Autor Tema: Presentación desde Jerez de la Fra  (Leído 946 veces)

culungale

  • Visitante
Presentación desde Jerez de la Fra
« en: Enero 05, 2007, 19:08:36 pm »
Feliz Año a tod@s y encantado de poder estar aqui con vosotros, llevo registrado tan solo unas horas y el tema de hacerme socio me lo pensaré para más adelante ,de momento quiero conocer gente y ponerme al día de como funciona todo esto, mi nombre es Juanma d Jerez tengo una Yamaha tt600re de las últimitas y aun q hago mis escapadas en solitario siempre quise contactar con algo como esto y quedar con más peña y demás siempre en plan tranqui ya q mi fuerte no es el campo  hago 20-30%campo 70-80% asfalto me gusta más disfrutar el paisaje y demás que ir haciendo el loco,pues encantado de saludaros y entraré por aquí más a menudo para quedar y estar al día un saludo, Ya tendreis noticias mias por los foros tengo muchas dudas en general y espero aclarar algunas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por culungale »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2007, 19:29:32 pm »
Joer con los de Jerez y alrrededores, nos estamos haciendo ya numerosos.
Saludos y bienvenido.
Yo vivo en Jerez, en la Ronda Este, y la verdad es que desde que descubrí a este grupo de amigos, me lo paso de fábula, tambien he de decirte que hay alguno un poco loco. Loco por las motos.
A ver si te animas y te vienes a alguna salida que hagamos, que verás lo bien que te lo pasas. Por esta zona estamos tramando ya alguna ruta
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FURUNO

  • Visitante
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2007, 23:41:38 pm »
Saludos desde Sanlucar.

Se bienvenido...

Rafael
XT660R

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 23:14:42 pm »
Peaso de amoto.
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

culungale

  • Visitante
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2007, 21:07:16 pm »
que tal a todos,gracias por la acojida y espero algundiita coincidir con algunos o haber si me entero por aki de alguna salidita por esta zona, ah por cierto pedro ttr me gustaria hacerte preguntitas de este modelo q poseemos ambos si no es mucha molestia y por casualidad no tendrás o sabrás como conseguir el manual d ella verdad?

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 06:43:57 am »
Pués es tu día de suerte.
Lo tengo en PDF (gracias a Bucle) en Inglés y en papel en castellano.
El PDF pesa más de 10 Mb.
Si me das un correo te lo envío.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

culungale

  • Visitante
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 20:14:01 pm »
ok pedro este es mi correo culungale@hotmail.com,muchas gracias, ah por cierto si puedes asesorarme sobre las gomas colgué una duda en el foro mecanica aunq no se q utilidad le das tu a la moto si mas campo o mas asfalto un abrazo y muchisimas gracias de nuevo

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 20:26:11 pm »
Pués Juan ya te he enviado el PDF.
Respecto a los neumáticos no puedo asesorarte.
Yo llevo los michelín T63 porque prácticamente no cojo la moto por carretera (aunque van bastante bien por ella).
Sé que los T66 van muy bien en asfalto, pero no sé nada de ellos en campo.
¿Los Pirelli no te han gustado?, porque yo los conservo, y cuando acabe con los michelín, los voy a montar de nuevo.

De todos modos, los neumáticos sólo son parte de una cadena. Las suspensiones son tan importantes o más que los neumáticos.
Con esto quiero decirte que no te comas mucho el coco con las gomas.

Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

culungale

  • Visitante
Presentación desde Jerez de la Fra
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2007, 20:47:09 pm »
q casualidad ando aun por aqui estaba intentando colgar una fotillo q creo q salio bien, muchas gracias por las molestias y por el manual, respecto a los pirelli si me gustaron pero por probar algo nuevo sabes?el problema es q cuando compre la moto estos neumaticos tienen fecha fabricacion 2004 y no me dan mucha confianza estan como cristalizados sabes?pero si me gustaron son duros en campo carrileando bien, aunq en agua y barro como q no ,pero ya se sabe q no hay mixta perfecta, yo la tengo tal cual de fabrica la amortiguacion hasta ahora bien cuando voy solo y en campo eso si le hace falta algo mejor detrás, pero para mi uso me conformo no soy un experto ni trato de serlo prefiero pasear conocer y disfrutar del paisaje respetando claro está a los demás excepto a esos macarras q nada respetan y q como en todos sitiostiene que haber.un saludo Pedro y lo dicho gracias

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal