Autor Tema: Irán  (Leído 778 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Irán
« en: Enero 19, 2009, 23:33:22 pm »
 Ahora que tengo bastante tiempo me estoy empapando bien de la aventura del Mongol Rally, ya sabéis en coche de menos de 1000 cc hasta Mongolia con fines benéficos.

Sus historias me hacen soñar todavía más con un viaje en moto por Turquía e Irán, un gran pais, con gente extraordinaria, los musulmanes más cultos y hospitalarios, y con ciudades sacadas de cuento, al menos antes de que se líe y las bombardeen. Además 100% seguro. Todo el que va, vuelve encantado.

La idea más o menos podría ser esta: IDA: España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía (Estambul, Ankara, Costa mar Caspio), Irán (Tabriz, Teherán Isfahan),
VUELTA: Turquía (Capadocia, costa Mediterranea), Antalya-Ferry hasta Venecia, Génova-Ferry hasta Barcelona, casita.

La moto ideal cualquier maxitrail cómoda, rápida y cargada hasta arriba, con ruedas mixtas sin taco.

Podría ser un bonito viaje para hacer en pareja, parando en hoteles, empleando un mes o un poquito más, sin prisas.

Bueno, no le pongo fecha, pero seguro que algún año de estos me animo.

Saludos.

Pd: Para los que además somos aficionados a las aventuras en coche, os recomiendo la página de enlace de los equipos del Mongol Rallye. En la derecha picaìs en los enlaces de los equipos. Especialmente "Los borricos" (en un 127 hasta Mongolia) y "A Mongolia pa que" (pasan por Irán en una furgona Renault 4)
https://www.lagacetadelreto.com/
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por xavi xp »

Jero

  • Visitante
Irán
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2009, 01:09:17 am »
Un auténtico "viaje-aventura", quien pudiera....

Miguel M

  • Visitante
Irán
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 10:11:47 am »
he alucinado ,mirando a los coches.... jejejeje que pasada, muy bueno si señor

Sherpa

  • Visitante
Irán
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 22:17:58 pm »
 Sputnik, los sueños estan para cumplirlos....o al menos yo.....siempre kise hacer la ruta de la seda, asi que pienso ponerme las pilas ya, a ver si pal 2009 lo consigo.

saludos

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Irán
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 22:53:43 pm »
 Hola Sputnik.¿Que tal esa rodilla?

Ese viaje me parece fantástico. Simplemente no tengo palabras y casi se me saltan las lágrimas nada más de pensarlo. El problema es que lo veo un poco fuera de mi alcance. Familia, trabajo....
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Irán
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 23:26:28 pm »
 Hola Waldo, a mi me pasa igual, un mes entero subido en la moto lejos de casa...

Quizás cuando los niños sean grandes...
Quizás si tuviese tres meses de vacaciones...
Quizás si nos hubiese tocado la lotería de navidad...
Quizás si me hago el loco y me escapo del manicomio...

Creo que tendremos que esperar a que los niños se hagan grandes... Menos mal que esto de las motos no tiene edad. Mientras, a soñar.

Pd.: La rodilla mejor, casi empezando la rehabilitación

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Irán
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2009, 10:24:36 am »
sherpa si no puedes hacer la ruta de la seda este año, puedes conformarte con hacer la ruta por lebrija del algodon (en la temporada de recofida del algodon, hay mucho por los caminos) no es lo mismo pero casi, casi, ji,ji,ji .

pd. es broma, hoy me he levantado graciosillo.
BMW F800 JS Rally&Raid

xavi xp

  • Visitante
Irán
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2009, 22:59:39 pm »
Pues tengo por aqui un Seat Marbella ( 900 cc. )....
jejeje....me uno al club de los " un dia de estos...."

Yo creo que cuando tenga los 65, todavia andare
en moto......

xavi xp

  • Visitante
Irán
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 23:02:25 pm »
Sputnik, soñar nos hace mas grandes.....bendita
tu paciencia.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal