Autor Tema: Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je  (Leído 3847 veces)

Deli

  • Mensajes: 287
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2007, 21:43:49 pm »
 Richard: por ahora el embrague y caja cambio KO, por vacaciones van tranquilos en el taller y no han terminado de abrir...ya te cuento el resto...de mayor yo quiero tener un servicio oficial KTM, todo se esta haciendo, tranquilidad....
KTM 990 adventure orange.

Richard

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2007, 01:09:54 am »
 Mecagoen...Deli, que esto se quede entre nosotros, no digas nada..."biglaugh.png"

Saludos.
 

Deli

  • Mensajes: 287
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2007, 09:46:07 am »
 Continuo con el tema KTM 990 ko!: resulta que el embrague, esta destrozado..... pedimos que cambien el motor, ya que una moto con 800 km, y de 13500 € no es para quedarsela con residuos de una avería por todo los rincones del motor....pensamos que en un futuro puede dar problemas. y el maravilloso mundo KTM en Carmona Sevilla. MURIEL dice: que el cambia el embrague que si lo cubre la garantía, que si queremos algo mas que hablemos " te caga, nosotros " con KTM España a ver que conseguimos.....bueno, bueno... yo tengo otra adventure que aun no se ha roto...es una marvilla de moto pero con gentuza de este tipo?....ya os pasare una carta que estamos preparando tres propietarios de KTM compradas nuevas en concesionarios, con los servicios de port.venta y mantenimiento que hemos tenido tanto en MURIEL como en el MOTORISTA en Cadiz.... bueno generalizar es de tonto... pero nuestro malestar esta muy, muy justificado. os sigo contando.....

saludos.

P.D. Animo Richard que la tuya si ha pasao, los 800 km sin problemas ya no parte...
KTM 990 adventure orange.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2007, 10:33:42 am »
No es por incordiar, pero yo conozco a dos personas que tienen KTM 990 y que se fueron a alemania, SI A ALEMANIA, a pasar la revisión, y cuando la pasaron, además de decirle que una de ellas llevaba un árbol de levas que no era el suyo, parecía que no le habían hecho una revisión nunca, y llevaban ya tres en ESPAÑA... así que os juntais tres y un carrito grande y ya sabeis... a ALEMANIA
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

An-tonio

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2007, 10:48:01 am »
Es triste el panorama pero es verdad. Personalmente también soy de los que he subido a alemania con un amigo al famoso sommer y lo de famoso es ciertamente merecido.
Pero mas triste aún creo que es la mala cualificación de los talleres en general en toda españa y no solo para ktm. La diferencia de que suenen mas chapuzas con máquinas ktm es que son máquinas difíciles de tocar, sobre todo el lc8, una fantástica moto que da los problemas igual que otras motos pero que hay que mimar y hacerle las cosas bien, "es menos tolerante a chapuzas".

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2007, 11:52:46 am »
Po sí an-tonio, estoy totalmente de acuerdo contigo, READY TO RACE BRRRRRRUNNNNNNNN BRRRRRRUNNNNNNNN
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Deli

  • Mensajes: 287
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2007, 13:39:59 pm »
 Antonio, me parece de lujo tu planteamiento, pero antes de ir a Alemania creo que sería oportuno perder un poco de tiempo en preparar una series de escritos y una publicidad informativa de la situacion a todos, y que en este caso, KTM no vendiera una sola moto desde ningun concesionario chapuza en España, que este mal estar llegara a fabrica, y si nos callamos y nos vamos a Alemania, creo que le estamos dando la razon a estos incompetentes....bien por lo de ir a un sitio de garantía....pero explicando a todos quien y porque nos obligan a ir a Alemania.... y si no estan preparados para gestionar una marca de Motos, que vendan pipas. Si empezaran a aparecer listados con problemas en motos,  personas identificables con nº de chasis y matriculas que han tenido problemas.... y llegara a gente responsable de KTM seguro que algo cambia y en un futuro no tienes que ir a Alemania. Es una pena que tan maravillosas maquinas las toque cualquiera que no saben ni como se desconecta el ABS.... 

Saludos.
KTM 990 adventure orange.

marchan

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2007, 14:26:02 pm »
sere muy cortito? puede ser, el caso que no entiendo donde quereis llegar, perdonar mi torpeza, pero esque no pillo na de na

mola

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2007, 14:32:21 pm »
deli estoy totalmente de acuerdo contigo, yo aún no he tenido ningún problema, pero claro no llevo ni 5000 kms, en el momento que tenga cualquier averia la mejor opción será la queja mediante escritos, y cuantos más nos quejemos mejor.
en la página lc8 ya hay movimientos de este tipo hacia KTM españa.
apoyandonos entre nosotros esto se puede solucionar.
respecto a que las ktm se rompan yo pienso que esto depende de la suerte que tenga el dueño pues parecen maquinas echas todas distintas unas de otras como un experimento hasta dar con la maquina perfecta, de hecho cada unidad nueva que sale tiene menos problemas.
lo importante es que sea la marca que sea hay que disfrutar a tope y si un taller no funciona pues a otro asi hasta que sea el propio piloto el que al final se encargue de tener a punto su máquina.
vaya rollo que acabo de soltar, perdón

lenu13

  • Mensajes: 3425
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2007, 14:36:36 pm »
mola sera un rolllo pero desde mi punto de vista llevas toda la razon

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2007, 15:20:28 pm »
 Marchan, lo que comentan los compañeros es que no sirve de mucho quejarse en foros y demas y no hacer llegar esas quejas a KTM España, a ver si de una vez por todas, ponen firmes a sus concesionarios para que hagan bien su trabajo.

Si el problema no es de la maquina en si, si no del pesimo servicio que prestan, habra que protestar. Vosotros dadle caña a KTM España, que aqui no tenemos por que ser menos que en Alemania.. y asi cuando se pongan las pilas, podre comprarme yo una :P .. eso si, la pinto de amarillo, na mas que de coraje con el orange power/atraction/team.. Sin acritud :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

lenu13

  • Mensajes: 3425
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2007, 15:50:18 pm »
prefieres yellow attraction? jeje :D

An-tonio

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2007, 16:12:44 pm »
 Deli, todo eso ya se ha movido, se han escrito cartas e incluso se ha estado a punto de ir a juicio. Si te pasas por el foro de lc8 y revisas posts pasados verás un poco de como ha acontecido todo:  

https://groups.msn.com/LC8adventure

En la pasada concentración de lc8 en Aras Rural en Valencia, el propio Xavi Cano, responsable de post-venta de Ktm España dió la cara y estubimos hablando largo y tendido con él, todo siempre en un tono cordial, nos explicó la situación y las medida que se están tomando para todo esto y que están en ello. Sería largo de explicar por aquí. Por otro lado habíamos creo que solo unas 10 lc8... triste presión se puede hacer con tan poca representacón y la concentración estaba avisasa con meses de antelación.

Lo que tenemos es lo que hay, si quieres la mejor moto trail del mercado actual la puedes tener pero hay que ser consciente que los problemas de concecionario no se van a solucionar mañana.

Nos vemos en la próxima :)
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal