Autor Tema: VENDIDA TENERE mod 08  (Leído 3217 veces)

atreyu

  • Visitante
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2010, 13:43:39 pm »
Amigo Jogg, te entiendo y se por lo que estás pasando, yo tengo operada mi derecha de LCA, LI y aparte una artrosis degenerativa con lesión de grado 2 en el cóndilo inferior, que ha requerido de implante de cartílago..... (todo esto por la moto)

y la recuperación ha sido muy satisfactoria, de hecho, todavía conservo mi querida XTR y nos damos unos paseicos quepaqué.

ánimo compañero, la rodilla lo primero.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2010, 19:27:30 pm »
 Jogg lamento que al final tambien los ligamentos los tuvieras KO. De todas formas como ya te han dicho por aqui el tiempo vuela y teniendo en cuenta lo que corren los futbolistas despues de operaciones similares no habra problemas para estar pronto en forma y pillarte esa DRZ marroquiza para descubrir el gran sur.


Saludosssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2010, 20:03:22 pm »
 Hola JOGG, estoy en una situación parecida a la tuya por no decir igual, en noviembre me fracture con la moto la tibia y el perone y me metieron un clavo y tres tronillos.
 Ahora acabo de dejar la muleta y voy cada vez mejor al cabo de seis meses.
 Epero estar recuperado para el inicio de temporada en octubre mas o menos, con esto te quiero decir que tengas paciencia y animo, y si no te hace falta no vendas la moto ya que te puedes arrepentir, en fin eso es una desición muy personal.
 Espero conocerte en vivo y en directo ya que llevo poco tiempo en el CTA y no conozco mas que a unos pocos ceteros de antaño.
ANIMO Y PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA.CHAO
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

torris

  • Visitante
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2010, 20:25:46 pm »
 Vaya Jogg, comprendo que estés aburrido...
 
Yo también tengo operado el LCA (en esta tienes dos variantes, la HTH y la TC1) y el LI. Es más, todavia estoy de tratamiento y soy carne de quirófano en un futuro (que espero lejano) por la degeneración de los cartílagos.
El cuerpo se amolda y acostumbra prácticamente a todo y solo tu fuerza de voluntad, marcará los limites.
La lesión del cruzado con una rehabilitación lenta, se ira entre los 6 y los 9 meses (nosotros no somos futbolistas...) Para esa fecha tu moto, valdrá todavía eso o incluso un poco mas (si ZP, nos lo permite, claro) Es un tema muy personal y familiar, pero tienes la opción de venderla por ese precio, cuando estes recuperado y entonces no habrá arrepentimiento en tu decisión.
De todas formas, te deseo muchos ánimos y una buenísima recuperación. Tendrás que pelear y luchar por tus articulaciones o estas se irán anquilosado.

¡¡¡ÁNIMO!!! y mucha suerte.  

Un abrazo Jogg, Paco.

JOGG

  • Mensajes: 612
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2010, 20:24:54 pm »
Ya sabía yo que no era el único, joé como está la cosa.

No hay ni habrá arrepentimiento en la venta por que está meditado y consensuado con la parienta, Y cuando me recupere habemus moto de nuevo.

Gracias de nuevo a todos por los ánimos y este Domingo book de la Teneré de gala.

Saludos.

JOGG

  • Mensajes: 612
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2010, 23:09:39 pm »
 
Yamaha Tenere 08 comprada en Mayo de 09, aún en garantía de fábrica.   hasta que me arrepienta.

Accesorios originales Yamaha, cubrecarter y protecciones bajo motor.

Maletas Givi de 35l.

Aprox. 14700 Km. Algun que otro arañazo pero leve.




 


 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2010, 23:22:30 pm »
 Ostias que guapa !!!
Te la compro !!!
... ah no, que ya tengo una...

Buena, bonita y barata¿Quien da más por menos?

"wink.png"
Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2010, 09:41:20 am »
Jaime, pasate por motocampo o anunciala alli.
yo cuando estuve biendo lo que hacia, pase por alli para preguntar por uan moto, y me comentaron que tenian a algunos esperando que le entrara una tenere
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

popeye

  • Visitante
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2010, 23:16:05 pm »
 Jogg, esta preciosa.......si no fuera porque la situación no me esta muy favorable todavia, me quedaba con ella. Buen precio....  posiblemente sea esta la moto que preveo sustituya a mi supertenere algun dia.

JOGG

  • Mensajes: 612
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2010, 13:50:12 pm »
La verdad que el otro día vistiendola, limpiandola un poquito y preparandola para las fotos se me quitaron las ganas de venderla pero....
Si nadie me la quita de enmedio rápido quizás me arrepienta y no la venda.

Me monte, solo montarme en parado después de casi 4 meses y....ufff¡¡¡ que ganas de moto.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2010, 14:21:23 pm »
La tienes muy guapa tio!! no la vendas.....esperate un poco de tiempo y luego a decidessss

por cierto, deberias de tapar o borrar algo la matricula......
De que depende????

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2010, 14:17:44 pm »
Me han llegao ciertos rumores no JOGG?.. de un granaino chalao ...

:)

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

popeye

  • Visitante
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #42 en: Mayo 21, 2010, 14:54:27 pm »
Date tiempo Jogg, date tiempo.........

JOGG

  • Mensajes: 612
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2010, 16:05:57 pm »
 [quote author=ayois_bandit] Me han llegao ciertos rumores no JOGG?.. de un granaino chalao ... :) [/quote]

jejejej pero chalao, chalao. Aunque si se decide se va a llevar todo un regalo de moto, que no?


Popeye, si me queda para un año más mínimo, mucha paciencia hay que tener para no cogerla. Y me mira con unos ojitos....diciendome, "dame una vuelta por el campo ya, so ma*ó*, eso no se aguanta.

culungale

  • Visitante
VENDIDA TENERE mod 08
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2010, 14:30:40 pm »
Jogg quise contactar contigo pero me fue imposible, la cosa esta fea ya que no se vende nada y dos motos supondrian muchos gastos y sobre todo espacio del que no dispongo esepro tengas suerte primero en tu recuperacion y te recomiendo paciencia a ese precio es raro que no te la hayan quitado ya, un salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal