Autor Tema: CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16  (Leído 8875 veces)

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2016, 19:07:23 pm »
Buenas por las fotos y los comentarios veo que la ruta ha sido magnífica , y lo habéis pasado de coña. Me alegro que las caídas se han quedado en sólo un susto. Davinchi el 12 de Marzo nos vemos que tengo un mono de moto increíble. ...saludos a todos.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

KTM 890 ADVENTURE R 2023

Antuan

  • Mensajes: 797
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2016, 19:20:51 pm »
Pues después de la ruta de ayer, solo me queda agradeceros una vez más vuestra asistencia, que sin eso no hubiera sido posible pasar el buen dia que echamos ayer.
Efectivamente, el dia empezó con una caída que según noticias, no tuvo consecuencias graves.
Mi idea era haber hecho el recorrido en 4x4 con la compañía de Quino e Ignacio (Ygn), pero recibí un par de llamadas y sin dudarlo, fuimos a ver que pasaba.
En ambos "rescates", no hubo lesiones de gravedad, lo único que no pudieron terminar la ruta. Pero cualquier dia se terminará, no hay problema.
Fenomenun, Boladevil e Ivan950 : No merece el agradecimiento por vuestra parte. Estoy seguro que hubierais hecho lo mismo.
Quino e Ygn : Sois unos fenómenos con los 4x4, jejejejjeje. Que tios !!!

Especial mención a mi Comando Choquero ( Zanzon, Trompetas, Pacoliver, Maquinistanaval, Webs, JavibandiXT, y otros tantos), que no me fallaron en este dia.

Ya mismo nos vemos en la del Tinto, que con tanta ilusión nos brindará nuestro Davinchi.

Un abrazo chicos

KTM 690 enduro R
Huelva

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2016, 20:14:53 pm »
Yo también quiero agradecer a Antuán y al resto de colaboradores, el magnífico día que pasamos ayer. Siento los percances y espero que os recuperéis pronto. Ya conocía algunos tramos de la ruta, pero no todos y en conjunto, muy bonita y divertida. El día espléndido y la comida un acierto. Muy bonito ver a tanta gente disfrutando de la misma afición. Después os iré poniendo algunas fotos.
Saludos y nos vemos por el campo......o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2016, 20:28:34 pm »
Ahí van:











LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2016, 20:39:08 pm »










LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2016, 20:47:35 pm »










LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #51 en: Febrero 21, 2016, 20:56:57 pm »












Pues eso es todo.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2016, 21:26:59 pm »
os pongo un video de la ruta, al final del video se ve como "me asomo a ver el numero de la careta de mi moto" je,je,je y se me escucha los suspiros que pego de alivio......

« Última modificación: Febrero 21, 2016, 21:43:27 pm por jorge soriano »
BMW F800 JS Rally&Raid

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2016, 21:40:46 pm »
Ya lo habeis dicho casi todooo; alagos, felicitaciones, agradecimientos, saludos.....

Pues yo también quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta gran ruta y en especial al Sr. Antuan, con esta cuarta edición demuestra su buen hacer y a cual mejor. Organización, asistencia, comida..........

Aunque soy de los agonías haciendo km en el campo y me gustan las rutas largas, considero a este tipo de rutas oficiales un acierto el acabar para comer y así disfrutar todos juntos conociendonos en persona, que no es lo mismo que con el ordenador. O no?

Formamos grupo; Kawa, Salva, ktm 350 (no me acuerdo), Javiertmoto, Furry y un sevidor. Salimos a ritmo alegre y constante, sin insidencias, disfrutando de un día magnifico y de una arena que para mi gusto estaba en su justo punto de humedad para disfrutar de la moto con control y sin polvo.

Grande CTA.
Los límites los pones tú.

Antuan

  • Mensajes: 797
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2016, 22:45:33 pm »
os pongo un video de la ruta, al final del video se ve como "me asomo a ver el numero de la careta de mi moto" je,je,je y se me escucha los suspiros que pego de alivio......



Jorgeeee : Vaya ritmito tio !!
Que bárbaro !! Jejeje
KTM 690 enduro R
Huelva

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #55 en: Febrero 21, 2016, 22:54:12 pm »
Como no me había podido descargar el track tenia que seguir a Robeitor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #56 en: Febrero 21, 2016, 23:49:46 pm »
Fijaros en la sombra.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2016, 09:22:04 am »
Buenas!

Ha sido una pedazo de ruta, muuy bonitos los sitios por los que pasaba, que me traían buenos recuerdos del Rally de Niebla, que fue de las primeras quedadas que hice con el CTA....unos cuantos años ya de eso....

Salí de Algeciras por la mañana y llegué justo a tiempo para un buen desayuno y saludar, no pude hacer el trozo de campo desde La barca porque iba justito de tiempo.

Se me acercó Soriano y me dijo que si tenía el track en el gps, le dije que sí, y me dijo.....: " Po tira tu que ya si esoo....te voy siguiendo...."   NO ME LO QUITÉ DE ENCIMA EN TODA LA RUTA!!! jejejeje

La salida fue un poco follón y caótica, lo de hacer grupos parece que la gente no se entera, así que Jorge y yo salimos después de una marabunta de enduritos, iban por lo menos 15 juntas y a ritmo alto, por lo que cogí y me puse las pilas y empecé a zamparmelas una a una, hasta que hubo una....que no se dejaba adelantar y tuve que pasarla por fuera, parece que se molestó y se picó al rato, jajajaja

A partir de ahí Jorge y yo fuimos abriendo pista, a un ritmo muuuy bueno, Jorgito como siempre lleva hambre y su GS también, así que a media ruta, en Niebla, tuvimos que repostar, por poquito no lo tengo que remolcar....

Desde ahí se nos unió Kiyocaños y Klaus, fuimos los 4 haciendo un muy buen grupo, nos lo pasamos pipa!! Íbamos a parar para tomar algo pero quedando 20 kms decidimos parar ya al final mas tranquilos.

Los caminos muuy entretenidos y algunos muy ratoneros donde había que ir muy concentrado para controlar éste barco por las arenas!! Y en largos arenales un gustazo retorcerle la oreja al LC8!!!
Cada vez me gusta mas ésta moto, si habéis visto el vídeo de Soriano, veréis una zona por donde casi sale por las orejas, era un buen boquete que no se veía hasta estar cerca, tarde para frenar, yo iba lanzado y al verlo le di un buen tiron de gas y lo pasé sin mayor problema, las suspensiones se lo tragaron, me acordé de Jorge y al no verlo detrás pensé que se la había pegado, pero al poco llegó con la cara un poco blanca, hizo un buen SuperMan pero como es un brutaco fuerte, no soltó el manillar y pudo caer bien....menos mal!!

En el restaurante nos tomamos los 4 unas birras y yo un buen bocata ya que no me quedaba a comer, pues tenía que volver a Algeciras en moto y quería ir con tiempo.

Me volví con Jorge por unas carreteras que no aparecían en los mapas hasta la barca de Coria y ya crucé para coger las nacionales hasta casa.

Una pena lo que le pasó a Boladevil! Espero que no tengas nada y la moto pronto en marcha! Ese sistema de enganchar la moto al 4x4 me suena jijiji

La única pega que le ví a la ruta, es un punto donde había que cruzar la carretera y estaba en plena curva sin visibilidad y encima para meterte en la carretera había un escalón considerable, a algunos se les iba a atragantar ese paso y peligroso si se aglomera mas de 2 motos ahí.

Gracias por la ruta!! 











PD: Aún no han fabricado el taco que aguante en ésta máquina!! Tuve que volver con cuidao porque.....


Saludos
« Última modificación: Febrero 22, 2016, 09:54:50 am por robeitor »

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2016, 11:18:10 am »

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2016, 11:31:34 am »


Declaraciones de Sergio tras el accidente.

Los siguientes son rodando con el subcampeon del Rally de Almeria  ::) ::)




 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal