Autor Tema: Saludos nuevo registro -¿algún consejo?  (Leído 890 veces)

Carlos-Jerez

  • Visitante
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« en: Abril 07, 2010, 17:40:22 pm »
Hola a todos, soy Carlos (Jerez), ya peino canas (mi primera moto fue una bultaco lobito MK7) y en los últimos años tengo motos de carretera. Me voy a pasar a trail, y estoy investigando sobre las posibilidades que tiene, restricciones de uso, moto a comprar, grupos para salir, etc... .
1º Alguien de mi zona para contactar?
2º Que restricciones hay para andar por caminos, carriles, rutas, etc... en moto?
3º He leido algo de algunos problemas eléctricos de la Yamaha XT 660Z Tenere de 2008. Creo que es una buena opción. Alguién sabe de buena fuente si hay diferencias (aparte de colores) entre el modelo 2008 y 2009.

Gracias.
Un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Carlos-Jerez »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 17:48:54 pm »
saludos desde sevilla, en jerez tenemos a algun compañero, pero con tenere no me suena, con bmw f800gs (la mejó) si lo tienes por hay cerca.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 17:55:22 pm »
Bienvenido al Cta desde Sevilla, al menos usted peina canas yo nos las dejo ni salir, jijiji. En Jerez tenemos a uno de los mejores representantes del Cta y en Sanlucar de Barrameda tenemos a los prendas del Cta. Que más quiere Baldomero???
ahhh lo de la moto. Ufff dificil dilemaa.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jambillo

  • Visitante
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 18:22:28 pm »
Hola carlos.
a parte de los colores diferentes del 2008 las del 2009 trae un problema corregido en relacion con el consumo de aceite.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 20:48:40 pm »
 Saludos desde aquí mismo.
Bienvenido por aquí.
Yo no peino canas porque casi no me queda pelo, que si no.....
La Tenere es muy buena moto, muy equilibrada.
Si vienes de motos de carretera, le vas a echar muy en falta, potencia. Por lo demás es un cacharro que va muy bien.
Yo te puedo hablar muy bien de la BMW f 800 gs, con la que ya llevo un año, pero aún no me he metido con ella por campo. Me da cosa de no poder controlar esos 200 kilos que pesa. De potencia va sobrada (85 cv) y llega a los 200 km/h.
Si te interesa verla detenidamente o probarla, podemos quedar y conocernos. 696 634 649.
Te adelanto que no hay moto que te sirva para todo: si quieres hacer campo con ella, luego no te va a valer para carretera y viceversa.
Por Jerez y alrededores tenemos muy buena gente deseando salir a hacer rutas, y te puedo pasar algunas muy bonitas por San José del Valle que llega hasta Benalup o por la zona de Puerto Real y costa.
Un saludo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

NOVATO 540

  • Visitante
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 22:23:46 pm »
Hola Carlos desde Sevilla y en verano desde Zahara...con salidas casi diarias
Yo tambien peino canas pocas por poco pelo y tb he dejado la carretera aunque mi K-75 es mi clasica
para el campo etc...comprate una avispilla baratita ....y despues ya veremos
ah sientete como en casa

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 23:12:14 pm »
Bienvenido a bordo. Has dado con EL SITIO.
Tengo una Teneré 2008 con 45,000 km y algo tuneada.
Pregunta lo que quieras que seguro que alguno acertamos la respuesta.

Como punto de partida te diría que te pienses si quieres una moto para todo (campo y carretera), o te puedes permiir dos, una ligera para aprender por el campo (muchas opciones de segunta mano), y quedarte con la de carretera, o una maxi-trail.

Te advierto que algunos llevamos 20 años buscando la cuadratura del círculo...

Suerte.
Fuerza y Honor

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 00:23:58 am »
Hola Carlos desde Rincón de la Victoria -Malaga- yo quisiera peinar canas pero no por la edad si no por tener pelos.
Lo importante es seguir montado.... en moto y en más sitios.
Cuando le pongas caras a los nick ( apodos ) veras que aqui hay bastantes "viejos roqueros".
 Lo de la moto te recomiendo que sigas con la tuya para carretera y te compres una ligerita no más de 400cc para el campo y luego ya veras.
no te fíes del mañana

Jero

  • Visitante
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 00:53:59 am »
 Bienvenido! Como dicen los compañeros, si te lo puedes permitir, no hay duda, la mejor opción és tener dos motos, una de éllas lo más campera posible.....pero si no.....ya se complica el asunto.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2010, 01:09:15 am »
 Un saludo desde Utrera.
Bienvenido
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2010, 09:51:05 am »
 saludos carlos-jerez desde puerto-real aqui en la zona somos varios ,como ya te han dicho la moto ideal no existe,pero creo que para hacer rutas trail tanto la tenere como la f8oo  con una pequeña preparacion te podrian dar un buen resultado y tampoco me olvidaria de la xchallenger que koji y loli utilizan para todo y les esta dando un gran resultado.
saludos

Carlos-Jerez

  • Visitante
Saludos nuevo registro -¿algún consejo?
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2010, 16:39:34 pm »
Gracias a  todos por vuestra buena acogida, quiero soltar mis actuales 150 cv y me atrae bastante la filosofía de la tenere. Hay ofertas muy buenas para el modelo 2008, me gustaría despejar dudas a ese respecto.
Vito, gracias por tu respuesta, me pondré en contacto contigo.
Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal