Autor Tema: Tengo duda sobre el garmin topo España  (Leído 569 veces)

MANDRUK R 1200 GS

  • Visitante
Tengo duda sobre el garmin topo España
« en: Julio 20, 2008, 22:39:04 pm »
Hace un mes y medio aproximadamente que me compré mi maravillosa moto BMW y en septiembre quiero irme solo por el Pirineo Navarro, que es uno de los que me falta por ver, unos 15 días. En esta semana me llegará el Garmin 60 csx y tengo el navigator 2008 y el topo v3. Mi pregunta es que me falta desbloquear el topo pero realmente no sé ni como se hace ni si realmente me va a ser falta. Alguien del foro me puede decir si lo necesitaré para algo, creo que es para andar por pistas forestales no? Es útil para hacer senderismo?, porque si es así lo necesitaré entonces desbloquear.
Espero perdonéis mi ignorancia y muchas gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MANDRUK R 1200 GS »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Tengo duda sobre el garmin topo España
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2008, 23:56:08 pm »
 UY UY UY UY..... de lo que estas hablando por aquiiii.... que eso es totalmente ilegalll hombree "wink.png"  , anda pasate por una tienda y compralo todo, si no te conoces la tienda, enviame un email y te doy los datos para llegar a ella: robertorivera84©gmail.com

Si sabes donde está la tienda te dire que si sirve para hacer senderismo y pistas forestales, tiene registrado todo tipo de senderos y demas puntos de interes.

De todas formas enviame un mail que te preguntare unas cosillas, para verificar si tu version es correcta.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Tengo duda sobre el garmin topo España
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2008, 23:57:10 pm »
Cuando dices "tengo" es que¿lo has comprado en la tienda?. Si es asi puedes desbloquearlos con los códigos del paquete. Para ello instalas los mapas en el PC y hay un sitio en el Mapsource que dice Utilidades y luego Desbloquear Mapas. Para ir por carretera el Navigator 2008 es suficiente.
El pasmo de Heliópolis

MANDRUK R 1200 GS

  • Visitante
Tengo duda sobre el garmin topo España
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2008, 11:17:36 am »
Gracias a todos por vuestra ayuda e información.
Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal