Autor Tema: SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva  (Leído 3518 veces)

rikardito 升

  • Visitante
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2009, 18:28:51 pm »
Feliz año a todos
Que wuena rutita para empezar el año
Pacheco a esta no puedo apuntarme nos vemos en la próxima ok
un saludo a todos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2009, 19:17:02 pm »
amono que nos vamo.

que lo llevo fresco senoressss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2009, 19:59:15 pm »
Algo de agua esta cayendo por aqui pero no nos rajamos ni de coña. Como yo vaya al Garle y no haya nadie van a rodar cabezas.
El pasmo de Heliópolis

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2009, 20:04:14 pm »
me gustaria ir a esta ruta, aun no se si podre,¿ alguien me puede enviar el track por si los dioses se ponen de acuerdo y estoy mañana en san lucar la mayor?
javier.j.m@hotmail.com
gracias.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2009, 20:11:49 pm »
enviado,a ver si hay suerte,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

alexhuelva

  • Visitante
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2009, 21:16:34 pm »
koji no te he lamado porque fue colgar a loli y llamarme pacheco
salu2

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2009, 21:24:58 pm »
mi carro me lo robaronnnnnn.... awelooooooo, mi carro me lo robaronnnnnn, aweloooooooo, esta era mi rutaaaaa, mi carro me la robaronnnnnn

Pos nada disfrutar como enanos, y haced muchas fotos pecadores
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2009, 21:26:21 pm »
 Alex,me deves una cerveza por quedarme esperando la llamada"sad.png",ahora mismo esta callendo en carmona la de dios,loli comiensa a dudar,se esta haciendo mayor,jejejejej.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2009, 22:08:56 pm »
Ahora mismo en alcalá llueve, truena, y está cayendo la más grande, lo mejor que hacéis es no salir mañana, je je je, si yo pudiera y me dejaran...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2009, 07:38:03 am »
Me acabo de tomar un frenadol,la loli se a animado y se viene,como nos llueva la culpa sera mia,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2009, 19:29:18 pm »
Nadie ha llegado aún???? tan duro ha sido?, fotos, crónica, vamooooooooos
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2009, 19:36:38 pm »
¿Estarán atascaos en el barro...?

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2009, 19:40:51 pm »
 yo llege sobre las 6:30 pero en casa no tengo ordenata
ha sido una ruta preciosa, y muy divertida.
unas pistas buenisimas menos algun tramito de fango donde mandarino se lo ha pasado de escandalo. solo le faltaba retozar en el fango.
rios creciditos. el personal ya de loco vadeando haciendo el CABALLITO
y como no puede ser de otra forma, donde va el amigo mandarino nace el amor.(pero que queres vosss)
bueno no se que mas decir.
que un 10 a la ruta otro a la organizacion y otro a los indios que me acompanaban
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

alexhuelva

  • Visitante
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2009, 20:16:48 pm »
bueno ya en casa y duchaito con agua caliente, que guai.
un dia estupendo con los nueve mosqueteros, pacheco, awelo, koji, loli,ugarte,pepon, mandarino, quino y yo. un dia conalgo de agua y era normal porque hemos pasado por parte del track acuatico y por eso debe dehaber agua o sino no es clasico.
por lo demas bien, mandarino con sus romances y awelo con averia en el embrague y salidita por carretera y los demas desde berrocal hasta la palma por carretera porque nos cogia la noche si hubieramos seguido hacia arriba y en la palma me separo del grupo y solo ante el peligro hasta huelva y paradita en trigueros para poder pedirle a los reyes muchos puntos azules a cambio de un perrito para mi mujer que se le a metido en el ........(puntitos, puntitos, puntitos), no me importa (puntitos, puntitos, puntitos) ME CAGO EN TOOOOOOOO(puntitos,puntitos, puntitos)
 me lo he pasado bien.
gracias señores por el dia tan bueno que hemos pasado.
las fotos las pondre mañana.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SABADO 03/01/09. Nivel medio. Zona Sevilla-Huelva
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2009, 22:15:09 pm »
 Perdonarme por no haber escrito antes ya que yo llegué el primero pero todo tiene su explicación.

Día humedo pero sin agua en el cielo y a la velocidad del rayo nos presentamos antes de tiempo AlexHuelva y yo en el Garle. Desayunamos y me costó 15 segundos convencerlo para que fueramos al encuentro de los Sevillanos por el track que traían. Caña de nuevo y encuentro en Aldea de Tejada. Me vuelven los recuerdos al ver a JAIL con mi ex-DRZ cuidada y como si acabara de dejarla. Que buena moto pero la pelirroja está que se sale. Vuelta hacia atrás y empieza a llover al llegar al Tinto. Impermeable y caña hacia Valverde. Agua a cubos y los vadeos hasta la bola y yo sin track navegando a ojo. Muy bien Ugarte y Mandarino en el barro con las gorditas y Quino dando caña a la Tenere. Saludos al Seprona y más agua. Buscan cazadores no colgados.

Comida y cachondeo en Valverde. El arte de Mandarino ligando no puede ser palangana, debe ser bético pero no querrá reconocerlo. A la salida primer aviso del embrague: el cable está en las últimas pero Koji lo mima para que dure un rato más. Salimos y 5 kilómetros más tarde prefiero retirarme por carretera antes de romper en el campo. Me despido de ellos: Un placer haber rodado de nuevo con Loli y la Pampera de arranque automático (Koji tiene el talón de la bota derecha más gastado de la cuenta). Los demás siguen hacia Berrocal porque están encendidos incluso Alex. Me cae lo más grande y comparto trocito de chapa de gasolinera con la pareja de Tráfico más motera de la historia.
¿pero donde vas con la que está cayendo y con esa moto dakariana? Si supieráis de donde vengo me multábais hasta el día del juicio por la tarde.

Llego a Huelva y me recuerdan que hay que ir a hacer las últimas compras. Todo sea por la paz. Ducha y Corte Inglés. Quedo como un rey. Todavía le voy a agradecer al embrague los 1000 puntos que me he sacado por la cara.

Gracias a Pacheco por montar la rutilla y gracias al resto por el rato tan magnifico. He disfrutado mucho porque tenía mucho mono. Gracias de nuevo.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal