Autor Tema: Que buenos los amigos belloteros que me llevan de excursión...  (Leído 1287 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Que buenos los amigos belloteros que me llevan de excursión...
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2009, 15:38:35 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] [quote author=BOMBILLA] [html]Tranquilo Mic, la cosa va bien, a pesar de pequeños contratiempos como algún par de piedrecillas tamaño XXXXXXXXXXL, que algún capullo ha puesto en medio del camino con una excavadora o con la ayuda de King Kong.

Por no contaros lo de la cerca electrificada que me han puesto por donde pasaba el track...
 [/quote]


Coño no decías que no había problemas en Badajoz, ......organizala ya macho, que ha este ritmo ponen trincheras."tongue.png" [/html] [/quote]

Esos "problemillas" ya están subsanados, un pequeño rodeo y yastá... por cierto, lo de la alambrada y las piedras no es en España, es en el pais vecino.... la ruta será un mete-saca España-Portugal. [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

LEWIS

  • Visitante
Que buenos los amigos belloteros que me llevan de excursión...
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2009, 22:29:10 pm »
 bombi no cuentes estas cositas que nos pasan por esos sitios de dios vendito que se van acojonar, di la verdad hombre cuantas veces nos han parado los GC si yo creo que por nuestra zona no hay o estan demasiado relajados y solo se meten con el tema de la caza, podemos ir tranquilitos y si te los encuentras ni te paran si no haces el cafre, claro, ah que bonito es portugal es como si estuvieras en otra epoca, bueno ya lo vereis cuando se haga algo por esta zona, un saludito.

LEWIS

  • Visitante
Que buenos los amigos belloteros que me llevan de excursión...
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2009, 22:34:40 pm »
 Bombilla pon el faro de la super DRZ derecho que parece que va llorando por el campo, si es que la mecanica no es lo tuyo, lo bueno que estiendes de gpsssssss por que yo tela y eso que me pille el que me dices que es como una tv de plasma manda guevossssss, adios bombi y enterate de los rollos de los gps para las arenas de huelva por que si no yo termino en taliga.

levis

  • Visitante
Que buenos los amigos belloteros que me llevan de excursión...
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2009, 00:31:04 am »
Sois como niños, en fin. fue una pque ruta de nenazas.Palomistico la proxi te llevamos a Barcarroota,y creo q no se olvida esa ji ji ji.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal