Autor Tema: super enduro por 530  (Leído 3218 veces)

marbellero

  • Visitante
super enduro por 530
« en: Diciembre 14, 2008, 22:48:04 pm »
 buenas a todos, comento tengo una 950r con 4500 km y 1,5 años no la cojo casi nunca, tambien una yamaha 450 wr con 8 meses, esta si la cojo algun dia a la semana, bueno cuando la puedo coger, siempre me he tentado en vender la 950 pero me aguanto por que es una maravilla de moto pero a mi no me resulta util por eso estoy pensando si venderla y cambiar la wr por una 530 que a esta si se le puede poner un deposito grande para rutas largas y supongo que con 530 c.c. ira mas suelta.
que opinais ? tengo dudas no se que hacer
.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por marbellero »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
super enduro por 530
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 23:08:01 pm »
Si quieres cambiar las dos por una, quizás deberías mirar la nueva KTM 690.
Entre la WR450 y la 530 no creo que haya mucha diferencia de carácter, aunque yo no las he probado ninguna.
Fuerza y Honor

ROMAN-4

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2008, 23:14:53 pm »
mira en el foro compra venta y en la pagina 2 el apartado compro tanke wr,pincha en el enlace y te sale una pagina en ingles en la parte superiore izquierda pincha en dirty bikes,despues en ktm y voila,deposito 990 superenduro sahara.y deja de gastar dinero que el año que viene te va a ser falta para el combite.R-4

Jero

  • Visitante

ROMAN-4

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2008, 23:31:23 pm »
KTM 690 enduro " R" (Mini Foro KTM) Esta es la tuya

ROMAN-4

  • Visitante

Guardabosques

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 09:50:55 am »
 A ver, la 530 y la WR450 se parecen pero no tanto. Aquí hay gente que la tiene y te pueden hablar de ella. Yo por mi parte puedo decirte de la KT es una moto megapolivalente, con seis marchas, y una potencia animal, con un motor que no se acaba nunca. 
Un compañero de salidas la tiene y siempre me deja con el culo al aire, tanto cuando iba con la Xr650 como ahora con la CRF450X. En cuanto viene una recta le retuerce un poco la oreja y solo veo el rastro de polvo que levanta...y después, al ser una 4t, si quieres la estrujas y si no, pues vas tranquilo con ella. La sexta requiere ir a mínimo 80-90 km/h, si no palillea, y eso que mi amigo le tiene puesto el desarrollo corto, si le pones el largo no me quiero ni imaginar las velocidades punta que eso puede coger.
Si no te metes en lios trialeros puede ser una buena opción, porque en complicaciones su excesiva potencia si no la sabes controlar puede jugarte una mala pasada.

Ahora bien, tienes dos burras que ya las quisieran muchos, y tal y como está la cosa, que pones un anuncio de venta y es como si nada, creo que es mejor opción conservar tus motos, y decidas que cuál de los dos quieres "tunear" para distancias largas, ya que tanto la WR como la SE disponen de depósitos aftermarket de gran capacidad para recorrer largas distancias.
La SE quizás a mayor precio, pero a la WR puedes equiparla con un IMS, Acerbis o Safari por unos 300-350€, alargarle el desarrollo y te sorprenderá lo bien que te lo pasas con ella pisteando largas distancias. Te recuerdo que la Yamaha es la opción elegida por muchos dakarianos y pilotos de raids.

Un saludo.


Jero

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2008, 11:37:34 am »
 


marbellero

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 13:45:47 pm »
viendo la preparacion de la wr 450 con tanke grande y el trasero tambien la veo perfecto con esa cantidad al fin del mundo, y la super enduro es un capricho que siempre me entran ganas de vender, pero bueno creo que me la quedare viendo lo del tanke de 30 litros que yo no lo sabia.
gracias por la informacion de los tankes.

marbellero

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 13:55:04 pm »
 Ousouye creo que con la 690 es una moto para trail muy suabe, el motor creo que no tiene nada que ver con una de enduro creo, con una 530 te vas desde trialeras a rutas largas (con wr tambien) por eso no veo la opcion de la 690 cuanto pesa esta moto y a ver quien le da la vuelta en algun sitio complicado, prefiero la super enduro con escapes le quito 15 kq. sobre opiniones miles a lo mejor me equivoco con la 690 ya que no la he probado pero solo el montarme encima me di cuenta y lo otro por que vale menos que una 450 en algo estara.

Jero

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 14:21:45 pm »
 

Miguelon

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 14:38:16 pm »
Cita de: ROMAN-4

mira en el foro compra venta y en la pagina 2 el apartado compro tanke wr,pincha en el enlace y te sale una pagina en ingles en la parte superiore izquierda pincha en dirty bikes,despues en ktm y voila,deposito 990 superenduro sahara.y deja de gastar dinero que el año que viene te va a ser falta para el combite.R-4


Pero bueno, vende la SE o no la vende y donde se puede ver..

ARFFFFFFFFFssssssssssssssss

marbellero

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 22:11:03 pm »
 miguelon si la vendo el que me de 8000€, se la lleva por menos me laquedo, esta como nueva, si la vendo cambio la wr por la 530(si roman lo hare cada año cambio de moto).

esto para jero no me pongas videos que la controlan como una moto de enduro que te pongo el de la super enduro subiendo por sitios que los mortales normales no subimos ni con una 250 c.c. y ya que decir de los videos de la hp no, los videos para los pro
 
mIGUELON si te interesa te pongo las fotos de la moto o dame el tlf y te la enseño y la pruebas o mejor te vienes el 27 a la ruta de la sierra de la s nieves y me la llevo que vivo al lado del campo de la salida.

Jero

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 22:32:36 pm »
ya, es obvio que el tipo del vídeo es un "figura"

Miguelon

  • Visitante
super enduro por 530
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2008, 14:19:54 pm »
Cita de: marbellero

 miguelon si la vendo el que me de 8000€, se la lleva por menos me laquedo, esta como nueva, si la vendo cambio la wr por la 530(si roman lo hare cada año cambio de moto). <br /><br />esto para jero no me pongas videos que la controlan como una moto de enduro que te pongo el de la super enduro subiendo por sitios que los mortales normales no subimos ni con una 250 c.c. y ya que decir de los videos de la hp no, los videos para los pro<br /> <br />mIGUELON si te interesa te pongo las fotos de la moto o dame el tlf y te la enseño y la pruebas o mejor te vienes el 27 a la ruta de la sierra de la s nieves y me la llevo que vivo al lado del campo de la salida.


No te puedo enviar un privado, pasamelas a migueloneldelaafrica@hotmail.com y ya te comento

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal