Autor Tema: CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16  (Leído 8842 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2016, 17:26:25 pm »
Mamoma como va mejorando la cosa no????

Ma dejao enamoraito
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2016, 22:42:53 pm »
Los días de ruta con el CTA los cuento ya como días de disfrute asegurado y la ruta de Antuan ha sido especialmente divertida. La jartá de kilómetros que me meto valen la pena puesto que sé que me espera un rato fabuloso de moto, y no sólo por la ruta en sí sino por las clases magistrales que los compañeros más experimentados me van dando. Esta vez he dado una lección de pilotaje en arena en el aula magna de la universidad motera :D

He hecho pocas fotos puesto que cualquiera se paraba :D, al principio me uní con el grupo de lupa69 que abría ruta y con ellos rodé a un ritmo tranquilo al menos 30 kms.

















A la hora o así nos cazó el grupo de la supervespa y el ritmo aumentó como por arte de magia :D, hasta la desafortunada caída en el regero del cambio de rasante que dejó la KTM para el arrastre







Ver a la vespa cruzar el Río Tinto, con el agua por encima de la plataforma, fue espectacular :O





La comida final fue un bufé libre con un ambiente fabuloso y bien surtido de marisco, carnes, frituras, ...



Incluso yo mismo, que estoy a pan y agua desde hace meses, pude pegarme un homenaje :D :D



Lo mejor de la comida fue la conversación. Todavía conozco a pocos ceteros puesto que llevo muy pocas salidas y la distancia pesa mucho pero es un placer compartir el buen rollo que hay y participar en las aventuras de compañeros con el culo pelao de montar en moto. Así da gusto :D

Saludos y nos vemos en otra.
Paco.
Si eso mejor luego ...

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2016, 22:56:40 pm »
Señores, que envidia me dais, espero no faltar a ninguna mas este año, ya le he quitao a mi mujer y a la niña todos los puntos azules que les quedaban...jijijiji
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #63 en: Febrero 23, 2016, 00:35:37 am »
Pedazo de dia CTA. ¿se puede decir mas???

Gracias a todos , a unos por organizar y a otros por participar,
"BUEN ROLLITO""

 

Vicentealja

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 12
CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2016, 08:58:44 am »

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2016, 15:14:15 pm »
Precioso Vídeo, muchas gracias por compartir.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2016, 16:24:38 pm »
Gracias a todos, a cada uno por la parte que le toca, organizador, compañia, compañeros ......... en fin, a todos.

Alguna fotillo sacada de la camara (sacar los videos son una tortura)
















jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2016, 20:31:37 pm »
Buen resumen de la ruta se ve en el video.

Gracias Vicente por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2016, 22:45:02 pm »
Pues hoy he estado mirando el casco con mas detenimiento despues de la caida y asi es como ha quedado.





Evidentemente ya estoy mirando uno nuevo y después de lo visto sera un bien casco.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #69 en: Febrero 24, 2016, 22:56:32 pm »
este ultimo te ha dao un resultado magnifico... doy fe !!

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #70 en: Febrero 24, 2016, 23:00:32 pm »
Y eso que no me gustaba Fernando, solo he tenido un par de días un poco roja la frente en el lado del golpe pero muy poca cosa.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #71 en: Febrero 25, 2016, 07:34:16 am »
Mejor así, al menos ha cumplido su función.

Trakatalk


Bandit XT

  • Mensajes: 77
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #72 en: Febrero 26, 2016, 17:22:50 pm »
La verdad que poco que añadir a lo comentado por el resto de los compañeros. La ruta estuvo genial y buen ambiente. Agradecer a Antuan su esfuerzo en organizar esta ruta, haciendo que disfrutemos de ella un año mas.
Como estuve rodando con Zanzon y Trompeta del Infierno, me ahorro tener que hacer la crónica  puesto que la ha descrito perfectamente nuestro amigo Zanzon  ;)

Ahí os dejo una cotillo del trío que rodamos




Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #73 en: Febrero 27, 2016, 17:04:14 pm »
Pues con un poco de retraso aqui va mi crónica,

Por circustancias llegamos muy tarde a la salida. Menos mal que buenos amigos se quedaron esperándonos. Gracias!!
Inicié la ruta con Mollete, magnífico compañero, con paso seguro. Nada mas empezar vimos el estado de las pistas después del paso de tantas motos. Arena muy batida, muchas roderas que se cruzaban, algunas bastante profundas. Acoplamos el ritmo al estado del terreno, al principio más tranquilo, hasta que fuimos entrando en calor.

Al poco de empezar vimos a Fenomenum tras su caida. Menos mal que finalmente no ha tenido consecuencias. Continuamos, nos juntamos varios grupos, y en una pista muy ancha con toboganes vino la caida de Boladevil. Unas grietas muy profundas se le cruzaron en el camino... Cuando lo vi pensaba que la cosa sería grave, la 990 mirando para atrás, con el manillar partido de cuajo y Boladevil sentado unos cuantos metros más allá... Menos mal que es de goma, y solo se ha quedado en un buen revolcón.

Tras poner la moto de pié y dejarlos esperando la Quinoasistencia ;D, seguimos la ruta, acompañados de Goritz, Viceltealja y Paco Alcaudete. Ya ibamos entrando en calor, disfrutando del pilotaje y del fantástico terreno que ibamos pisando. El ritmo fue subiendo poco a poco, adelantando al grupo gaditano, y eso que la moto no iba del todo fina, problemillas con el selector del cambio...

La segunda parte del recorrido, cerca de Hinojos, me gustó muchísimo. Zonas nuevas, muy ratoneras, con la guinda de la trialera en el paso del arroyo. Tanto me gustó que la hice 2 veces!!

Finalmente llegamos a la venta casi los últimos, pero muy contentos del lote de pilotar que nos habíamos dado. No pude quedarme mucho tiempo porque tenía compromisos esa misma tarde. En la próxima sobremesa no falto

Agradezco a mi grupo el buen rato y el compañerismo, aguantando el ritmo de mi moto. Y como no, agradezco a Antuan que siga manteniendo esta fantástica ruta por este paraiso de arenas y pinares. Es todo un privilegio poder rodar por esta zona.

Grande CTA!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal