Autor Tema: MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT  (Leído 3578 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2012, 23:13:40 pm »
Amo a ver Compi Rafa, como te va a indicar los carriles asi todos los equipos hariamos los mismos km y se trata de al final del dia tener mas W.P. y menos km.

Seguro que no ganamos, pero nos lo pasaremos de P.M. y encima nos reiremos.
no te fíes del mañana

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2012, 23:25:01 pm »
BANDIDO, la mejor forma es utilizando el zoom del GPS, así­ los podrás ir viendo poco a poco, como base utilizas el mapa topográfico y te desplazas siguiendo los propios caminos que aparecen y/o la dirección donde se encuentra el siguiente WP. En un grupo yo dividirí­a a unos que fueran con un zoom grande (más de 300 m) estos son los que indicarán hacia donde desplazarse y otros con el zoom pequeño (menos de 120 m, recomendable 50 o incluso 30) que serí­an los que indicarí­an el punto exacto del WP y donde se debe marcar, también puede ir uno cambiando el zoom fácilmente, cuando te acercas lo disminuyes y afinas...Hay que ir marcando todos los WP que se os entregan y en el mismo orden y como dice Antonio con menos kms, se debe ir despacio o no muy deprisa para no pasarse ningíºn cruce y así­ no tener que retroceder sumando mas kms

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2012, 12:01:35 pm »
Cita de: rincontt

Juan Antonio, por favor veo que mi grupo en la prueba de orientacion se llama CTA, no creo que sea el nombre adecuado, ya que no representamos a ningun club ni tenemos esa potestad delegada.
Solo nos representamos a los tres integrantes, es decir, a nosotros mismos, que a su vez tambien somos foreros de Trail Total.
Yo sugeriria el nombre ONDESTA TEAM  o algo similar.

Por favor cambialo.


Cualquier CETERO representa el CTA donde vaya.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2012, 20:11:34 pm »
Ya está toda la prueba grabada, os resumo algíºn dato:
Recorrido aproximado de 150 kms, 181 puntos (WP), dentro del recorrido hay dos gasolineras que al mismo tiempo son también WP y por donde debereis pasar, estan situadas entres los kms 35-40 y 110-130. Mas adelante os informaré de algíºn apartado importante. Saludos

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2012, 09:41:41 am »
Hola, una preguntilla:
Esos 181 WP nos lo pasarás al GPS el dí­a de la prueba ¿no?
¿Me los puedes pasar a una PDA, en formato Oziexplorer? Yo aporto el cable para conectar al ordenador.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2012, 10:58:06 am »
Miguel A. me imagino que no habrá problemas, yo los tengo en formato gdb que es el del mapsource, no se como se pasarán al formato oziexplorer, si quieres te puedes traer tu portatil y lo dejas en el bar donde quedemos (son de confianza), también será el lugar de META, podrás llevarlos en el gps o en la pda o en los dos, se pasan el mismo dí­a para que nadie juegue con ventaja al poder diseñar la ruta con antelación. Saludos

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2012, 12:12:09 pm »
Muy bien, mi intención es llevar el gps y la pda instalados en la moto, la pda para poder ver el mapa. Otra cosa, si puedes, dime por que zona será la ruta, es para buscar los mapas de la zona.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2012, 13:58:31 pm »
Anda Miguel A. te adelanto una primicia y así­ contesto a tu pregunta, ya la pondré mas adelante en los otros foros: Cada grupo deberá avisar (para tener un control de como va la prueba) de que han llegado a los siguientes WP, estarán marcados con un teléfono: 1) Benamocarra, 2) Castillo Bentomiz 3) Cerro Agudo, 4) Cerro Beas, 5) Santopitar y 6) Torre Atalaya, están por orden alfabético, se hará con llamada por radio, sms o llamada a mi móvil. Controlando un poco el gps y con la coordinación del grupo se puede hacer la ruta con pocos problemas. Saludos

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2012, 17:46:59 pm »
Gracias por la primicia.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2012, 18:57:16 pm »
Existe la posibilidad de ASISTIR COMO OBSERVADOR, para ellos he hecho un track que por caminos alternativos pasa por cuatro puntos importantes de la prueba desde donde se podrá seguir gran parte de ella, también puede servir para algíºn familiar que pueda venir en todoterreno. Saludos

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2012, 09:36:11 am »
IMPORTANTE: Quedamos a las 8:30 en el siguiente punto: "Bar Casa Antonio" situado junto al instituto Miraya del Mar de Torre de Mar, también es el lugar de META, a partir de esa hora os pasaremos los WP, también el track para "observadores", podreis salir cuando lo estimeis oportuno siempre con un margen entre grupos de al menos 10 minutos. Como la prueba puede dilatarse en el tiempo os aconsejo echar bocadillo y bebida, se pueden comprar en el bar buenos y a muy buen precio. Traed cable USB para vuestros GPSs.
Enlaces: https://g.co/maps/fxa24
Con foto: https://g.co/maps/gtsw9

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2012, 10:53:08 am »
que pena no poder ir, tiene una pinta estupenda..........
BMW F800 JS Rally&Raid

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2012, 11:31:26 am »
Es una lástima jorge soriano, la prueba va a ser muy divertida,  echo en falta tambien a muchos ceteros con los que he compartido alguna ruta y que se son buenos navegantes, venga animarse...

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2012, 19:03:08 pm »
NORMAS DE PUNTUACIÓN DE LA PRUEBA.
La puntuación de un grupo será la media de sus integrantes con GPS, por ejemplo, en un grupo de 4 donde hay 3 GPS, será la media de los 3, el cuarto hará las funciones de mochilero. El grupo ganador será aquel que obtenga más puntos:
- Cada participante con GPS parte con 100 puntos.
- Por cada km de mas que supere al oficial (al mio) se resta 1 punto, si haces menos kms mejor, ni resta ni suma, siempre y cuando no te dejes sin marcar algíºn WP.
- Por cada WP no marcado o marcado con un error superior a 20 metros se restan 5 puntos.
- El tiempo empleado en la prueba no influye para nada.
Con estas condiciones está claro que se prima el marcar el mayor nº de WP.

Si teneis cualquier duda podeis planteármela. Saludos
PD: Estaremos pasando WP desde las 8:30 hasta las 9:15, no olvideis cables usb de vuestros GPSs

BANDIDO

  • Mensajes: 228
MíLAGA.- 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2012, 23:43:14 pm »
naujanto  

 una pregunta   haciendo el recorrido sin pasarte ningíºn  punto  en cuanto tiempo  se hace .  hay un tiempo  que termina la prueba

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal