Autor Tema: RUTA 66  (Leído 2874 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RUTA 66
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2011, 20:31:48 pm »
He estado leyendo crónicas y documentándome sobre sitios para visitar y creo que voy a variar el plan, en vez de Ruta 66, me inclino por concentrarme en los estados de California y Arizona, que es donde se encuentran la mayor parte de los grandes parques nacionales.
Fuerza y Honor

mesala

  • Visitante
RUTA 66
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2011, 23:08:08 pm »
 BUENO OS CUENTO... 

YO DE PRESUPUESTO EN 21 DÍA ME GASTE CON TODO UNOS 7.500 EUROS, INCLUIDOS VUELVOS, ALQUILER DE LA MOTO, GASOLINA, HOTELES, COMIDAS, ETC. AHORA BIEN, CUANDO LO HICE EL DOLAR COTIZABA A 1/1.6  AHORA EL CAMBIO ESTA PEOR Y SERIA MAS CARO.


EN EL VIAJE COGI UNOS 8 KILOS, Y ES QUE MUCHO JALAR Y POCO EJERCICIO.

OS RECOMIENDO HACERLA DESDE EL PRINCIPIO, LA PARTE CALIFORNIA (LA RECORRI ENTERA) Y ARIZONA SON MUY BONITAS, MUCHO PARQUE NATURAL Y MUCHO PACIFICO, PERO EL INTERIOR DE EEUU ES LA LECHE... OS LO ASEGURO (LO OTRO ES UN VIAJE DESCAFEINADO)



Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA 66
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2011, 08:34:23 am »
 [quote author=jorge soriano] [html] [quote author=Mandarino] Adan tu te has informado si allí hay magdaletinas??? Ten cuidado que alli por lo que yo he escuchado las violan y le llaman donus o algo así. Y ademas a las albonigas las aplastan le echan lechuga y cosas raras y la llaman hamburguesa. No se, no se¿¿ no te gusta más Rusia o Rumania. ?? [/quote]

pues mandarino parece que si hay magdalenas en EEUU.........

sacado de la cronica de mesala.

Bueno, pues depues de una kilometrada y un calor que también se las trae nos adentramos en el mitico estado de TEXAS, donde los paisajes comienzan ya a recordar al viejo oeste. A eso de las 6 y pico de la tarde llegamos a amarillo, segunda ciudad más grande del estado, donde haremos noche en uno de lo moteles contiguos a uno de los más grandes atractivos de la zona "The Big Texas", el lugar donde solo algunos triunfan comiendose un chuleton de 72 onzas (unos dos kilos) en una hora, con tres magdalenas de postre.

 [/quote]

Pues mejor para Adan ya no tiene que llevar las magdalenas desde aqui.jijijijiji [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
RUTA 66
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2011, 23:39:29 pm »
harley-davidson.com/en_US/Motorcycles/electra-glide-classic.html#/gallery (ponle delante tres w)

adan, si te vas a pillar una harley, esa es la que te recomiendo, y que sea del 2009 en adelante, año en el que les cambiaron el chasis y la "gestión del calor". abs, of course. lleva el asiento touring y no lleva los "fairing lowers" (los carenados bajos ó los plásticos que están delante de las piernas situados en las defensas delanteras, pa entendernos) estos últimos hace que no le entre aire ni al piloto ni a la moto (y en un motor refrigerado por aire, ... tu me dirás)

testride.harley-davidson.es/book/stepOne/?bikeUrn=180&rangeUrn=2 (ponle delante http: barra barra)

aquí puedes solicitar una prueba. cosa recomendable para no "alquilar a ciegas" no vaya a ser que no sea tu moto, no te encuentres comodo en ella, ... cuando la pruebes, métete también por el centro de la ciudad, para que veas lo que te puede pasar en los eeuu. no la pruebes solo en carreteras abiertas.

otras opciones que me plantearía serían (no por orden): bmw r1200rt, bmw r1200gs e incluso una goldwing 1800. te lo estoy diciendo en serio. ten en cuenta que la hd pesa 413 kgs. en orden de marcha. las bmw tienen mejores frenos, gastan menos, la parte ciclo es excepcional y la rt1200 pesa 259 kgs. la goldwing sería un capricho, ya que, deben ser un lujo los seis cilindros a punta de gas por una interestatal. tu verás.

no se como se ven los precios en la página de eaglerider.com. pienso que habrá que poner un lugar de salida, otro de llegada y unas fechas. todo eso lo desconozco.

cualquier duda, me escribes o me llamas.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
RUTA 66
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2011, 17:25:14 pm »
Yo hize esa ruta en el año 83 en burro con unos amigos de aqui cerca.
Acabamos comiendo bufalos y serpientes.
Nos fumamos unos doce kilos de marihuana y de vez en cuando nos tocaban los Rolling cada vez que empezábamos otra bolsita.

Mi consejo, es que conozcas el Bar Cantero de Zaragoza antes de ir.
No se debe hacer esa ruta sin llevar las bolsitas de Cantero.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA 66
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2011, 19:43:12 pm »
Como siempre sus recomendaciones Dr. Loco son encomiables e imprescindibles.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal