Autor Tema: Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.  (Leído 635 veces)

PACO600

  • Visitante
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« en: Mayo 25, 2009, 08:06:23 am »
 Ayer estuve con Mic Mic y, hablando, hablando, surgió la idea de realizar una ruta por el entorno de Utrera, con idea de salir temprano y terminar con una comida en el local donde organizamos el curso de Medicina Trailera.
Voy a ver la disponibilidad del local y fijamos la fecha, pero en principio, hablamos de mediados a finales de Septiembre.
Os iré contando más.


LISTA DE ASISTENTES.

1.- Paco600
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Alminar »

MIC MIC

  • Visitante
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2009, 12:13:02 pm »
 Esta es una idea que teníamos desde hace tiempo con el objeto de reunir a los nuevos aficionados al trail de Utrera, conocernos y darles a conocer nuestro club y de paso hacer una rutilla fácil por los alrededores de Utrera, pero claro está, hablando con Paco 600 ya empezamos a liar la cosa y me propuso que quedaramos en el local donde hicimos el curso de medicina trailera y después de la ruta volver al local para homenajearnos gastronómicamente.
Una propuesta así no podía quedar simplemente en una rutilla dominguera para los utreranos, así que le propuse que la posteara en el foro para que se apunte todo aquel al que le guste el trail y comer bien, y me parece que por aquí hay unos cuantos.
Ya que tendremos el local estoy pensando que como muchos de los nuevos nunca han manejado un GPS, podríamos hacer un minicursillo de GPS, muy básico y rápido antes de la ruta para ellos y dejarles que hagan la ruta navegando ellos (habría que prestarles nuestros GPS) siguiendo un track y que tengan que localizar algún WP.
A los pro, para que no se aburran les prepararé una ruta alternativa más heavy con algun tramillo que los hará sudar. 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2009, 13:35:51 pm »
me preapunto
BMW F800 JS Rally&Raid

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2009, 19:42:41 pm »
Más que hablando con Paco, el lío sería que empezarías tu a hablar y dejar volar el coco y Paco no podría pararte y ya estaba formado.
Adelante esos Utreranos.
El pasmo de Heliópolis

NOVATO 540

  • Visitante
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2009, 23:20:51 pm »
Por si cuando llegue Septiembre me olvido, me APUNTO YA,para lo que sea, es decir salir en Moto y Comer y Charlar, pero seguro que alguien se le ocurre algo y nos hace trabajar y pensar, que si GPS, que si ñapas, tios Moto y comida.....
REPITO APUNTADO

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2009, 01:05:27 am »
Contad conmigo. Queda tiempo pero me parece interesante por un lado, conocernos todos los de Utrera, por otro, conocer más ceteros y como no , absorver conocimientos y experiencias. Un saludo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2009, 01:26:37 am »
Yo me apreapunto y si hace falta colaboro en el cursillo.
Viva los mostachones de Utrera .................y el anis la Flor de Utrera

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2009, 01:33:20 am »
y olé
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2009, 08:40:22 am »
 buenas, a mi me cuesta saber si apuntarme una semana antes, asi que 3 meses antes, no se...
pero bueno, me apunto porque es algo que me viene de perlas, y me atrae muchisimo, novato, de Utrera y de buen comer, pos todo redondo.
Saludos
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Alminar

  • Visitante
Ruta por el entorno de Utrera para Septiembre.
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2009, 19:56:36 pm »
 Cuente Vd. conmigo D. Francisco.

 saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal