Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 526 veces)

aZeRo

  • Visitante
Saludos desde Sevilla
« en: Agosto 21, 2009, 23:29:41 pm »
Hola Ceteros!! Un saludo a todos!!

Soy un antiguo compi que salió varias veces con vosotros. Tenía una XT600 roja y negra y la ultima vez que salí con vosotros fué en el "barrizal arcilloso" de Alcala de Guadaira. Se quemó el embrage y empujamos y empujamos para sacar ese mastodonte de casi 200 kilos de aquel infierno. Finalmente sacamos la moto de allí con un ATV que pasaba. Os lo cuento por si recordais quien es el que escribe.

En fin, despues de aquello definitivamente pense que había llegado la hora de cambiar de moto por algo más "ligerito". Me pasó lo que nos pasa a todos los pringaos, vendi la moto sin comprarme antes la otra. Pillé el dinero y me vinieron MIL "agujeros" que eran necesario tapar. Asi que al mes me quedé sin dinero y sin moto... Todavía hoy me arrepiento de haberla vendido; sencillamente no era una enduro.

Bueno pues ha pasado el tiempo, varios años y me gustaría volver a la carga, ojala que definitivamente. Ando buscando montura. Abriré un nuevo post con un par de dudas para no desviar este.

Lo dicho un saludo a todos y la próxima vez que nos veamos la ronda cervecita o cafelito es mía.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

Pingui

  • Mensajes: 2635
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 23:35:51 pm »
 Rebienvenido desde Alcalá de Guadaíra, espero que pilles pronto moto, y que este invierno sea lluvioso de verdad, y te desquites del barro de la Vega.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2009, 00:39:16 am »
Bienvenido desde Malaga, cuando te pilles la maquina comienza por las salidas faciles que por sevilla hay mucho cafre y te vuelvan a quitar las ganas de moto.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2009, 01:08:34 am »
 Bienvenido de nuevo. Saludos desde Jerez.
En cuanto tengas moto, nos tenemos que tirar de nuevo al barro.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2009, 10:35:49 am »
 Hola de nuevo por aquí Don Mario.

Como no me voy a acordar de aquel dia de barro y calor. Yo casi estrenaba una DRZ, lo que pasa es que era nueva sino no me aguanta y me hubiera abandonado allí mismo. Estabamos conociendonos y no se podía creer por donde la estaba metiendo.

Pues buena suerte y en cuanto tengas la moto ya sabes.

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí, buena suerte y en cuanto tengas la moto ya sabes lo que tienes que hacer que eres de los antiguos. Bienvenido.
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2009, 14:21:41 pm »
Bienvenido al CTA desde Sevilla!

alexhuelva

  • Visitante
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2009, 18:31:19 pm »
puesw nada, bienvenido otra vez, y pillate la maquina que ya mismo empezamos otra vez a salir al campito y a mirar ese barrito arcillero.
salu2

aZeRo

  • Visitante
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2009, 23:30:17 pm »
Gracias a todos. Espero que nos volvamos a ver pronto!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2009, 19:13:20 pm »
 Saludos desde Alcalá de Guadaira, tierra de panaderos (y de barrizales...)

Yo creo que hiciste lo correcto, vender tu vieja moto antes de comprarte la nueva. Si no te encuentras con 2 motos y al final tienes que malvender una.

Para la nueva, si no andas muy sobrado de pasta, y la piensas meter de nuevo en el barrizal, mira en el mercado de ocasión, puedes encontrar una buena máquina.

Bienvenido al foro.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal