Autor Tema: Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.  (Leído 1572 veces)

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2008, 16:09:48 pm »
Me alegro de que quedara en un susto Bombilla. Espero que se arrgle con los seguros nunca se sabe.

alexhuelva

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2008, 17:06:32 pm »
bombilla me alegro que todo haya sido un susto y un rozon, lo importante es que no te haya pasado nada malo, y a la moto pues a pelear un poco con el seguro y a darle caña, aunque eso va para rato.
campeon felicidades por haber nacido de nuevo y dime a quien hay que matar y decamino me traigo un jamon de tu tierra.
salu2

lawan

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2008, 17:38:37 pm »
joder joder... encima de perros apaleaos. además te tocó el típico prepotente que nunca comete errores.
lástima que no hubiera testigos para ir a por él, ese tipo de personas son un gran peligro.
bueno, a recuperarse... al final acabaremos con una mutación en lozojos tipo jovencito frankenstein

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2008, 18:27:13 pm »
me alegro de que no te haya pasado nada, la moto se repara y punto.

Suerte con la disputa entre seguros.

Sherpa

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2008, 20:25:58 pm »
 Pos me alegro de ke tes bien......, la moto siempre se puede arreglar, aunque tardess, el body no siempre hay repuestosssss,,,,,,

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2008, 20:34:05 pm »
 Yo también me alegro por tí. Mirate la espalda que siempre es un punto débil y en la moto sufre bastante.
Espero que nos veamos enel campo. Mucho mejor.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2008, 23:27:14 pm »
 Gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que cuanto mas lo pienso mas suerte creo que he tenido. Si llego a caer con un hombro o la cadera, seguramente estaría ahora mismo en el hospital con algo roto.
Tras el impacto salí volando y giré sobre mi para caer de espaldas, tocando primero el culo, luego la espalda y por ultimo el casco, gracias a él no me abrí la cabeza.

[quote author=MIC MIC] [html]
Como la moto tiene algunos desperfectos, aprovecha para cambiarla por una nueva, es una excusa muy buena.
 [/quote]

Pero como voy a venderla Mic, el cilindro derecho me libró de romperme la pierna, el izquierdo arrastró por el suelo mas de 10 metros y cuando acabamos el papeleo el Municipal me dijo que si arrancaba? Le di al botón verde y RouuumRouuum a la 1ª arrancó, mire al agente y me leyó en la cara lo que estaba pensando "esto es una GS, una moto de "yerro" de las de toda la vida". Eso para mi no tiene precio... cuando compre otra moto, será para hecerle compañía a ésta en el garaje, cada vez le tengo mas cariño.

Ahí os pongo la única foto que hice. La puerta del conductor no abría en su totalidad...

https://i113.photobucket.com/albums/n235/Bombillaquente/DSC00538.jpg" style="width: 800px; height: 600px" /> [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2008, 08:53:02 am »
suerte que tienes defensas, no? te han salvado los peroloss. Se amortizan rapido unas defensas eh

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2008, 12:29:43 pm »
 Me alegro de que estés bien. Es una gran suerte volar y caer como lo hiciste y no romperte nada.

Lo material se arregla. Antes o después, pagando o gratis pero se arregla. Lo de la salud es más jodido.

Lo dicho, enhorabuena por volver a nacer y ánimo en la disputa.

Charly

  • Mensajes: 1336
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2008, 16:38:16 pm »
 Me alegro de que el resultado solo haya afectado a los hierros, si te sirve de algo, siempre que hay un golpe entre dos vehículos que circulan en el mismo sentido en carriles paralelos, el de la derecha, siempre, siempre, lleva las de perder"idea.png", así que no creo que tengas problemas, suerte compañero"wink.png".

Salu2.
 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2008, 18:59:07 pm »
 Animo bombilla, si tu estás bien y la moto anda es lo menos que podia pasarte.
Esta claro y lo digo por experiencia propia que por mucho cuidado que lleves, cuando un cabr.. o un despstado te la juega te queda poco margen de maniobra.

Habla con tu seguro por si tiene convenio con el de la compañia contraria y se pueden acelerar los trámites.

Que sea leve.

Saludos

 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Armandiko

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2008, 16:56:42 pm »
Hola a Todos!!
Pues suerte la que has tenido. Me alegro. Por otro lado me gustaría añadir que siempre que sea posible se llame a los atestados (que están para eso).
Porque yo hace poco tuve un accidente (la tipica puerta que de repente se abre a tu paso) y resulta que la chica no tenía seguro!!! menos mal (para ella y para mi) que no pasó nada grave. Pero que encima de todo me decía que porque tenía ella que pagar los desperfectos de la moto si " a penas" tenía nada!!!
Que todo se arregle
Saludos

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2008, 20:38:45 pm »
suerte que no te ha pasado nada.
respecto al seguro no te preocupes, llevas todas las de ganar.

No hace mucho mi mujer se "llevo" por delante a una moto que se había metido entre la acera y ella, circulando ella por la derecha y haciendo un giro a derecha con intermitente. Da exactamente igual, el conductor tiene la obligación de mirar antes del giro. Por lo tanto, tu llevas la preferencia. Suerte.
AT 1100 DCT

An-tonio

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2008, 12:54:52 pm »
Vaya susto bombilla, en la moto siempre se lleva esta la peor parte. Por desgracia solo existen dos tipos de motorista, el que se ha caído y el que se va a caer, nadie se salva de algún percance. Solo esperar que cuando llegue sea lo mas leve y se salga lo mas airoso posible.

Me alegro que no haya ningún daño físico.

Suerte con el desenlace.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal