Autor Tema: Paseo a Irlanda  (Leído 5447 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Paseo a Irlanda
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2011, 09:14:28 am »

Bonitas fotos pero nos tienes que decir porque señalas la playa, que historia encierra. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2011, 16:10:00 pm »
Uf historias ..... imaginate historias por allí­ hay a montones, en ese caso es donde desembarcaron los Rangers para tomar la Punta de Hoc, que locos ....

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Paseo a Irlanda
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2011, 16:16:51 pm »

Impresionantes fotos y mejor cronica. 

La verdad es sois unos crack con la cámara... yo si me sale una foto buena es porque tire 10 y salio por casualidad. 

Felicidades ... queremos masssss

BORN TO RIDE¡

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2011, 16:30:35 pm »

Corregir el cartel "Rumbo a Irlanda"

Buenas de nuevo, dejando de estar enlatado cogimos el ferry que nos llevaba a Irlanda. NOTA: si alguna vez cogeis estos ferrys que llevan a las islas no lo hagais por internet, yo no lo hice porque no sabia cuando podriamos cogerlo a riesgo de que no hubiera plazas, la sorpresa fue cuando en taquilla el precio llegó a ser hasta un 50% mas económico que por internet.

Irlanda, por fin en Irlanda, verde, fresca, con un campo vivo lleno de agricultores y ganaderos, gente agradable y simpática, con ganas de hablar y de preguntarte que como va España, con ese futbol raro, gente bajita, pelirrojas, un tiempo cambiante a lo largo del dia, paisajes de cuento, alojamientos (Bed & Breakfast) por todos lados, carreteras con suelo continuamente irregular que ponen a prueba la amortiguación, miles de curvas sin visibilidad por bosques, setos y muros de piedra, miles de cruces e incoorporaciones, conductores muy correctos, los pubs, la cerveza negra, buena comida, en fin y muchas cosas mas que van ha hacer que vuelva en un futuro, sin contar con la posibilidades trail. 1400 km!!!



Luego sigo

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Paseo a Irlanda
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2011, 08:37:51 am »
Estupenda crónica, pero no has contado la causa de la fuga de aceite, o como llegó el aceite al filtro del aire.
Más que nada por prevenir.
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Paseo a Irlanda
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2011, 08:49:50 am »
Gracias Edu por la crónica y las fotos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

yerud

  • Mensajes: 1019
Paseo a Irlanda
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2011, 12:05:27 pm »

Gracias Eduardo, estupendo viaje con sus pros y sus contras, toda una aventura.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Paseo a Irlanda
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2011, 14:04:56 pm »

Bonitas fotos Edu!

Una pena no terminar el viaje en tu KTM

[quote author=Ousouye] Estupenda crónica, pero no has contado la causa de la fuga de aceite, o como llegó el aceite al filtro del aire. Más que nada por prevenir. [/quote]

Adan, es un fallo mas tí­pico en las 950, estuve hablando con mecánicos y entendidos en el LC8, y todos los sintomas coincidí­an. Estamos a la espera de que le metan mano en su taller.

Un saludo!


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2011, 17:12:58 pm »
Todavia me queda el íºltimo tiron, fotos de irlanda, comparativa GS 1200 vs ktm950 jejejejej, y en cuanto tenga noticias del taller tambien os las comento, pero todo eso será para mañana o pasadao

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Paseo a Irlanda
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2011, 21:55:41 pm »
Buen viaje te has pegado... Enhorabuena. Qué envidia...


PD.- Cuenta, cuenta lo de la katy, je, je...

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Paseo a Irlanda
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2011, 10:00:22 am »
Illo, pero este tio cuando ha estado en irlanda con la moto? ... un saludo.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Paseo a Irlanda
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2011, 13:50:58 pm »
juer k envidia............. cuenta cuenta
pasion x los Amotos y las carreras

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2011, 09:34:06 am »


Buenas de nuevo, a ver si termino, fritito por pillar una moto después de pasar una noche en Dublin, en la mañana temprano nos fuimos a por ella, la unica que le quedaba era una GS1200, estupendo! pues despues del mosqueo que me dió con la Katty que pensaba venderla en cuanto llegara a casa, la GS siempre me habí­a gustado y quizás fuera la futura candidata; tendrí­a ocasión de probarla durante 5 dias.





Veamos, la opinión que tengo de la GS después de estos 5 dias es muy personal, comparativa con la KTM950 y con cariño a los amigos GSeros. Es una moto igual de comoda o de incomoda para viajar que la KTM, siempre habí­a pensado que era un trono para viajar, pero no, primera decepción, ni en comodidad ni en aerodinámica es mejor o peor que el "demonio naranja".






Sigamos, la suspensión delantera no es que no me guste, es que es una caca, y mas despues de 1200km de carreteras con piso continuamente irregular; las manos sufren continuamente los golpes de las irregularidades del terreno, para amortiguarlo te coges con las piernas disminuyendo la presión de las manos, pero despues de una hora mas o menos las piernas dicen que ya está bien; en mi opinión cada bache lo pillas dos veces con la suspensión trasera jejjejeje ¿raro verdad? pues si, llegas al bache o irregularidad, golpe mas o menos intenso en las manos al pillarlo la rueda delantera, el paralevel o como se llame transmite la irregularidad al chasis y amortiguación trasera, luego, como es normal y conveniente jejejje pasa la rueda trasera, en este caso la amortiguación posterior hace su trabajo. Así­ que todo se traduce en golpes en las manos, apreton de piernas para que descansen y un continuo sube y baja. Los 200 km de autovia que hicimos, bien. Los que habeis probado o teneis una KTM gorda ya sabeis que llevamos, a mi parecer, la mejor amortiguación existente para todo tipo de terreno.
Y ese cardan, brusco como un hierro que es, no tiene la elasticidad de la cadena, ni esa suavidad de una cadena bien engrasada y tensada correctamente. Ya se que tampoco quiero ese sistema.





Y finalmente el motor, quizás uno de los mejores que se han fabricado para una moto, eso es cierto, pero comparativamente perezoso, ya se que puede parecer una exageración, que quizás estemos hablando de decimas de segundo pero la respuesta es lenta, ligeramente lenta, prefiero el uuuaaaaaaaggggghht de la katy al ppprrrrrruuuuuuuuuuuuuhhhhhhhtt de la GS.



Conclusiones:
que me quedo con la KTM950, y si cambiara serí­a a una 990, a pesar de sus problemas, de fiabilidad dudosa, de que hay que estar un poco encima de ella, es lo mejor que hay para mi concepto de montar en moto, sin duda alguna.
Y esto para la GS1200 jejejjejejej



Esta semana se supone que me dicen que le pasó a la KTM, terminaré con eso y algunas fotos. Saludos

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Paseo a Irlanda
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2011, 07:55:10 am »

Ya te avisé de ello Edu, te recomendé que era mejor irte de paquete con tu compañero!! jajajajaja pero bueno, así­ por lo menos has abierto los ojos de nuevo

Son motos muy distintas, y los que llevan GS1200 no saben lo que son unas buenas suspensiones, chasis y motor agresivo jijiji

Vaya fotos mas guapas!

Enhorabuena por el viaje!!




robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Paseo a Irlanda
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2011, 09:07:20 am »

Mira Edu, diferencia de cuando abres gas a tope en ambas motos.............

""


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal