Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16  (Leído 17862 veces)

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #150 en: Octubre 16, 2016, 21:33:51 pm »
Moto repostada y roadbook Pachmotor instalado...

Nos vemos mañana





Joder sputnik, tengo unas ganas de conocer tu moto. Mira que tenía ganas de hacer la ruta del abuelo...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #151 en: Octubre 16, 2016, 21:51:44 pm »
Ufff, yo cumplo ya dos de los tres deseos de Pepe, la agujetas y la sonrisa de oreja a oreja. Esta noche vendrá soñar con piedras, cuestas y motos. ;)

Muchas gracias a todos por un gran día de motos y amigos, me lo he pasado fantásticamente bien.

Os dejo la foto de grupo, mañana pongo más.

https://www.rebeco.org/wp-content/uploads/2016/10/awuelo2016.jpg
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #152 en: Octubre 16, 2016, 22:08:24 pm »
pedazo de foto ... ¡ que me gusta ver a tanta gente en la foto, allí abajo ... !  ;)

mandarino, ve guardándola para el cartel del año que viene.  ;)

aprovecho y le doy las gracias a mandarino por el cartel, a pedro rebeco por ser el fotógrafo "oficial" del puente y a todos los que estáis subiendo fotos.

grande CTA ...

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #153 en: Octubre 16, 2016, 23:07:49 pm »
que guapa la foto de grupo con el puente de fonde!! una pena perdeme esta ruta tipica anual, bueno espero que lo pasarais bien y me consta que SIII!!

Saludos
De que depende????

Antigeno

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 96
  • Tagarnina por dentro
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #154 en: Octubre 17, 2016, 05:47:28 am »
Se levanta uno contento, si señor!

videlio

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 20
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #155 en: Octubre 17, 2016, 06:44:42 am »
Ha estado genial. Gracias a los organizadores, a mis compañeros de grupo y en especial a Zanzón que nos acompañó todo el camino de ido y el de vuelta.
Ahora agujetas tela, pero también con la sonrisa orejona.
saludos
xt 660r

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #156 en: Octubre 17, 2016, 09:06:42 am »
Es verdad hoy estoy cansado pero feliz.

Gracias a Pepe y a todos los organizadores por convocar esta ruta un año mas.

Nos vemos pronto en la Asmblea
no te fíes del mañana

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #157 en: Octubre 17, 2016, 09:14:50 am »
Agarraos que viene la parrafada.

Un año más se repite la ruta, una que realmente me gusta, por que recoge muchas cosas que representan para mí el CTA, mucha gente a la vez, caminos que poco a poco van recorriendo gran parte de la provincia de Huelva, la que tanto me gusta recorrer, el año pasado debido a las fuertes lluvias no acudimos a la cita, así que este año había ganas.

La mañana empezó rara, desde el principio ya iba tarde por que se me metió en la cabeza que la hora de llegada era las 9:30, evidentemente todo el mundo ya estaba escuchando a Adan en lo alto del remolque dar las instrucciones, imagen típica también.

Saludos rápidos a todos y en menos de 15 minutos ya tenía en mi grupo a Vidal, Spawn, Perlita y Jose, todos con mixtas y sin GPS, jajajaja, me tocaba hacer de zorro1, después se agradeció ya que me libré de grandes polvaredas.
La verdad que rodamos bastante bien, haciendo paradas para fotos y charlas con gente que después del verano siempre gusta ver, los compañeros se defendieron de lujo con esas ruedas mixtas en un terreno empolvado y con mucha piedra suelta, sobre todo al final, el tramo de llegada al puente.

Por último Vidal y yo nos volvimos por campo hasta Fuente la Corcha y carretera hasta casa, en total hice casi 300 km bastante agradables y en buena compañía, como hablaba con Davinchi, ayer era un día de ajustar las botas, las rodilleras, volver ha hacer callo en las manos, en definitiva un buen día CTA.

Hasta la próxima.

PD: fue un placer acompañaros y si la ruta sirve para que os engancheis al CTA, habrá merecido la pena.
« Última modificación: Octubre 17, 2016, 09:16:33 am por Zanzon »

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #158 en: Octubre 17, 2016, 09:18:10 am »


Os dejo el único video que tengo del día, a ver si mis compis se animan y suben sus fotos, que deben haber algunas muy buenas.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #159 en: Octubre 17, 2016, 09:43:17 am »
Buenas!

Un gran encuentro del CTA como siempre, ruta nostálgica que me recuerda cuando el Awelo nos la mostró en petit comité a unos pocos, con explicaciones de cada detalle de las minas de Huelva, las iba recordando cada una...

Sólo un apunte para los organizadores, que aunque no es "oficial" para que se pueda apuntar los no socios, los que no somos de Sevilla o alrededores, se agradecería que las rutas o quedadas importantes se celebrasen los Sábados ;)

Un saludo!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #160 en: Octubre 17, 2016, 09:56:47 am »














« Última modificación: Octubre 17, 2016, 10:49:01 am por robeitor »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #161 en: Octubre 17, 2016, 10:06:37 am »
Me alegro que lo pasárais bien.

Zanzon me hubiera gustado acompañaros con ese grupo, pero como sabes no podía. Con cositas así, no es descartable que se enganchen al CTA.

Al igual que Robeitor, también prefiero los sábados, pero creo que esta ha caído en domingo por la prohibición.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #162 en: Octubre 17, 2016, 10:15:14 am »
Buenas!

Un gran encuentro del CTA como siempre, ruta nostálgica que me recuerda cuando el Awelo nos la mostró en petit comité a unos pocos, con explicaciones de cada detalle de las minas de Huelva, las iba recordando cada una...

Sólo un apunte para los organizadores, que aunque no es "oficial" para que se pueda apuntar los no socios, los que no somos de Sevilla o alrededores, se agradecería que las rutas o quedadas importantes se celebrasen los Sábados ;)

Un saludo!!

+1
no te fíes del mañana

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #163 en: Octubre 17, 2016, 10:45:23 am »
Muchas gracias a todos los asistentes. Yo llegue un poco tarde y como me habia propuesto solo hice hasta Valverde, ya que era la primera toma de contacto con la moto de campo y aun estoy en recuperación.

Despues de los saludos pertinentes a los que aun no habian salido, emprendi ruta con Davinchi que hacia de "mochilero" y de cuidador, ja, ja.
La verdad es que me encontre bastante bien y andando, andando, me despiste de Davinchi que tiro por el track negro ( la cabra tira al monte...) y contacte con el grupo de Kike adventure, Pileño , Fenomenum y  Moreno. Mas adelante contactamos de nuevo con Davinchi e hicimos la ruta juntos hasta Valverde. Alli, cerveza y vuelta bajando hasta Villarrasa (estan bastante rotos los caminos) y de aqui a la Palma y Sevilla por  carretera . Unos 200 kms en una mañana que no esta mal.

Muy satisfecho del ambiente, la ruta y de mi contacto con la moto.

A por la proxima¡¡¡¡

« Última modificación: Octubre 17, 2016, 10:48:34 am por EL_TUERCAS »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 16-10-16
« Respuesta #164 en: Octubre 17, 2016, 10:49:41 am »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal