Autor Tema: Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.  (Leído 2774 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« en: Abril 19, 2011, 23:49:04 pm »

Hola, el domingo voy a salir a dar una vuelta y liberar tensiones despues de las ultimas semanas. La idea es salir temprano(como siempre) desayunar en santiponce y cojer direccion a villamanrique donde investigaré un par de zonas que me han comentado, alli enlazar con chucena, luego gerena, donde si la hora y las ganas lo permite hacer una zona tecnica y muy bonita y de vuelta a santiponce pasando por guillena. Decir que es una ruta que quiero pulir para ofrecerla "oficialmente" al CTA, por lo que voy de investigacion, exploracion y puede haber cambios por que se me eche la hora encima, pero lo que quiero principalmete es pasar un buen rato de campo. Si llueve mas o menos en cantidad, imprescindible ruedas tacos. (no creo que caiga tanto) Dificultad: apta para todos los publicos, siempre hay alternativas. Hora salida: 8:30 (8:00 para desayunar) Vuelta: + o - 14:00. Cambio de salida: Gasolinera de Coria del rio a la misma hora.


Video

https://www.youtube.com/watch?v=p2EuaNBoOe8

« Última modificación: Abril 25, 2011, 20:26:22 pm por chuky450 »
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2011, 09:41:07 am »
me alegro de leer este post chuky, yo estoy fuera de vacaciones con la famili, haber si para la proxima te puedo acompañar.

un saludo.
BMW F800 JS Rally&Raid

Cántabro

  • Visitante
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2011, 10:30:54 am »
yo ha venido mi familia pero si no se da mal la cosa cuenta conmigo chuky que tengo un mono de la ostia de moto el sábado hablamos por teléfono un abrazo

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2011, 10:35:54 am »
Yo estoy liao con el resucitao, salga o no salga voy de acompañante de toa la family.
Me alegra que estes de nuevo dando caña. Un saludo y pasadlo bien.

Por cierto y aunque no venga al caso os pongo una foto del cristo mas petao de la semana santa y es que dicen que abusa del gimnasio.



Edito: si alguien quiere un cafelito o una cervecita(depende de la hora y si finalmente sale) que me busque delante del paso de la virgen que es donde va mi mujer o a mediacion del de cristo donde van los niños, estare parriba y pabajo. 645488758. Perdona chuky por ensuciarte el post jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2011, 12:16:17 pm »
Cita de: jorge soriano

me alegro de leer este post chuky, yo estoy fuera de vacaciones con la famili, haber si para la proxima te puedo acompañar.

un saludo.



Gracias jorge, poco a poco volvemos a la normalidad.



Jezuar, no te preocupes que no me importa. Hay que cumplir con la famila para no tener problemas. Espero no llueva el domingo y asi puedas disfrutar como nosotros.

Un saludo.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2011, 12:31:01 pm »
bueno chuky ya hablamos conforme pasen los dias porque igual nos apuntamos chato el pileño y yo...
La Aventura Continua.....

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2011, 12:32:38 pm »
ok, ya me ha llamado chato y me ha informado. Que peligro teneis!!!!!!!!!!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

PacoGS

  • franc1a
  • Mensajes: 60
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2011, 14:06:19 pm »
Chuky, ¿entonces con ruedas de tacos?, no vale mixta aunque sea mas tranquilo?

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2011, 16:38:52 pm »

Bueno pues ayer salimos chato, davinchi y yo a ultimar la ultima ruta que tiene preparada chato para ofrecerla al cta y que esta bautizada como "COMARCA DE NIEBLA".

Solo os adelanto que no os la podeis perder, tiene barro, vadeos, arena, pinares, zanjas, parajes preciosos, pistas abiertas, pistas de montaña, rios, pistas empedradas, vamos es la mejor y mas variada ruta que he echo en mucho tiempo y que no os deberiais perder.

Aqui os dejo un video que puede servir de promocion para tal evento.
Decir que la camara solo grabó una parte y es que nos tiramos 7 horas encima de la moto pero fueron espectaculares.

Gracias chato y davinchi por aguantar mi ritmo. Poco a poco intentaré mejorar y asi no tendreis que esperarme.


Gracias chato por saber tanto de nuestro querido terreno y compartirlo con nosotros. Chato=el gps humano.

Solo puedo deciros GRACIAS POR ESTE GRAN DIA.



https://www.youtube.com/watch?v=p2EuaNBoOe8

Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2011, 18:06:47 pm »
chuky, los dientes como escarpias...................
BMW F800 JS Rally&Raid

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2011, 19:08:51 pm »

chuky.... parece que la banda sonora la hayan hecho para este video!!! ... una pasada!!!... eso si... compra otras pilas que duren mas tronco... han faltado las imagenes de la sierra.... que tambien era espectacular....

 

 

en fin... totalmente de acuerdo contigo... la ruta trail mas bonita y completa que he realizado en mucho tiempo!!!... gracias chato por estas magnificas rutas....

 

por cierto... tendremos que repetirla para terminar el video promocional!!!

 

un abrazo chuky y gracias por todo... a ver si el proximo finde que tiene 3 dias nos marcamos otra escapadita ...

 

 

La Aventura Continua.....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2011, 19:11:57 pm »
jajajajaja !!! Chuky ya has comprobado el gps del Chato. Le vamos a tener que bautizar como Chato Garmin. O Chato el Topo. El tio se conoce to. jijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2011, 19:20:05 pm »
Cuchaaa y la presentación  del video motiva más que un 6x2.

Apuntame yaaa !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2011, 20:20:56 pm »

Chuky no es COMARCA es CONDADO DE NIEBLA, que fue en el medievo antes de que existiera la provincia de Huelva como la conocemos hoy, que hacia frontera con la conocida COMARCA DEL LEON.

 Bueno esta ruta la pensaba postear para primeros de abril, pero el cta tenia tantos compromisos que no ha podido ser, y lo malo es que ya se hecha encima la calo y la feria, bueno si no es esta temporada sera la que viene.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Salida domingo 24/abril. Ruta Condado de niebla.
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2011, 20:23:04 pm »

[quote author=Davinchi] [html]

chuky.... parece que la banda sonora la hayan hecho para este video!!! ... una pasada!!!... eso si... compra otras pilas que duren mas tronco... han faltado las imagenes de la sierra.... que tambien era espectacular....

 

 

 

 

[/quote]


Davinchi, detras de ese video ahi cerca de 4 horas delante del ordenador, cortando, seleccionando y ajustando cada corto a la musica para que cuando baje la melodia haya imagenes tranquilas y cuando pegue el subidon empiece la marcha.

Las pilas no son problemas, el problema es la tarjeta de 8gb que se queda corta y solo da para grabar dos horas de las 7 que echamos. Que mas quisiera yo que hubiese grabado la subida que nos marcamos, eh!!!!!




Mandarino, la ruta la tiene que convocar chato que para eso es suya. Yo le ofrezco mi video para la presentacion, jejeje.
Hay que hacerla que te digo que merece la pena.

[/html]
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal