.... mi intencion es llegar a Almonte por campo....

...estamos en contacto...
La Aventura Continua.....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2011, 10:31:39 am »
tendre que ir con la drz, a la ktm le estan cambiando las llantas y me la tendran para la semana que viene.
espero que no nos encontremos con los verde que voy sin itv
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2011, 16:27:20 pm »
ok, quino.... salvo mi gordi, el resto son motos ligeras....

en cuanto a los verdes, yo creo que no, si acaso en algun cruce .... de todos modos ya buscaremos la forma de evitar problemas....

el viernes pondremos la hora y el sitio.... pero procurare que no sea ni pronto ni tarde ni cerca ni lejos.... jejejeje

La Aventura Continua.....

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2011, 20:22:01 pm »
Davinchi , sigo con dudas si podre ir o no por dos motivos, uno es que con el arreglo de suspensiones y alguna cosilla mas he quemao el presupuesto del mes para salidas en moto y otro es que en el mejor caso que me liara la manta a la cabeza me tendria que buscar a alguien que fuera con migo y que tuviera carrito para motos, de todas formas hasta mañana no lo tendre claro asi que si voy te vuelvo a escribir para comfirmartelo ( tengo muchas ganas de hacer esta ruta sin tanta calor como en la ultima ocasion ). SALUDOS PARA TI Y PARA TU HERMANO RUBEN  Â¡ Chao !!!!!!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

taircalc8

  • Mensajes: 59
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2011, 21:30:13 pm »

hola, me encanta esta kedada intentare de ir yo y mi hermano, mañana lo confirmaremos, habra que tener cuidado en la ultima zona que se mete directamente

en el parque, creo?


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal