Autor Tema: toc, toc. se puede?  (Leído 5508 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
toc, toc. se puede?
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2011, 07:29:01 am »

[quote author=Aixa] Muchas gracias a todos!!!! seria un placer conoceros y pertenecer a ese comando Cai. Que quien es el que me ha lavado el celebro? jajajajaj Un sevillano jajaja Fran Kle... cuando quieras hablamos de la moto, es mi primera moto y en asfalto va genial... alguna pistita si he hecho y bien pero no se como realmente va por campo y me gustaria saberlo!!! V`sss [/quote]

 

 

¡¡¡  Lo sabia  !!!   seguro que ese sevillano tiene dos motos "mellizas" . . . . . . . . .


Ousouye

  • Mensajes: 5046
toc, toc. se puede?
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2011, 08:03:12 am »

Bienvenida a bordo Aixa, ¿Conoces esta canción de Khaled?

 

Me trae muy buenos recuerdos de Marruecos.

 


 

 

Fuerza y Honor

Aixa

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2011, 08:16:31 am »
Cita de: supervito


<div>Pues un saludo desde Jerez.<br />Bienvenida por aquí­.<br />Cuando pase la prohibición en octubre, cuando quieras nos pegamos una buena vuelta por el campo.<br />Lo mismo dentro de muy poco organizamos una salida asfáltica por Cádiz. Estate atenta.<br />Mientras, habrá que contentarse por carretera o acercarnos a Portugal o Marruecos.<br />Encantado de tenerte cerca.</div>


Te tomo la palabra Supervito asi que seguire atenta.....

Aixa

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2011, 08:17:37 am »
Cita de: Ousouye


<div>Bienvenida a bordo Aixa, ¿Conoces esta canción de Khaled?</div>
<div> </div>
<div>Me trae muy buenos recuerdos de Marruecos.</div>
<div> </div>
<div><a href="https://www.youtube.com/watch?v=RvK19xgAxSU&feature=player_detailpage">https://www.youtube.com/watch?v=RvK19xgAxSU&feature=player_detailpage</a></div>
<div> </div>
<div> </div>



Muchas gracias no la conocia pero con tu permiso la tomare como banda sonora!! Es preciosa!!

Aixa

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2011, 08:19:01 am »
Cita de: casanova88

Bien venida Aixa.
esperemos que poco a poco se cumpla la ley de paridad.
te aconsejo que adaptes algo la moto para estos menesteres.Defesas, cubre puños, cubre carter etc..tu moto te lo agradecerá y no volveras cabreada de las escursiones.


Muchas gracias por la bienvenida, iré adaptando la moto con ayuda de vuestros consejos!!
V'sss

alexhuelva

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2011, 09:15:43 am »
bienvenida a bordo desde huelva.
haber ten cuidado con ese miarma que te a indicado estos lugares yo lo conozco y de verdad que es mu buena persona. arriesgate y apuntate a dar alguna vueltecilla por alguna pistilla y cuando se quite la prohibicion podras degustar y saborear el buen rollo que hay dentro del club.
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
toc, toc. se puede?
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2011, 10:26:48 am »

A ver todavia no me he enterao de quien es ese compi del foro, no me ha quedao claro si es que lo has dicho jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Caimán

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2011, 11:12:19 am »

Aun no lo ha dicho, y a mi me tiene intrigado.... Pero si es un come-tarros, si es soltera y va a empezar con esto, seguro que es el M..... y yo no he dicho nada, que quede claro.... Ya lo sabremos si se hace Socia. Iremos a buscar quien es el padrino... jajajajaj


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
toc, toc. se puede?
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2011, 14:22:43 pm »

Bienvenida desde término de Carmona, mi consejo, aparte de proteger la moto, también hay que protegernos nosotros…botas, peto, rodilleras….y como no casco, todo ello de pata negra.

 

 Que demasiadas veces las usamos después de una caí­da sin protecciones y con consecuencias…

Los límites los pones tú.

Aixa

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2011, 16:21:40 pm »
hay que ver la que estais liando!! jajajajaja
alexhuelva, sea quien sea a que tener cuidado con todos los miarmas jajajajaj
jezuar, no, no lo he dicho aun.....
caimán, socia no se si me haré ... dependerá de como me vaya por estos lares.... pero esto promete!!!!
Octopus, eso seguro, la seguridad ante todo que lo nuestro es afición y tenemos muchas cosas que perder!!! Muchas gracias por tu consejo siempre es bienvenido
saluditos a todos!!!

Aixa

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2011, 21:29:16 pm »
Ersevi!! solo que sois mas peligrosos que una caja de bomba!!! pero eso no es nada nuevo!!! un saludo y gracias por la bienvenida!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
toc, toc. se puede?
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2011, 23:12:36 pm »
saludos desde sevilla.
BMW F800 JS Rally&Raid

Jero

  • Visitante
toc, toc. se puede?
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2011, 00:43:58 am »
Bienvenida!

yerud

  • Mensajes: 1019
toc, toc. se puede?
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2011, 10:15:22 am »

Bienvenida desde Utrera, conoceras verdaderos "monstruos" del off-road, compartirás experiencias que te pondrán al lí­mite fí­sicamente y verás rincones de nuestra geografí­a totalmente expectaculares, que más se puede pedir. Saludos.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
toc, toc. se puede?
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2011, 12:38:23 pm »
Vaya bienvenida, eh?
Saludos desde la Sierra de Huelva
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal