Autor Tema: Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)  (Leído 854 veces)

jierro

  • Visitante
 [color=#000066][b]Hola, me dirijo a vosotros para informaros de que el próximo domingo 24 de enero, de 9 a 13:30 las 50 ITV ubicadas en Andalucía, pertenecientes a la empresa VEIASA, permanecerán abiertas para realizar inspecciones. Todos los que pertenecemos a Veiasa trabajaremos de forma altruista, y la empresa donará el 100% de la recaudación a la Cruz Roja en beneficio de las víctimas.

Así que es un momento adecuado para pasar ITV a nuestras motos, y de camino contribuir con las victimas de Haití.

Si quereis más información:
[url]https://www.itvcita.com[/url]

Gracias a todos. 
[/b][/color]
« Última modificación: Enero 22, 2010, 18:03:52 pm por Mandarino »

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 12:21:14 pm »
que bien, que buena forma de ayudar......

gracias por la info
De que depende????

Kiku

  • Mensajes: 154
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2010, 19:57:39 pm »
Buena iniciativa, jierro, y además, no es la 1ª vez que lo hacéis.
A mi moto aún le quedan un par de añitos pa la ITV, que si no....
Saludos

Guardabosques

  • Visitante
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2010, 20:53:16 pm »
Tengo que pasar la ITV del coche, iría a la de Gelves. Supongo que no hay que pedir cita previa¿No?
Gracias.

jierro

  • Visitante
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2010, 17:05:40 pm »
No es necesaria la cita previa, es por orden de llegada. Gracias a todos por colaborar.

Sherkan

  • Visitante
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2010, 18:21:15 pm »
Una idea fantastica .

jierro

  • Visitante
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 11:43:10 am »
Éxito rotundo.

En mi caso, colaborando en la estación de Guadalhorce, cuando llegaba a las 08:30 (abrimos a las 09:00) la cola llegaba de un polígono (el de Guadalhorce) hasta el otro (el de Sta Barbara).

Se alcanzó el número máximo de inspecciones que se podían realizar a las 09:15 (tuvimos que dar número como en las carnicerías).

El resto de personas que acudieron y no pudieron pasar inspección, fueron anotadas para que cuando acudiera otros días. El importe de su inspección se dedicará a la misma causa. Ese número no lo conozco, pero calculo que sería el mismo de los que pasaron.

Por lo tanto, el éxito ha sido absoluto. En breve saldrá en prensa información al respecto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS....   El número de motos, me atrevería a decir que fue mayor que el habitual... Yo saludé a más de un amigo.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 16:49:08 pm »
 Ni que decir tiene que cuando lei este mensaje de Pablo,...no me lo pense; llevaba 2 años sin pasar la ITV de la K100 (la verdad es que uso muy poco la misma), yme fue directo a la ITV del Palo...y estaba cubierto el cupo; decidi acercame a la del Guadalhorce con poca esperanza, pero asi al menos le hacia unos kms. a la BMW. Por suerte estaba por alli Pablo, y aunque me habian tomado la matricula en la otra ITV para pasarla otro día, y seguir contribuyendo al tema de Haiti,...al final pudimos pasar varias motos.

La verdad es que la iniciativa fue todo un exito, y ademas de pasar la ITV se contribuyo, creo que en toda Andalucia con 130.000 Euros (según la prensa) para ayuda en Haiti. Ademas en mi caso me sirvio para ver a amigos de los tiempos del foro C3M y BMWMOTOS.COM que hacia tiempo que no veia como el propio Pablo-Jierro y Carlos.

En fin dar las gracias a Pablo por su aviso y atención el domingo y espero no pase tanto tiempo para tener noticias suyas por este foro.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ayuda a Haití pasando ITV el próximo domingo (en Andalucía)
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2010, 17:12:33 pm »
En la ruta del Toston de ayer me pase por la ITV de Utrera y estaba hasta la bola.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal