Autor Tema: alforjas estancas  (Leído 3302 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
alforjas estancas
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2010, 16:37:40 pm »
Tuya es Antonio. La dejaré mañana por la tarde en Paulino.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

MIC MIC

  • Visitante
alforjas estancas
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2010, 19:56:18 pm »
 OK, en cuanto pueda me paso a recogerlas y le dejo el dinero a Paulino (dejale apuntado la cantidad exacta).

Ousouye

  • Mensajes: 5046
alforjas estancas
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2010, 22:32:55 pm »
Yo estuve viendo la bolsa sobredepósito y estaría interesado en una negra, dependiendo del precio.
Es ideal para depósitos de fibra, parece muy robusta y tiene unos 10 L de capacidad.
Espero a que se concrete el precio y la forma de pago.
Gracias por el curre.
Fuerza y Honor

Pingui

  • Mensajes: 2635
alforjas estancas
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2010, 22:45:23 pm »
 Si os parece, esperamos los comentarios de los afortunados propietarios, y los de Guardabosques, y en función de los mismos, y de la aceptación que tengan, hacemos gestiones para la compra conjunta.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MIC MIC

  • Visitante
alforjas estancas
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2010, 22:52:53 pm »
 Este fin de semana he participado en La Miarma, la ruta que organiza lawan todos los años para el GStrail y he podido probar las alforjas. Ha sido una prueba a fondo ya que hemos hecho 700 km por campo en dos dias y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio.
La bolsa se adpta perfectamente a la moto, no se mueve nada y no molesta en absoluto para conducir. A pesar de que hemos hecho multitud de vadeos el, equipaje no se ha mojado nada.
Por tanto mi conclusión es que son muy recomendables, el único inconveniente es el precio, aunque viendo la calidad de fabricación, es lógico que no sean baratas.
Os pongo unas fotos:

 




Pingui

  • Mensajes: 2635
alforjas estancas
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2010, 23:02:15 pm »
 Cómo te lo montas Antonio......bueno, mañana pregunto precios, e iniciamos la compra conjunta. Gracias.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
alforjas estancas
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2010, 11:45:41 am »
Como he hecho la ruta Miarma 2010 del club gs trail con MIC Mic, certifico que las alforjas son feas de cojo..., pero que van muy bien y el equipaje no se mueve nada (vamos menos que una compres..). aunque creo que este modelo no tiene demasiada capacidad. Eso si la forma es perfecta para llevar un arco (atención Jorge Soriano para la prueba de BMW en Teruel) y las ristras de chorizos y morcillas.

La calidad parece excelente, en cuanto a la prueba de estanquidad, aunque hemos hecho abundantes vadeos, creo que le falta una buena mojada para comprobarlo del todo, aunque la pinta es que sean absolutamenmte estancas.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Guardabosques

  • Visitante
alforjas estancas
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2010, 14:38:27 pm »
Certifico la estanquidad y capacidad de las alforjas.

Por cierto, curiosa tendencia naranjista la del GS Trail...¿GS Orange Trail?

Pingui

  • Mensajes: 2635
alforjas estancas
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2010, 20:09:39 pm »
 Los precios de las bolsas están en la página de enlace, en el primer post, los interesados podéis apuntaros aquí, nos harán un descuento entre un quince y un veinte por ciento, más o menos, dependiendo del número de bolsas que se pidan. No pongo plazo de momento.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal