bueno, estoy algo desconectado con tanto lios de motos y de ir a un sitio a otro montando y buscando rutas con esto de las series.
sobre la prueba de Fiñana no he puesto nada, tampoco soy muy dado a la prosa, pero fueron varios foreros los que vinieron, y creo que todos nos lo pasamos genial....eso de rodar nevando es una pasada jejeje.
os pongo el cartel de la siguiente !! y informacion por si os animais a apuntaros. como novedad la mayoria de participantes se alojaran en unos barracones de un campamento.. la convivencia puede ser muy divertida jeje
(APERTURA DE INSCRIPCIONES 05/03/2018 A LAS 22:00)
Segunda cita puntuable de la Xtrem 300 Roadbook Series!! Para saborear una aventura en primera persona
Ya tenemos abiertas las inscripciones en nuestra pagina web
https://www.xtrem300.com/product-page/inscripci%C3%B3n-herrera-del-duqueEn esta Segunda prueba de las series xtrem300, nos vamos hasta Herrera del Duque, en ella seguiremos con la puntuación general de todos los participantes, y además tendrá una mención especial las Atv o SxS que mejor clasificado quede
Menciones especiales
-Scratch General, al mejor piloto que haya completado el recorrido del roadbook
-Maxitrail, mención especial a la Maxitrail a partir de 702cc mejor posicionada en el scratch general
-Veterana, mención especial a la Moto Veterana de más de 25 Años mejor posicionada en el scratch general
-Scooter, mención especial a la Moto Scooter mejor posicionada en el scratch general
-Atv/SxS, mención especial al Atv o SxS mejor posicionado en el scratch general
PRECIO INSCRIPCIÓN:
La inscripción será de 50€ por prueba, incluye rutometro en rollo
FORMA DE PAGO:
Desde nuestra Web
www.xtrem300.comFECHA:
21 de Abril de 2018
LUGAR:
Herrera del Duque (Badajoz)
La Segunda prueba tomara la salida desde Herrera del Duque, pueblo muy aficionado al Enduro y en uno de los parajes más asombrosos del País, navegaremos entre dehesas y pequeñas sierras que nos harán sudar, pero no estaremos solos, ya que nos acompañaran en todo momento los Corzos, Ciervos, Gamos o Jabalíes de la mayor reserva cinegética del País.
DATOS DE LA PRUEBA:
Es una ruta diseñada para que un grupo reducido de aficionados a esta modalidad puedan disfrutar de una ruta con roadbook.
Para realizar la prueba deberás llevar aparte de tu porta roadbook un equipo GPS o Smartphone, para grabar el recorrido que vayas haciendo según las indicaciones del roadbook, con ese tracklog creado, podremos ver cuánto se ha apartado tu ruta del roadbook suministrado.
En la prueba no vas a encontrar ningún tipo de avituallamiento ni indicación, por lo que debes ir preparado para ser totalmente autónomo.
EN QUE CONSISTE LA PRUEBA
La ruta tendrá un recorrido de 300(aprox) kilómetros, prácticamente todos off road. Para poder hacer este recorrido se suministrara un libro de ruta (roadbook).
El recorrido es de tráfico abierto y se deben respetar las normas de circulación de cada red viaria por la que se circule.
La responsabilidad de participar en esta actividad y de respetar las normas de circulación será única y exclusiva de cada piloto.
En el libro de ruta vendrán marcados:
+ LAS DISTANCIAS TOTALES Y PARCIALES.
+ LA DIRECCIÓN A TOMAR mediante un gráfico, flechas y rumbo a tomar
+ LOS PELIGROS U OBSERVACIONES DIGNAS DE TENER EN CUENTA.
+ CIERTOS PUNTOS GEOLOCALIZADOS para poder volver al recorrido correcto en caso de pérdida.
No es necesario, pero si recomendado montar un porta roadbook.
CARACTERISTICAS DEL EVENTO
• Nº de participantes máximo: 100
• Se puede participar con cualquier tipo de moto. Recomendable la utilización de motocicletas de tipo trail o enduro, pero ojo!! Es una ruta para cualquier tipo de moto, pero no para cualquier piloto !
• Autonomía mínima 100 km.
• Los participantes en todo momento deben respetar las normas y señales de tráfico PARA CUMPLIR CON LEY VIGENTE DE CIRCULACIÓN
• Los participantes van separados por espacios temporales entre ellos de más de 30 segundos en todo momento. PARA CUMPLIR CON LEY VIGENTE DE CIRCULACIÓN EN ESPACIOS NATURALES
• Las Motocicletas deben estar al corriente de todas sus obligaciones, seguros, permisos, etc… para poder circular por vías públicas. PARA CUMPLIR CON LEY VIGENTE DE CIRCULACIÓN
• Los participantes deben estar en posesión de todos los permisos que les habiliten para poder circular con dichas motocicletas por la vía pública. PARA CUMPLIR CON LEY VIGENTE DE CIRCULACIÓN