Autor Tema: CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN  (Leído 11259 veces)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #45 en: Noviembre 25, 2012, 21:23:03 pm »

Que envidia más mala, maldita condritis. 

[quote author=HERCAPO] . Una lástima de no poderlo acabar pero da igual asi ya tengo excusa para volver. [/quote]

Cuando vayas repetir avisa que tu ahijado se apunta...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

casanova88

  • Visitante
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2012, 22:05:48 pm »

Ahora si, ahí­ va el primero

 



AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2012, 11:08:06 am »
Pues nada, una ruta guapisima que no solo repetiré el año que viene, si no que en cuanto tenga dos o tres dias me voy pero para hacerla entera. El estreno de la Gs genial, que facil de llevar es esta moto, despues de 6 años con el diablo naranja estoy muy contento de llevar esta moto tan noble y que se deja hacer. La compañia, inmejorable, volver a rutear con viejos amigos, Yerud aprendiendo a usar el gps, lo ha hecho de maravilla, Gumbita, el hombre apaños, mi compi Barrigon, y conocer nuevos como Casanova que me recuerda a cuando uno sale a pasear el perro al campo, hace tres veces lo que uno, va y viene va y viene jajajajaj, el señor Caiman tambien nuevo para mi, Hercapo buena gente tambien.
El finde empezó haciendo una ruta nocturna y terminó haciendo ruta diurna guiados por Yerud y acompañados de Cata, un nuevo fichaje.
Un saludo a todos y nos vemos por esos caminos.

casanova88

  • Visitante
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2012, 11:23:07 am »

Ahí­ va el segundo.

 


 

 

Cortitos, pero que mas vamos a pedir....


JuanTransalp40

  • Visitante
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2012, 21:19:32 pm »

Gracias muchachos por acordarse de los ausentes. Grande, muy grande el CTA... Por cierto, y las alternativas???? 


CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2012, 22:13:29 pm »
Juanito el dí­a y a la hora que quieras las volvemos a hacer. Una pasada
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2012, 22:23:26 pm »
Rafa... eres mas valiente que un tejon!!!... por cierto.. que yo tambien voy!!!!
La Aventura Continua.....

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2012, 01:02:37 am »

""""""

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #53 en: Noviembre 27, 2012, 08:17:53 am »
Comandante Chato, infinitas gracias por el pedazo de ruta.

Habia tantas ganas de moto, que mi grupo (Davinchi, LLopis, Ruben. Kikeadventure y Casanova cunado estuvo) no nos paramos ni a hacer una foto (axfisiassssss).

Si ya era bonito el recorrido de la I, el de la II lo supera.

Imborrable la bajada cubierta de hojas otoñales....

Muchas caras nuevas que espero se hayan divertido y los volvamos a ver de nuevo en proximas rutas y como socios.

Viva el CTA





KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2012, 11:08:20 am »

Miguel tiene cojones que nadie le haya hecho una fotito a esa imborrable bajada cubierta de hojas otoñales tan comentada, seguro que hubiera sido una foto del calendario 2014 jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Visitante
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #55 en: Noviembre 27, 2012, 13:00:12 pm »
si alguno se atreve  de hacer desde sevilla por lo marron entre  lunes  y jueves .k m avise .yo estoy dispuesto .

a ver quien  recoje  el guante ...?:,)

Sherkan

  • Visitante
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2012, 14:50:26 pm »
Bueno pues ha sido mi primera ruta oficial con el CTA y tengo que reconocer que cuando lleguamos tododepende y yo al parking donde se habia quedado me quedé impresionado con tanta moto. jajaja Y depues en la comida en la venta más de lo mismo.

Gracias al organizador, los colaboradores y al CTA en general por fomentar estos buenos ratos rodeados de buena gente,buen paisajes y nuestras queridas motos.

Deseando ya de volver a asistir a la proxima y empezar a conoceros a todos un poco más.

Un magnifico dia de campo.
Gracias.

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #57 en: Noviembre 27, 2012, 15:15:11 pm »
como siempre, im-precionante, una ruta de las guapas, a nuestro grupo nos gusto tanto que a la vuelta fuimos a tantear otra vez el 2º tramo negro.
gracias chato.
por cierto, de esa bajada otoñal llena de hojas no tengo fotos pero si lo tengo grabado en video, iba detras de casanova y si el me autoriza lo subo para que lo veais.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #58 en: Noviembre 27, 2012, 15:26:25 pm »

Si no quieres subir el video por lo menos captura una imagen (creo que hay programas para hacerlo), borras la matricula y la cuelgas que tengo ganas de ver la bajada sin tener que ir a hacerla jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Visitante
CRONICA II RUTA DE LA COMARCA DEL LEÓN
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2012, 16:37:16 pm »

[quote author=ruben rc] como siempre, im-precionante, una ruta de las guapas, a nuestro grupo nos gusto tanto que a la vuelta fuimos a tantear otra vez el 2º tramo negro. gracias chato. por cierto, de esa bajada otoñal llena de hojas no tengo fotos pero si lo tengo grabado en video, iba detras de casanova y si el me autoriza lo subo para que lo veais. [/quote]

Comoooooo, ya estas tardando.Vamos, como todo el recorrido era zona permitida, no creo que haya problemas?, digo yo....

porcierto, ya me has refrescado tu nombre Ruben rc.Te agradecí­ tu ayuda, pero no te nombré como ruben por que me cuesta quedarme con los nombres.Gracias nuevamente compañero.

te envio un privado.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal