Autor Tema: EXPEDICIÓN TOUBKAL  (Leído 3642 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2010, 19:53:23 pm »
A lo de la bici me apunto, os voy a poner las pilas a más de uno, je je je.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2010, 20:17:17 pm »
 Si voy montado en la bicicleta hasta el junco... creo que me merezco una cervecita no?

Lo de las cruzcampos, de momento lo llevo mal, sobre todo si me junto con Lewis y Cía, pero me estoy machacando en el gimnasio, habrá que coger algo de fondo, que la semana que viene me espera una buena junto a Kodosero.

Creo que para mi lo del Toubkal tendrá que esperar, para esas fechas voy a tener jaleo en casa... ya os contaré.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Sherpa

  • Visitante
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2010, 20:55:16 pm »
 Hombre, lo de subir y ponerse en forma, vale, lo del gimnasio, pues yo ya estaba, pero lo de elimanar la Cruzcampo radicalmente,,,,,,,NO!!!!!! vamos a subir una montaña y montar en moto, no a meternos en la orden de los Cartujanosssss,,,,,Bueno fuera bromasssss, la bici e ir al junco, lo voy a cambiar por otra cosita,,,,

Estoy deseando ue llegue septiembre

JuanMa

  • Visitante
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2010, 11:12:59 am »
Mic Mic,¿RETOMAMOS ESTE TEMA?

MIC MIC

  • Visitante
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2010, 11:29:13 am »
 Estoy en ello.
La ruta por Marruecos se está elaborando por una persona que conoce el pais como su propia casa y seguro que lo que nos va a proponer será espectacular.
El programa de entrenamiento montañero lo empezaremos en breve con la subida al Reloj y el Cimancon en la Sierra de Grazalema.
Hay que esperar que pase el calor y que yo encuentre una fecha disponible muy posiblemente en Octubre.
Pronto iremos concretando fechas.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2010, 15:00:07 pm »
 Que pena no poder acompañaros, para esas fechas estaré inmerso en la "EXPEDICIÓN PAPÁ""tongue.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Vicman

  • Mensajes: 73
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2010, 17:38:55 pm »
 Como ya comenté en abril, me gusta este proyecto... estaría bien que se llevase a cabo... Mic Mic, para cuando se viajaría, primavera quizás...?

goritz

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 113
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2010, 20:05:44 pm »
Hola MIC-MIC, me llamo goritz. Por si te puedo resolver alguna duda sobre el Toubkal hace dos años que lo subí. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2010, 20:22:28 pm »
 Menos mal que gorizt ha levantao el post porque el tiempo se hecha encima y hay que empezar a entrenarse, uno, dos, uno, dos venga  animo.
De momento estaré atento a las fases de entrenamiento por si os puedo acompañar, del viaje Dios dirá (bueno mi mujé) jajajaja.
Gracias MIC MIC por plantear aventuras de este tipo e ilusionar a tanta gente aunque luego no puedan ir. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

MIC MIC

  • Visitante
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2010, 18:37:46 pm »
 No se me ha olvidado este tema y ya tengo todo previsto para organizar la subida al Reloj y Cimancon, el problema es encontrar la fecha para hacerlo y es que esto de tener tantas aficiones es un problema.
En breve propondré la fecha para esta primera sesión de entrenamiento.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
EXPEDICIÓN TOUBKAL
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2010, 20:49:49 pm »
Te esperamos como agua de Mayo.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal