Autor Tema: kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....  (Leído 2812 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2011, 00:22:07 am »

[quote author=atila] Davinchi , sigo con dudas si podre ir o no por dos motivos, uno es que con el arreglo de suspensiones y alguna cosilla mas he quemao el presupuesto del mes para salidas en moto y otro es que en el mejor caso que me liara la manta a la cabeza me tendria que buscar a alguien que fuera con migo y que tuviera carrito para motos, de todas formas hasta mañana no lo tendre claro asi que si voy te vuelvo a escribir para comfirmartelo ( tengo muchas ganas de hacer esta ruta sin tanta calor como en la ultima ocasion ). SALUDOS PARA TI Y PARA TU HERMANO RUBEN ¡ Chao !!!!!! [/quote]

 

bueno atila, en cuanto al presupuesto.... no tengas problemas que pa una cerveza y un trozo de churrasco tengo.... eso si... por lo menos lleva pa la gasolina!!! .. en cuanto al carro... convence a Ruben y tirais pa Coria!!!...   animate que este año ya no quedan mas dias!!!

La Aventura Continua.....

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2011, 00:25:05 am »

hola taircalc8, a ver si os animais y nos damos un buen homenaje de arena.... en cuanto a la zona del parque podemos hacer algun cambio, pero nunca hemos tenido problema por esos lares.... de todos modos lo hablamos en la salida.... estamos en contacto....

 

por cierto, como veo que eres de pilas, si os animais pasaremos a recogeros ya que la idea es ir por campo y seguramente pasaremos muy cerca de pilas....

 

lo dicho .... estamos en contacto.... voy a ver si llamo a un par de pileños mas por si se animan....

La Aventura Continua.....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2011, 11:47:51 am »
nos vemos mañana
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2011, 11:50:14 am »
2 dudas

1ª:  a que hora y donde quedamos al final
2ª: que autonomia será necesaria?¿ para montarle el tanque grande si algo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2011, 14:27:12 pm »

[quote author=quino] 2 dudas 1ª: a que hora y donde quedamos al final 2ª: que autonomia será necesaria?¿ para montarle el tanque grande si algo [/quote]

 

Quino, en cuanto al lugar, la ruta oficialmente sale de Almonte, pero como es cortita, vamos a ir por campo hasta alli....

 

yo creo que lo ideal seria quedar en Villamanrique de la condesa y desde alli, coger camino ( arena) hasta Almonte y alli enganchar con la ruta para volver a terminar en almonte.

 

La comida ( voluntaria) la haremos en ALmonte y luego seguiremos hasta Villamanrique o pilas por campo (voluntario)

 

La ultima vez que hicimos una ruta (costa a costa con Jorge) quedamos en Coria, por lo que si como creo vienes de Sevilla no me importaria alargarme hasta Puebla del rio y de alli salir por campo hasta Almonte.....

 

si los pileños se apuntan, pasariamos a recogerlos y de alli, hasta almonte....

 

En cuanto a la autonomia no te preocupes, son pocos kilometros y hay gasolineras en todo el trayecto y lo maximo que andaremos sin civilizacion a la vista seran 60-70 km..... ( ademas viene tambien una wr 450...9 l gasolina... por lo que estaremos pendiente de este tema..)

 

si nadie mas se apunta y te viene mejor que en villamanrique, quedamos a las 9:00 h en Puebla del rio, en la misma rotonda de entrada desde Coria del rio, alli hay una cafeteria junto a la tienda de jorge.

 

 

resumiendo:

 

hora salida: 9:00 h

lugar: Puebla del rio

 

si vienen los pileños quedariamos en Villamanrique sobre las 9:30

 

si se apunta alguien mas a ultima hora de otro lugar ya buscariamos lugar y hora....

 

seguimos en contacto....

 

La Aventura Continua.....

jic8

  • Mensajes: 253
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2011, 16:16:36 pm »
Bueno. pues esta ruta se me sigue resistiendo. Ya por tres veces no puedo ir por motivos laborales. espero que os lo paseis muy bien.
asi q no conteis con el hermano de taircalc8.
A ver si alguien mas de mi pueblo puede ir.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2011, 20:27:43 pm »
Davinchi me ha llamado el colgao del Quino. Que esta sin internet. Le he dicho que habeis quedado a las 9 en el bar Doñana que es el que esta al lado de la tienda de
Jorge. Verdad?? (Como entiendo de bares). De todas formas me ha dicho que te de su telefono por lo que sea.

Te lo doy en clave, a ver si lo coges: jijijijijij

Primer numero 6 y el otro tambien 6. Vale?? Osea 66 despues viene dos premios 55. Despues marca 40 y despues 22 y acaba en premio osea el 5.


Lo has pillao??  

Un abrazo, pasarlo bien. Y cuidadin.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2011, 20:31:59 pm »
ok figura... nos vemos y ten cuildadin tambien tu que las bodas son muuuu peligrosas!!!!
La Aventura Continua.....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2011, 20:53:51 pm »
Jejeejeje de la silla no me voy a levantar. Esto molio. Me duele tooo de la caida. Aisssshhh que mayor me estoy haciendo. XD. Un abrazo espero verte prontito.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2011, 22:14:40 pm »
Circunstancias de ultima hora me permiten asistir a este peazo de ruta. Como yo vengo de lejos, tengo que recoger la moto, etc, y ya voy desayunao, ruego permiso para llegar con to listo pa aslir a las 9:15 horas..

Por cierto que ruta vamos a hacer Arenas 2.009 o 2010. Intentarñe cargar los dos tracks aunque tengo el gps un poco perjudicao..
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2011, 22:24:10 pm »
Joe Tuercas lo tienes to roto.!!! Jaajajaja respira hombre , respiraaa !!  

Que le dice una uva verde a una mora??? Respiraaaaaa, respiraaaa!!  

Tranquilo que esta gente te esperan hombre!! Son buenas gentes. Jijijiji.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2011, 23:04:25 pm »

[quote author=EL_TUERCAS] Circunstancias de ultima hora me permiten asistir a este peazo de ruta. Como yo vengo de lejos, tengo que recoger la moto, etc, y ya voy desayunao, ruego permiso para llegar con to listo pa aslir a las 9:15 horas.. Por cierto que ruta vamos a hacer Arenas 2.009 o 2010. Intentarñe cargar los dos tracks aunque tengo el gps un poco perjudicao.. [/quote]

 

ok Miguel ... sin problemas.... a las 9:15 te esperamos en la cafeteria Doñana de Puebla del rio... de ahi partiremos por campo hasta Almonte donde haremos las arenas 2010... aunque cuando lleguemos a Almonte ya vamos a llevar un buen lote de arena..... jejeje...

 

el que se apunte  de ultima hora que me llame al movil.... de todos modos mañana a primera hora mirare esto a ver.....

 

bunas noches....

 

 

La Aventura Continua.....

JuanTransalp40

  • Visitante
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2011, 15:36:47 pm »

¿Cómo ha ido la cosa a los Niños de las Arenas???

Espero haya ido todo bien y sin encuentros con los hombres de verde ... ;)


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2011, 19:55:42 pm »
Davinchi , siento no haber podido ir y perdona por no haber dado una respuesta definitiva , pero hasta ultima hora seguia sin tenerlo claro y pa cuando lo tuve y llegue a casa la verdad es que se me olvido decir nada.
Bueno pues espero que lo pasarais muy bien esta mañana , el dia estaba fresquito pero mucho mejor que con calor y ademas veo que al final el TUERCAS a podido ir , lo cual me dice dos cosas que a podido reparar la moto y que seguro que habeis ido a un buen ritmo porque este tio es muy bueno.
Haber si poneis una cronica de la salida y fotos si habeis hecho para ponernos los dientes largos y llorar un poco , porque la verdad es que tenia muchas ganas de hacerla pero los astros no se acabaron de alinear.  SALUDOS A TODOS y haber si ALEX no tarda mucho en sacar esta ruta ( Antes de verano porfovor).
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
kedada: SABADO 10 DICIEMBRE....RUTA DE LAS ARENAS....
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2011, 23:03:41 pm »

Bueno, pues al final hemos formado un grupito muy majete formado por CHATO, TUERCAS, QUINO, LLOPIS (un amigo y futuro socio) ,  mi Hermano RUBEN y un servidor..... total... 5 cafeterillas ( drz-wr) y mi motocultor!!!...la verdad es que el dia ha sido una pasada, pero fotos, lo que son fotos,...., muuu poquitas y es que cualquiera se paraba a tirar una foto con tanto galgo suelto!!!el dia empezo regular.... bueno, mal.... habia una niebla muy muy espesa que no dejaba ver nada a mas de 10 m y lo peor es que te ponia chorreando y encima para medio andar, habia que quitarse la gafas o levantarse la visera, con lo cual, esta semana vamos a levantarnos con lagañas de camellos.....en fin, la cuestion es que una vez puestos en marcha direccion al punto de encuentro, pasando un riachuelo ya tenia el motocultor con los cuartos traseros hasta las trancas....

""

total, que tocaba empezar la ruta chorreando y con arena hasta en el cielo la boca.....logicamente, despues de la experiencia... carretera hasta Puebla, donde ya estaba Quino, Chato y el Tuercas andaba buscando gasolina.....una vez todos juntos, salimos hacia Almonte por territorio comanche (como dice chato), por unos sitios espectaculares ( o eso creo, porque la niebla no dejaba ver demasiado.)....enlazamos caminos y mas caminos, subiamos, bajabamos, a una lado, a otro, una revorviura, otra.... pero.... eso si, llevando en cabeza a topochato, el cual solo tenia una cosa en mente... JARTARNOS DE ARENA!!!... y bien que lo ha conseguido!!!

 

 

""

 

""

 

 

la verdad es que hemos estado mas de dos horas por caminos de arena, muy sinuosos, entre pinos, donde nos hemos divertido de lo lindo, con continuas derrapadas, frendas y cruzadas... todo ello en muy buena armonia y con muy buen rollito....

 

luego hemos comenzado la ruta de las arenas 2010, pero al reves, cogiendo primero la parte mas tecnica por si se hacia tarde poder cortar y no quedarnos con la sensacion de dejarnos lo mas bonito sin hacer.....

 

esta parte ha sido bastante rapida, y la verdad que nos ha cundido bastante, por lo que llegando a Rociana hemos cortado el track y hemos parado a comer por un caminito, donde, de repente, una tromba de agua nos ha dejado un regalito para poder llegar bien embarrados a la comida!!!

 

aqui teneis a quino atravesando la susodicha zona....podreis apreciar que lleva un poco de barro encima.... y es que cuando dije que tiraba pa dentro la moto derrapo y se encontro bajo fuego enemigo.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

""

 

a todo esto, mi motocultor dijo basta y se autoaparco en el barrizal, gracias a lo cual tenemos algunas fotos del dia de hoy!!!:

 

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

una vez pasaron todos, tocaba darle un empujoncito a la gordi, y aqui es donde viene la nueva leccion de chato sobre como sacar una vaca atascada a la limon...

 

la vaca:

 

""

 

ahora uno coge del manillar, el embrague y tira del colin.... y otro coge de la otra parte el gas, y tira del manillar y del colin.... un poco de armonia.....

 

""

 

y la vaca ya esta fuera.....  asi de simple.....

 

""

 

en fin, de aqui hasta la comida otra pecha de arena, raices y cortados.... como nos gusta la mala vida....

 

comida en Rociana, con unas cervecitas y producto de la tierra.... y vuelta a casa..... por mas arena!!!...

 

en fin, magnifico dia cetero como siempre......

 

por cierto, algunos fotos mas ....

 

 

""

 

""

 

""

 

""

 

 

por ultimo, y por si alguien tiene alguna duda... esto es un camino, donde la crecida de un arroyo ha decidido complicarnos un poco el paseo....

 

Un saludo a tod@s y hasta la proxima.....

 

 

 

La Aventura Continua.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal