Autor Tema: DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?  (Leído 683 veces)

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« en: Octubre 30, 2010, 21:02:13 pm »
 EL año pasado me compre uno que me costo una pasta y en la primera caida me lo cargue.
En el lid, se escribe así?, he visto que algunos de nosotros lo tienen pero eso va por campañas y el agua no espera.
Bueno decidme algo de los hayáis comprado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Xfrane »
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Alminar

  • Visitante
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2010, 21:30:29 pm »
Acabo de ver un mono impermeable en Aldi, muy baratito 20€ y tenia buena pinta.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2010, 21:34:29 pm »
Csi, llegate a a Aldi Bormujos ( no se si hay mas) esta a 20 €.

Lo que si te recomiendo es que si es para hacer campo no te compres un traje de agua integral porque es tela de incomodo, mejor que sean dos piezas y gordito. Mira que la pierna tenga cremallera larga para que entren las botas de campo (casi ninguno sirve).

la chaqueta las tienes de marcas de Enduro como Alpinestar, etc. A lo mejor le queda alguna a la Boutique del motorista , también en la boutique de todomoto o por internet en Motocard por ejemplo

De todas formas si te caes se rompe entero, yo he optado (mas caro) por una chaqueta de cordura impermeable (sinisalo) y uinos pantalones de quad impermeables (thor) porque el dia que estrene el equipo de agua tipo impermeable me fui al suelo y lo rompi entero...

Si no lo encuentras dimelo
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2010, 22:26:32 pm »
 Hola, CSI yo compré uno hace poco de dos piezas  de buena calidad en willy motor, y me costó 22 euritos,tambien habia monos al mismo precio... saludos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2010, 22:28:17 pm »
 Mira por aqui, pero de 20 aurelios no hay mucho
 
https://www.expomoto.net/cat/785_182/equipamiento/impermeables/


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2010, 23:23:46 pm »
 La oferta del aldi fue el jueves y es dificil que queden aunque llegate por si acaso. Es de una pieza y yo lo prefiero de dos piezas. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2010, 23:32:59 pm »
 Yo en la moto de carretera llevo uno Levior de moto de 2 piezas, mucho más cómodo que uno tipo mono.

Para el campo uso uno de trabajo, más amplio, más grueso y robusto y más barato que uno de moto. En cualquier ferretería grande lo encuentras.

Saludos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2010, 01:50:40 am »
 puedes mirar en la seccion de nautica del decathlon. yo compre este y ademas te ven del carajo. jajajajaja.

https://es.decathlon.com/chaqueta-petos-hombre-vela-chubasquero-cr100-amarillo-id_MAN_12293_8125325.html
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2010, 08:56:07 am »
CSI los de Decatlon sobre todo los triboard (tejido textil) suelen ir muy bien , son resistentes y relativamente transpirables. La cuestión es que el ancho de la manga te suele dificultar el movimiento si usas coderas. Pruebatelo antes
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
DÓNDE ME PUEDO COMPRAR UN IMPERMEABLE ESTILO MONO DE TRABAJO?
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2010, 09:24:15 am »
 [quote author=CSI] [html] EL año pasado me compre uno que me costo una pasta y en la primera caida me lo cargue.
En el lid, se escribe así?, he visto que algunos de nosotros lo tienen pero eso va por campañas y el agua no espera.
Bueno decidme algo de los hayáis comprado  [/quote]

es cierto que en el LIDL los sacan por temporadas, en marzo precisamente los sacan, yo tengo el mio y el de mi mujer del lidl, pero si tienes que esperar hasta marzo.... pillate otra cosa.
yo tambien tengo un pantalon de quechua del decathlon, que se abre por los lados completamente para poner encima de un pantalon, no es incomodo, pero no es barato. [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal