Autor Tema: Una vespa turbo, el juguete definitivo (Para Sputnik)  (Leído 560 veces)

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Una vespa turbo, el juguete definitivo (Para Sputnik)
« en: Diciembre 06, 2013, 12:53:20 pm »

Pues nada que leyendo los enlaces de la web del CTA me he encontrado en Motorpasión este articulo con este video, espero que os guste.

Os dejo el enlace que no he podido insertar el video.

https://www.motorpasionmoto.com/clasicas/una-vespa-turbo-el-juguete-definitivo

Saludos

« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 13:14:25 pm por Sputnik »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Una vespa turbo, el juguete definitivo (Para Sputnik)
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2013, 13:15:06 pm »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Una vespa turbo, el juguete definitivo (Para Sputnik)
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2013, 14:12:02 pm »

Interesante El Jona. No es muy habitual poner un tubocompresor en un motor de dos tiempos, ni tampoco sacar 42 CV a una Vespa que de serie da 7...

Yo ya estoy haciendo pruebas con escapes...


casanova88

  • Visitante
Una vespa turbo, el juguete definitivo (Para Sputnik)
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 16:59:19 pm »
Pues yo me sigo quedando con la vespa proyeck evo.

Lo digo convencido y para muestra un boton.

La evo ha sido ya ganadora en Africa.No me quiero ni imaginar al prototipo 2014 que seguro estara precocinando.

Para rendir un turbo y porconsiguiente aumentan las prestaciones es necesario equiparar el resto del conjunto y la vespa de spunick  esta desarrollada en proporcion a sus necesidades.

Para que quiero en las dunas tanta potencia si luego el terreno me exigira frenos y amortiguaciones,fiabilidad y consumo.

La verdad es que es una pasada como petea,pero se encuentra en otra dimension a la evo.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Una vespa turbo, el juguete definitivo (Para Sputnik)
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2013, 22:06:16 pm »
Uy, Uy, Uy,

Como los gabachos no cambien el reglamento
Enrique, el año que bien te va a faltar carril, ji ji, ji
no te fíes del mañana

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Una vespa turbo, el juguete definitivo (Para Sputnik)
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2013, 23:19:04 pm »

Las Vespas son un fenómeno curioso. Son unas motos utilitarias, que andan poco, que en muchos sentidos son lo contrario a las motos normales (motor lateral, ruedas pequeñas, chasis abierto, suspensiones raras) y que mucha gente no puede ni ver, y sin embargo tiene una legión de seguidores. Como dice el tí­tulo del post, son como un juguete para entendidos. Hasta que no las pruebas y ves sus lí­mites no lo llegas a entender.

El reto es llevar esos lí­mites más allá. En el caso de la Vespa Turbo es convertirla en un cohete. En el caso de la Vespa Project CTA es hacer de ella una moto de raid.

Mi moto ha ido creciendo poco a poco, allí­ donde le hací­a falta. Primero mejorando la parte ciclo, un desastre para el campo. El resultado es bueno, aunque todaví­a es posible mejorar. Ese es uno de los atractivos del proyecto. Ahora toca mejorar detalles, algo muy importante, y potenciar el motor sin perder fiabilidad, algo bastante difí­cil.

Os tendré informados del avance del proyecto.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal