Autor Tema: DE HISPALIS A OCURI 4/11/07  (Leído 17460 veces)

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #60 en: Octubre 26, 2007, 12:33:54 pm »
 Muchas gracias lawan, por tu amable ofrecimiento para que los participantes desayunemos en tu casa.
Como somos gente humilde nos bastará con buen café colombiano, zumo recien exprimido de naranjas sevillanas, molletes de Antequera tostados al punto de ligero crujiente, jamón de Jabugo (un 5J será suficiente) cortado en finas lonchas, aceite virgen extra de Baena exprimido en frio y con acidez máxima de 0'2º y tomatitos de Almería.
Un detalle para con el organizador sería disponer de un poco de caviar iraní procedente de esturiones salvajes y cualquier champan frances (un buen reserva madurado en cavas centenarias podría servir), no me importa demasiado la marca.

Bombilla, tu presencia es imprescindible, aprovechate de la generosidad de lawan, y si él te falla cuenta conmigo. Tengo una ruta nocturna para el sábado noche con una serie de waypoints que te encantará descubrir.

Joselete, Sanluco

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2007, 14:07:59 pm »
ejem ejem, yo creo que tambien me apunto e ese humilde desayuno

Juan_GS

  • Mensajes: 160
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #62 en: Octubre 26, 2007, 19:00:59 pm »
jaja, lawan, has abierto una puerta que avé como la sierras juasjuas
Veremos si finalmente voy, llego del estranjero poquito antes... pero espero que si.
Iria con tacos, gasolina y sin prisas.

lawan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2007, 19:38:51 pm »
si vas sin prisas te tomarás el café helado, la tostada fría y el moet chandon calentorro

lawan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #64 en: Octubre 27, 2007, 19:44:41 pm »
 30 S 240134 UTM 4131044
este es el waypoint del hotel Leflet, muy cerquita de la salida de la ruta.
los precios, IVA incluido, son:
- individual, 48,15 €
- doble, 60,99 €
garaje incluido en el precio.
Avda. de la Libertad, 6. Dos Hermanas (Sevilla)
955679292/687780496

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #65 en: Octubre 27, 2007, 20:42:29 pm »
En UTM, Fede, que así siempre hay problemas.

Por cierto, apúnteseme a lo del jamón y el mollete.
El pasmo de Heliópolis

mola

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #66 en: Octubre 27, 2007, 21:43:56 pm »
gracias por colgar los precios del hotel y las coordenadas, si alguien tiene más propuestas de precios "más baratos", se agradecerían. nos vemos

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #67 en: Octubre 27, 2007, 21:45:05 pm »
 Awuelo, te apuntaré al mollete con jamón, pero eso te obliga a participar en la prueba.
Ya te estabas escaqueando demasiado.

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #68 en: Octubre 27, 2007, 21:50:03 pm »
 [quote author=mola] gracias por colgar los precios del hotel y las coordenadas, si alguien tiene más propuestas de precios "más baratos", se agradecerían. nos vemos [/quote]
En Bellavista hay un hostal que seguramente es más barato, creo que se llama Doña Carmela. Haré gestiones para enterarme del teléfono y precios
Tambien hay un campig justo al lado del lugar de la salida: Camping Wilson 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #69 en: Octubre 27, 2007, 22:22:38 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Awuelo, te apuntaré al mollete con jamón, pero eso te obliga a participar en la prueba.
Ya te estabas escaqueando demasiado.  [/quote]

Estaba pensando que si mi hermano no se apunta y no tiene problemas, igual le pido la moto y me uno al evento.

Solo para sacarte la tostada. Jejeje
 [/html]
El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #70 en: Octubre 27, 2007, 23:52:46 pm »
ya está ponido en UTM.
P.D: yo también me apunto al mollete ese que invita MIC MIC

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #71 en: Octubre 28, 2007, 22:45:27 pm »
 Este fin de semana he acabado de perfilar la ruta y al final he optado por quitarle kilómetros para que no sea demasiado larga. El recorte ha sido a expensas del tramo final de asfalto, por lo que ya no llegaremos hasta Ocuri (Ubrique) y nos quedaremos en Zahara de la Sierra.
Ahora el porcentaje pista/asfalto se ha invertido y yo creo que estará en torno al 70% pistas y 30% asfalto.
Las pistas son fáciles y estan en buen estado. Las carreteras son reviradas, con poco o nulo tráfico la mayoría de ellas y algunas casi abandonadas. 
Seran 193 kilómetros y se tarda en hacer unas cuatro horas y media a ritmo tranquilo. La velocidad media no supera los 50 km/h.
La salida como ya sabéis se dará en La Urbanización de La Motilla (Dos Hermanas) a partir de las nueve de la mañana y como muy tarde el último equipo debería salir antes de las diez.
Terminaremos en El Camping Entre Olivos (Arroyomolinos) cerca de Zahara de la Sierra (Cádiz).
Comeremos en el restaurante del camping que está en un sitio muy agradable y tranquilo y que tiene una carta de comidas de lo más apetecible. He quedado con el dueño en que me prepare una especie de menú degustación de los mejores platos. Me pasará el presupuesto a lo largo de esta semana.
Para hacer la reserva de mesas, necesitaré saber si alguien no piensa quedarse a comer o si alguien va a llevar acompañante o quiere quedar allí con algún familiar o amigo para que comparta comida con nosotros.
El track, los waypoints y las fotos las recibiréis esta semana via e-mail o via descarga desde la "zona de socios".
A lo largo de la semana iremos dando más detalles. Estad atentos

Shooter

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #72 en: Octubre 29, 2007, 09:23:58 am »
MiC MIC, aunque haya sido invertido el porcentaje de pistas y asfalto,¿sigue sin ser un problema hacerlas con mixtas?, estoy un poco preocupado por nuestra inesperiencia, ten en cuenta que esta zona es donde más llueve de andalucía.
Espero que no sean las pistas para la primera salida de algunos al campo un problema, jeje, esto de ser la primera vez pone nervioso a cualquiera :-)

Vsssssssssssss

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #73 en: Octubre 29, 2007, 10:34:52 am »
 Por poca experiencia que tengas en campo, no debes tener problemas para completar la ruta aunque lleves neumáticos mixtos (yo he preparado toda la ruta con mi GS 1200 con mixtos).
Son pistas de firme duro y casi la única dificultad está en que en muchos tramos hay gravilla y curvas muy cerradas, por lo que debes tener cuidado y entrar en ellas despacio.
El barro no será problema porque parece que no se esperan lluvias para esta semana y ahora mismo no hay nada de barro a pesar de que llovió el miércoles pasado.
Mi recomendación es que rodéis tranquilos pero procurad evitar las paradas innecesarias si no queréis llegar al restaurante para merendar.

Shooter

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #74 en: Octubre 29, 2007, 15:11:24 pm »
;-) Recibido alto y claro, sin problemas.

Vsssssssssss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal