Autor Tema: Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .  (Leído 2479 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2011, 23:24:46 pm »
Me alegro de que os lo hayáis pasado bien.

Si que llevan agua los caminos... Hay que ver como cambian tras un invierno lluvioso.

Lo dicho, enhorabuena por la ruta.

Cántabro

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2011, 03:03:38 am »
Que envidia amigos pero con la KTM apunto de irse de casa la verdad es que no me atreví­a a meter la BMW que me tiene que durar para Cabo Norte asi que he aprovechado y me he ido a comer a Portugal a tomar café con Alexhuelva y a cenar con mec 75 asi que no me he aburrido, me alegro que hayais disfrutado pero a partir de mayo estaré por ahí­ con mi nueva Suzuki DrZ 400 je je je que ganas

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2011, 11:00:00 am »
Cita de: FRAN KLE

Bueno la verdad es que esto ha sido una terapia de choque para que a Jezuar se le quitara el miedo a los vadeos...ja,ja,ja...y el tio casi que me tenia que convencer a mi....ji,ji,ji.



 jajajajajaja, no lo he querio pone pa que no pensara la peña que eres un miedica jajajaja, tu te querias dar la vuelta, cuando era yo el que tenia que estar acojonao jajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2011, 11:00:43 am »
Cita de: Cántabro

Que envidia amigos pero con la KTM apunto de irse de casa la verdad es que no me atreví­a a meter la BMW que me tiene que durar para Cabo Norte asi que he aprovechado y me he ido a comer a Portugal a tomar café con Alexhuelva y a cenar con mec 75 asi que no me he aburrido, me alegro que hayais disfrutado pero a partir de mayo estaré por ahí­ con mi nueva Suzuki DrZ 400 je je je que ganas




Oooootraaaa sukiki 400, invasioooooon.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2011, 18:46:50 pm »
A ver señores, ¿cómo os atrevéis a hacer esta ruta sin mí­?
Y encima vas y te grabas hasta ví­deos con "mi" nueva cámara. Es que esto es pa mear y no echar gota...
Bueno, que me alegro que disfrutarais de la ruta, y que la pascuali aniversario volviera a pisar agua "a lo loco...".
Ah por cierto Jezuar, di que sí­, que hay por ahí­ mucho desalmado que se dedica a hacer rutas guapas y no cuelga ni una foto. A este tipo de gente habrí­a que echarla directamente del club por egoí­sta y cantarles las cuarenta. A ver si me echo uno de estos a la cara que se va a enterar ... :)

JuanTransalp40

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2011, 18:58:33 pm »
Cita de: Cántabro

Que envidia amigos pero con la KTM apunto de irse de casa la verdad es que no me atreví­a a meter la BMW que me tiene que durar para Cabo Norte asi que he aprovechado y me he ido a comer a Portugal a tomar café con Alexhuelva y a cenar con mec 75 asi que no me he aburrido, me alegro que hayais disfrutado pero a partir de mayo estaré por ahí­ con mi nueva Suzuki DrZ 400 je je je que ganas


A ver Fernando, déjame un consejo: por nada del mundo te compres una DRZ ...
Con la pasta que llevas gastando en la KYMCOGS al final la vas a cagar... que te veo haciendo el Viaje a Cabo Norte en la DRZ campeón !!!!
Si quieres te presto el portaequipajes made by Ayois, y con dos duros de gasolina te pegas un peazo de viaje que nunca vas a olvidar de verdad ... Jajajajajajajaja
Bueno macho, que aunque sabes que la comunicación ví­a teléfono no es lo nuestro, me alegro de esta sabia decisión. Ahora bien, pásate por casa y te llevas la mí­a un dí­a pa probarla de verdad no vaya a ser que no sea lo que buscas. Nos vemos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2011, 19:02:03 pm »
Pedazo de par de dos que os habeis juntao...
 jeje que me hubiera gustao pero no se puede estar en tos laos....

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

jomova

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2011, 00:16:30 am »
Joder:

Me estais poniendo los dientes largos con estas rutas.

Suelo ir por esa zona a desayunar con la moto de carretera y ahora me entero que hay pistas para llegar hasta allá.

A ver si podemos quedar después de estas fiestas, o incluso alguna mañana de estos dias festivos para hacer alguna rutita de las que comentais.

En la moto llevo ruedas de tacos, así­ que necesito consejos de como llegar, o si merece la pena hacer algunos kilometros con estas ruedas para llegar a la entrada de las pistas.

Salu2

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2011, 01:40:16 am »
Pues esta sale de la flex de alcala y llega hasta castilblanco casi sin asfalto. Yo llevo pirelli ralli cross.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Cántabro

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2011, 01:49:37 am »
Joder Juán lo de las telecomunicaciones no es lo nuestro eso es verdad pero bueno a ver si nos vemos, por cierto te llamé hoy por la mañana para que nos viésemos y que me dejaras probar un momento la moto por que quiero estar seguro, que luego no hay vuelta atrás, ub abrazo y pasalo bien mañana con Mandarino pero no le des mucha caña que se lo tengo que presentar a mi cuñada je je je

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal