Autor Tema: SE ME FUE LA BOOOMMMBA  (Leído 1039 veces)

zulito

  • Visitante
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« en: Junio 03, 2009, 22:16:27 pm »
Metocó la china, se me ha ido la bomba de agua, ya me pareció extraño el sabado por la tarde despues de la excursión campestre, ver la zona de la bomba de agua humeda, pero teniendo en cuenta la cantidad de barro,hierbas, caracoles y demás bichos campestres, lo achaqué al ultimo charco que pillé, pero al pasar el tiempo, no solo no mejoraba sino que empezó a soltar gotitas de refrigerante ,que me hizo sospechar lo peor, limpié la zona y efectivamente, tiraba por el desague de la bomba , no cabia más que desmontar y esperar que se quedara en la bomba, así que hoy lo he desmontado y tiene roto el prensa de la bomba por lo que tira agua, ahora miraré si lo venden suelto, porque los rodamientos y el reten no creo que tenga problemas, pero el prensa es super raro, lo estoy documentando con fotos, por si a alguien más le pasa sepa más o menos como se desmonta, la verdad es que es bastante facil y apenas hace falta herramientas, seguro que es más dificil subir las fotos que estoy haciendo, que desmontar la bomba seguiré contando como me va y a ver si puedo subir las fotos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por allroad »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2009, 23:10:25 pm »
De las tres averías típicas (y únicas...) de la DRZ, te ha tocado una... Mira en el foro de embarrados que hay un post para repararla.

Jero

  • Visitante
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2009, 01:36:24 am »
 [quote author=Mr.Bean] De las tres averías típicas (y únicas...) de la DRZ, te ha tocado una... Mira en el foro de embarrados que hay un post para repararla. [/quote]
¿cuál son las otras dos?

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2009, 09:21:36 am »
 [quote author=Jero] [html] [quote author=Mr.Bean] De las tres averías típicas (y únicas...) de la DRZ, te ha tocado una... Mira en el foro de embarrados que hay un post para repararla. [/quote]
¿cuál son las otras dos?  [/quote]

Que te puedes quedar sin gasolina y que puedes pinchar."cheesey.png" [/html]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2009, 19:45:31 pm »
Que se fastidie el tensor automatico de la cadena de distribucion en las del 2000-03 y la batería de casa que parece que dura poco viva...

zulito

  • Visitante
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2009, 21:30:00 pm »
Bueno despues de haber reparado la bomba a ver si puedo relatar la maniobra, quitamos el cubrecarter, si lo.jpgeva y el tornillo de drenaje, tambien el tapon del radiador , porque si no no saldrá el agua llhttps://s3.subirimagenes.com:81/fotos/273952004072009267 Una vez retirado el refrigerantehttps://s3.subirimagenes.com:81/fotos/273957004072009268.jpg

zulito

  • Visitante
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2009, 21:31:41 pm »
Perdonen las molestias error informatico. to be continuided.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
SE ME FUE LA BOOOMMMBA
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2009, 21:38:21 pm »
Jezulito, que tas tomao?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal