Autor Tema: HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!  (Leído 1759 veces)

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« en: Junio 17, 2015, 19:37:11 pm »
Buenas a todos!!!

El año que viene por abril me mandan una temporadita de nuevo a tierras africanas pero, mira por donde, me mandan a Dakar. Y claro, estar en Dakar y no darme el gustazo de cafrear por las dunas sería de juzgado de guardia.

La cosa es que he estado buscando por encima pero no termino de encontrar nada y he caido que quizás alguno de vosotros puede tener idea o referencias de alguien. ¿Donde puedo alquilar una moto para meterme en complicaciones por Dakar? Lo más que he encontrado es gente que organiza el viaje desde España pero no es lo que busco.

Toda aportación será bien recibida y compensada con cariño en la próxima ruta

Un abrazo del calvito fuertecito  :P

Lagartija

  • Mensajes: 666
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

lawan

  • Visitante
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2015, 21:43:37 pm »
Exacto, como bien dice Lagartija, Rafa es una referencia en Senegal. Su teléfono en España es 672 938 611 y su skype motoendurosenegal. A veces no es fácil localizarlo

Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2015, 22:49:33 pm »
Es la única referencia en Senegal que yo sepa.
Efectivamente Rafa es de Granada sí no recuerdo mal... pero lleva tiempo allí. Para lo bueno y lo malo. Revisa la moto antes de cogerla como sí fuera tuya. Si haces carretera nada de mousses que gusta montar en sus motos.
Por otra parte... Cuales son esas dunas que piensas hacer?

Ojo: yo no he alquilado allí nada. Hablo por experiencia de otros. Yo fui con la mía. Sí vas para mucho tiempo es una opción. Eso o le compras a Rafa una.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2015, 06:58:01 am »
Hola a todos.

Yo también iba a aconsejarte a la misma persona/empresa.

Una pequeña apreciación, Rafa es de aquí, de Huelva; o al menos llevaba muchos años viviendo aquí.

Salió él y su empresa en la tv en "Españoles. Por el mundo".


Saludos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2015, 10:51:06 am »
Amigo calvito fuesrtesito, que tal estas?, pues te digo lo mismo que los demás. Yo fui en 2011 con Rafa (de Huelva), y la verdad es que todo me fue muy bien.

El tío se ha "africanizado" por completo y esta un poco colgado, de echo esta casado con una senegalesa. Olvídate entonces de pensar que vas con una empresa, vas con tu colega Rafa, todo en plan compadre, así que no desesperes. Yo fui cuando él empezaba, así que se habrá profesionalizado, pero el formato es muy bueno. Ruta circular por Senegal durante una semana y alojamientos muy chulos, detrás van unos negritos con una pick up con motos de repuestos y piezas de repuesto, si algo se jode se arregla, si no, moto nueva y a seguir rodando.

Mi experiencia fue muy buena, en esa época recuerdo que él llevaba poco tiempo, y tuvo un encontronazo con unos españoles a los que invitó a probar el formato. Recuerdo que a mi vuelta escribí en el foro de 2y4t por recomendación suya y para empezar a mover el negocio, y me llovieron insultos brutales de un par de zumbaos diciendo que era Rafa con otro nombre..., en fin.

Prepárate a pasarlo como un enano, y a rodar a toda leche por las playas, y por el interior. es de los países mas auténticos en que he estado, ademas es un enamorado del pais y te lleva a tribus y sitios muy auténticos.

Tuve la suerte que invitó esa semana a Carlos Mas, que corrió varios dakares hace años y nos estuvo enseñando técnica y truqitos.

Si le pillas el rollo y te olvidas de la profesionalidad, te los pasas de arte.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2015, 15:20:15 pm »
Si ya sabia yo que este era el sitio adecuado para buscar información. Jajajaj.

Ya teniendo el contacto, en cuanto tenga confirmadas fechas me pondré en contacto con Rafa para ver como puedo hacerme de una moto para cafrear por esas tierras.

El formato excursión circular de una semana me viene grande por tiempo, uno que va a currar y tiene que cumplir unos horarios. Pero confío en poder alquilarle una moto o unirme a echar el día con alguna ruta.

Ya os iré contando cuando se vayan aproximando las fechas.

Gracias a todos menos a Valdu

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2015, 21:33:46 pm »
Se llama Rafael Fernández-Cotta y es de Sevilla. Hace un par de años coincidi con el en un curso de enduro en granada en sacromonte off road   ( https://www.sacromonteoffroad.com/ )
Por cierto que os aconsejo el sitio de Granada (enfocado a enduro ojo)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2015, 21:57:19 pm »
Pues si que es de sitios distintos este hombre, o eso o es muy nervioso  ::)

Yo no llegue a ir, por desgracia al viaje de Lagartija, pero al tiempo contacte via email con Rafa para preguntarle por las opciones de alquiler y demas, y la verdad es que muy bien, me informo de todo etc... Lo de las Dunas, haberlas las habra, pero aquello es mas de pistas de tierra roja y demas. Las dunas guapaas estan un pais mas arriba :)

Sin duda que vas a disfrutar por alli, el cambio de cultura, de paisajes, etc... tiene que ser impresionante y mas a lomos de una moto.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Pingui

  • Mensajes: 2635
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2015, 09:45:40 am »
No dejes de lavar la ropa a orilla de los ríos
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2015, 15:28:20 pm »
Pues si que es de sitios distintos este hombre, o eso o es muy nervioso  ::)

Yo no llegue a ir, por desgracia al viaje de Lagartija, pero al tiempo contacte via email con Rafa para preguntarle por las opciones de alquiler y demas, y la verdad es que muy bien, me informo de todo etc... Lo de las Dunas, haberlas las habra, pero aquello es mas de pistas de tierra roja y demas. Las dunas guapaas estan un pais mas arriba :)

Sin duda que vas a disfrutar por alli, el cambio de cultura, de paisajes, etc... tiene que ser impresionante y mas a lomos de una moto.
Y lo chulas que van a quedar las fotos??? Jajajaja. Eso donde lo dejamos????

A ver si no me cambia el plan de curro para el año que viene y me puedo dar el capricho

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2015, 09:16:19 am »


Ahí está vuestro paisano...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2015, 23:19:25 pm »
Joé esto es un libro abierto.
Que suerte Hayet!!!! y qué envidia.
Bueno, ya nos mantienes informados, y sobre todo fotos!!!! Tú ya sabes: no foto, no viaje!!!!!!! ;)
De todas formas que digo yo que de aquí al año que viene podremos dar una vueltecita no??
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:HACIENDO PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE!!!
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2015, 23:55:35 pm »
Joé esto es un libro abierto.
Que suerte Hayet!!!! y qué envidia.
Bueno, ya nos mantienes informados, y sobre todo fotos!!!! Tú ya sabes: no foto, no viaje!!!!!!! ;)
De todas formas que digo yo que de aquí al año que viene podremos dar una vueltecita no??
Y dos, y tres vueltas que nos daremos

En el último viaje por tierras africanas no me llevé la cámara réflex por ir a un país musulmán y el rollito raro que se traen con los blanquitos haciendo fotos.  Este próximo no lo perdono y no me va a faltar la cámara todo el día a cuestas y las 1000 fotos de vuelta.

Palabra de boy scout

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal