Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 783 veces)

FaliSan

  • Visitante
ME PRESENTO
« en: Febrero 13, 2007, 09:32:38 am »
Soy FaliSan y algunos de vosotros me conoceis desde hace ya bastante. Hace ya algunas fechas que me asomo por aqui pero, quizas por la falta de tiempo, no me dedici a dar este paso.

Yo he tuve motos trail anteriormente (F-650 y dos R-1100-GS) pero nunca habia experimentado las sensaciones verdaderas que te pueden dar este tipo de motos. Ahora tengo la R-1200-GS y mi bautizo fue irme a Marruecos para volver el mes pasao y comprobar de verdad que se puede hacer con esta montura. Afortunadamente tengo unos padrinos que no me los merezco.

Ahora pa colmo, me he pillao una KTM 450-EXC y este finde pasao ya me puse de barro hasta las orejas (primera salida a campo de verdad en mi vida) y parece ser que no fue la cosa mal, porque ya tengo equipo para la proxima prueba de orientación, así que ojalá sea pronto  :D

Espero aparecer por aqui de vez en cuando y poder ir conociendo a la gente poco a poco.

SALUDOS!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherpa »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2007, 09:46:06 am »
Bienvenido. Imagino que eres el quje fue a Marruecos con MicMic y Miguel. Efectivamente buenos padrinos. Pues nada, al campo y nos vemos pronto,
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2007, 09:58:13 am »
Bienvenido al CTA. Prometo comportame como buen padrino tuyo y hacerte regalitos por navidad y no putearte con muchas trialeras.
A los Ceteros les comunico que acabamos de hacer un buen fichaje, ya lo veréis.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
ME PRESENTO
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2007, 14:26:35 pm »
Bienvenido. Saludos desde Jerez.
Ya nos veremos en algún fregao.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRANMO

  • Visitante
ME PRESENTO
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 12:49:32 pm »
Bienvenido amigo y me alegra verte por aquí.

Franmo( hermano de amon)

FaliSan

  • Visitante
ME PRESENTO
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 10:30:22 am »
Cita de: FRANMO

Bienvenido amigo y me alegra verte por aquí.

Franmo( hermano de amon)


Pues a ver si coincidimos pronto. Saludos

FRANMO

  • Visitante
ME PRESENTO
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2007, 14:03:59 pm »
seguro que si, estoy en proceso de cambio de moto, buscando algo más ligero, en cuanto me sea posible quedamos amigo

JAVIER XT

  • Visitante
ME PRESENTO
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2007, 14:09:30 pm »
Bienvenido, soy yo nuevo en el club, me llamo Javier, y espero presentarme en sociedad muy proto, saludos a todos y en especial a FRANMO.

Y de paso, salgo solo por el campo el sabado muy trempranito, si alguien se apunta..................

Sherpa

  • Visitante
ME PRESENTO
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2007, 22:04:12 pm »
Bienvenido, y ke disfrutes de este salon tan acogedor, como yo lo llevo haciendo,son gente bastante prepara y te ayudan un monto

Saludos desde La Linea. !amazed

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal