Autor Tema: desafio gs 2012  (Leído 8228 veces)

casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2012, 11:46:18 am »

[quote author=Mandarino] Joderrr !!! joderr !!! como se está poniendo el temaaa !!! De momento Jorge tienes fotografo y Casanova tambien y los hermanos murcianos, tambien y juerga asegurada, tambien. Aunque me pierde la feria de Alcala. :/ [/quote]

 

Manda, no esperaba menos de tí­. muy importante señores el resultado que obstengamos es lo de menos, lo importante es pasarlo bien y que el CTA este bien representado en la prueba a motor como en la logistica e insfraestructura.

 

llevate la pancarta manda.jeje.


casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2012, 11:50:33 am »

[quote author=jorge soriano] pues si señores ya lo voy adelantando este año hay campanada cetera en el desafio y no por mi parte, que este año estoy "cortito" de preparacion, si no por el amigo casanova que con su amigo mochilero "er soriano" va a arrasar en segurilla, je,je,je que tiemblen los adversarios...... pd. ¿vendra algun cetero a segurilla a animar al team "zipi y zape".......? [/quote]

 

venga, venga jorge, a ver quien te supera a tí­,Si con granada de paquete eres dificil de adelantar, solo y a cuchillo veremos si volvemos con las monturas como las llevamos.jeje

 

Joder, que es mi medio de transporte....El soriano este liando a todo el mundo.


MOLLETE

  • Mensajes: 627
desafio gs 2012
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2012, 12:22:03 pm »
Si consigo que mi mujer me permita cambiar el camino de santiago en bici de este proximo verano por este fin de semana igual me apunto en plan camping, que me apetece tela. Lo de llevarme al niño y su moto creo que me van a decir que no.... pero se puede intentar.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
desafio gs 2012
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2012, 15:24:59 pm »
Ramón, cuando llegues al Desafio les dices a los organizadores, que tíº ahí­ con tacos no te metes, a ver que cara ponen.

Jajajaja.

casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2012, 17:15:28 pm »
Nada nada, estoy al habla con el presi para que interponga una reclamación para que todos corramos con ruedas mixtas, en igualdad de condiciones.(por lo menos que justifique el Mandarino la pasta que gana en el CTA)jeje.

Aqui solo falta el amigo robeitor y el Quino para formar un buen cuarteto, lastima que corren con el enemigo....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2012, 18:00:42 pm »
bueno confirmo la "logistica":

granada y la niña no pueden venir, asi que acampada en el evento, si alguien se quiere venir con nosotros que lo diga y sin problemas le hacemos hueco........

pd. la furgoneta es de 6 plazas...............
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs 2012
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2012, 18:04:22 pm »
jajajaja Casaaa dejate de bromas si vamos todos con mixtas ¿¿ de que vamos hablar en el Rueca ???

Aunque con mixtas es mucho más divertido. Por eso siempre terminas sonriendo. jijijijiji


Edito :

Casanova, yo la íºnica pancarta que tengo es la de Mandarino dimisión. jijijjijijiji ¿me la llevo??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Cantabro

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2012, 02:59:20 am »
Vaya Dream Team espero que tengais suerte vaya equipo que teneis montado, al Soriano ya lo veo por Sudamérica, cuida de Casanova que tiene que volver entero je je je un abrazo para los dos

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
desafio gs 2012
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2012, 05:22:36 am »
Mucha suerte campeones!!!

Casanova, creo que no tienes la camiseta enduro CTA, si quieres te puedo prestar una gris a juego con tu moto para que te "luzcas"...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2012, 09:26:49 am »
gracias cantabro y bombilla.

ganar no sabemos si vamos a ganar,  pero lo que es seguro que nos vamos a jarta de reir y nos lo vamos a pasar d escandalo....
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2012, 13:56:25 pm »
ramon.
¿cuantas cuñas de mi pueblo crees que debemos llevarnos para desayunar...........? je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2012, 17:19:51 pm »

[quote author=jorge soriano] ramon. ¿cuantas cuñas de mi pueblo crees que debemos llevarnos para desayunar...........? je,je,je [/quote]

 

No, no  no, yo ya dejao el alcohol,tabaco,sexo,comidas copiosas y dulces....

Ostias, te refieres a las de las meloneras????, esas recubiertas de un chocolate delicatesen y rellenas de crema de huevos?????

 

....Pensandolo bien llevate un par de bandejas y en caso que venga Adam, que sean cuatro jeje.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
desafio gs 2012
« Respuesta #42 en: Mayo 17, 2012, 17:31:31 pm »

Vamos a tener que incluir el desafio gs en el calendario oficial del CTA, mañana empiezo a entrenar pal 2013 jajajajajaja.

 

Pdta: Jorgito no te creas que no se me ha pasao por la cabeza acompañarte pero lo veo dificil. Gracias y estaremos pendientes.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2012, 18:38:38 pm »
killo jezuar, dile a estrella que la invitas a un fin de semana de camping,je,je,je total la acampada es gratuita
BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2012, 00:04:03 am »

[quote author=BOMBILLA] Mucha suerte campeones!!! Casanova, creo que no tienes la camiseta enduro CTA, si quieres te puedo prestar una gris a juego con tu moto para que te "luzcas"... [/quote]

 

 

Gracias por el detalle Bombilla, de lo agradezco, pero siempre llevo una que no me despego de ella y hasta que me aguante  intentare llevarla siempre.

 

Pero el CTA ira bien impreso en mi moto y resto de equipación como no podí­a ser de otra forma.

Yo soy de Ceuta y orgulloso me siento y mi Club es el CTA hasta que ustedes me lo permitan.

 

Gracias a ti tambien Cantabro, eso, eso tendremos que cuidarnos mutuamente y campeones ya somos antes de partir, unicamente participando y volver enteros junto a nuestras monturas y representando a nuestro club.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal