Autor Tema: LOTERÍA DE NAVIDAD CTA  (Leído 7592 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #90 en: Diciembre 09, 2008, 12:50:48 pm »
yo le di el dinero a quino, que creo esta intentando hacerte la transferencia, segun e leido en este mismo post.
!!por dios no me dejes sin loteria!!.
pd. si quino no puede, estoy dispuesto a ir a badajoz a pagarte los dos decimos. lo que hace la crisis...........
BMW F800 JS Rally&Raid

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #91 en: Diciembre 09, 2008, 14:47:32 pm »
 Bombilla, ayer noche te hice transferencia via internete desde otra entidad bancaria. ; no se cuanto tardara en que esa efectivo el mismo en tu cuenta. Si necesitas que te lo envie el justificante a tu e-mail o por fax, solo tienes que decirmelo.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #92 en: Diciembre 09, 2008, 16:52:15 pm »
esque cuando uno no lo ve. pos eso que no lo ve.
hecha transferencia de
Jorge soriano
Quino
te he mandado el pantallazo del banco por e-mail
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pingui

  • Mensajes: 2635
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #93 en: Diciembre 09, 2008, 18:04:24 pm »
  Bombilla, acabo de hacer la transferencia. Gracias. Ah, me comento Spurnik que el recogiese el décimo, no sé si te habrá hecho llegar la "autorización", hasta el Domingo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #94 en: Diciembre 09, 2008, 19:51:37 pm »
Cita de: PACOSEVI

Jabuguillo, mi curro está en Optica Arbona,   C/Almirante topete S/N, (frente al numero 22) En sevilla, por supuesto.

 
 De acuerdo PACOSEVI,
a partir del 17 tengo vacaciones si te parece bien me pasaré el 18 ó 19 a recoger el decimo.
Gracias de nuevo
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #95 en: Diciembre 09, 2008, 20:19:03 pm »
Cuando tu quieras, mi tel está en la zona de socios.
"BUEN ROLLITO""

 

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #96 en: Diciembre 09, 2008, 22:35:06 pm »
 [quote author=PINGÜI] [html]  Bombilla, acabo de hacer la transferencia. Gracias. Ah, me comento Spurnik que el recogiese el décimo, no sé si te habrá hecho llegar la "autorización", hasta el Domingo.  [/quote]

Ok Sergio. Si que tengo la "autorización" de sputnik.

Mañana confirmaré las que quedan de los ultimos que las habeis hecho. El único desaparecido es Miguel Mediano.

Suerte Compañeros¡¡¡ [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #97 en: Diciembre 10, 2008, 09:44:26 am »
Juan Antonio, no sé porqué Miguel no da señales de vida, pero supongo que no le gustaría saber que se ha quedado sin décimo.

Tráete uno para él, que si no lo quiere yo te lo pagaré.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #98 en: Diciembre 10, 2008, 14:49:15 pm »
 Bombilla, ya que no aparezco en ninguna lista, te he enviado por e-mail el resguardo de la transferencia.

El decimo se lo puedes entregar a Ayois en la comida de navidad. Ya lo he hablado con él.

Gracias.

lenu13

  • Mensajes: 3425
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #99 en: Diciembre 10, 2008, 18:57:56 pm »
Como el que escribe tiene un examen de integrales el lunes que me impedirá ir a la comida ( x) ), si puede ser bombilla, dale ese decimo que me habeis comprado a Paco, que ya me pasare a verlo :)

PD: Gracias

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #100 en: Diciembre 10, 2008, 19:29:32 pm »
 [quote author=lenu13] Como el que escribe tiene un examen de integrales el lunes que me impedirá ir a la comida ( x) ), si puede ser bombilla, dale ese decimo que me habeis comprado a Paco, que ya me pasare a verlo :) PD: Gracias [/quote]

Uff Lenu, integrales, derivadas, matrices, logaritmos, teoremas... Que malos recuerdos...

Suerte en el examen (y mas en el decimo)

Racabit

  • Visitante
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #101 en: Diciembre 10, 2008, 21:00:13 pm »
Hola Bombilla, tras conversación telefónica esta tarde-noche, por favor confirmo que quiero también participar en el sorteo y que el método a seguir será (si puede ser), igual al de Robeitor.
     Muchas gracias y un saludo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #102 en: Diciembre 10, 2008, 23:21:16 pm »
 [quote author=PedroTTR] Juan Antonio, no sé porqué Miguel no da señales de vida, pero supongo que no le gustaría saber que se ha quedado sin décimo. Tráete uno para él, que si no lo quiere yo te lo pagaré. [/quote]

No te preocupes Pedro. Por supuesto que se lo tengo reservado y lo llevaré a la comida. Si al final el no va os lo quedais alguno y se lo dais.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #103 en: Diciembre 10, 2008, 23:25:43 pm »
 [quote author=Ousouye] Ayer comentamos un grupo de noctámbulos la posibilidad de comprar un décimo con cargo a las arcas del club, de esta forma todos los socios participan (incluso los que no quieran comprar un décimo a título individual). Si tuvieramos suerte, tendríamos un CTA con poderío.¿Qué os parece? [/quote]

Tengo que comprar otro para el CTA.
Se nos había olvidado ponerlo en la lista...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
LOTERÍA DE NAVIDAD CTA
« Respuesta #104 en: Diciembre 10, 2008, 23:28:39 pm »
 [quote author=Racabit] Hola Bombilla, tras conversación telefónica esta tarde-noche, por favor confirmo que quiero también participar en el sorteo y que el método a seguir será (si puede ser), igual al de Robeitor. Muchas gracias y un saludo. [/quote]

Ok Racabit, no problem.
Nos vemos en la comida.

SUERTE¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal