Autor Tema: VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator  (Leído 1213 veces)

EL_KAISER

  • Visitante
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« en: Abril 26, 2008, 14:00:49 pm »
Buenas...hize un pedido a una tienda alemana que hacen cubrecadenas cortados a laser.

Pues en vez de enviarme 2 cubrecadenas correspondientes a FMX que es lo que pedí y pagué, pues me hane enviado estos...despues de esperar cosa de 1 mes...y tras poner reclamacion en Paypal y demás con esperanzas, me dicen que ellos no tienen nada que ver con equivocaciones en el envío y que no se hacen responsables...Tengo un cabreo encima, después de casi 2 meses para decirme que me tengo que joder...

En fin, pues vendo 2 cubrecadenas para Honda Dominator porque no tengo otra opcion y no las voy a usar...

Logicamente estan nuevas

Son estos





El precio es de 45€ cada uno...ESTAN NUEVOS, vienen desde Alemania...no obstante el que esté interesado que me lo haga saber...

La pagina en cuestion es bikefarmmv, y no os recomiendo comprar allí...en primer lugar haces el pedido y pagas, y no te responden absolutamente nada aunque les envies emails...yoa brí una disputa en paypal porque no sabía nada de mis cubrecadenas a la semana siguiente de pagarlos, no sabía sin habian salido ya, sino quedaba, si había recibido el pago...hasta que me contestaron a la siguiente semana diciendome que lo habian enviado...a la semana siguiente (ya iba por 3 semanas sin ningun tipo de info) me llaman de la empresa de transportes para confirmar mi dirección, la cual estaba mal escrita y no podian localizarme en la direccion proporcionada...(menos mal que el numero de telefono lo apuntaron bien), y cuando me llega me encuentro con que se han equivocado y me han enviado 2 cubrecadenas que no son de mi moto...pues imaginad el cabreo que me llevo después de estar casi un mes esperando...así que subo disputa a reclamacion, y hasta hoy que me han dicho que no se hacen responsables (5 semanas después de subirlo a reclamacion)....una verguenza por parte de la tienda, que no me ofrece ninguna solucion simplemente no contestando a mis emails, y ni siquiera contestando a través de paypal, y una verguenza por parte de paypal de que vendedores como esos usen su "supuesto" buen servicio...

Y si conoceis algun foro sobretodo especializado en dominators os lo agradecería...

Formas de contacto:
- Mensaje privado
- Post en el foro
- Movil -> 670 555 648
- Email -> el_kaiser_87@yahoo.es

Saludos

« Última modificación: Abril 26, 2008, 14:30:48 pm por supervito »

EL_KAISER

  • Visitante
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 22:25:07 pm »
Nadie tiene una dominator?

transalperez

  • Visitante
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2008, 09:19:40 am »
Lo siento mucho por la desafortunada compra.Yo tambien he ojeado productos de accesorios en la pagina alemana de ebay, pues en la española no hay ná de ná. El problema que tengo es que no entiendo alemán y para ver lo que vende tengo que ver las fotos. No se si se podria traducir.¿tu sabes aleman?,¿o como lo haces?

Drako

  • Visitante
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 12:03:19 pm »
Te respondo yo transalperez, ya que los pedimos nosotros.

EL_KAISER más se domina bastante bien con el ingles, el pedido lo hicimos directamente a la tienda oficial (la misma que vende esas cosas en ebay alemania) comunicandonos con ellos en ingles. No se si habra sido por hacerlo así o por que ha sido, pero la comunicacion con ellos es NULA, se limitaron a hacerlo MAL y TARDE, y asi nos vemos ahora. Para nada recomiendo fiarse de esta tienda, lo que querais comprar hacedlo por EBAY, si veis algo en una foto, eso es lo que os tiene que llegar, si no paypal os reembolsa vuestro dinero y luego se pelea con el vendedor.

Un saludo, y gracias por el interes. ah por cierto la web es https://www.bikefarmmv.de/

EL_KAISER

  • Visitante
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2008, 12:54:52 pm »
Exactamente yo les hablé en ingles...pero la comunicacion fue nula...tras varios emails solo se dignaron a responderme una vez que abrí la disputa en paypal, y lo hizeron en ingles sin ningun problema...o sea que previamente no me respondieron porque no qusieron...

Tienda NO RECOMENDADA

EL_KAISER

  • Visitante
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 21:06:26 pm »
Siguen en venta, venga chicos animaos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2008, 16:02:33 pm »
 Uno de los cubre cadenas es mio, pero si te urge venderlo y sale un comprador, lo vendes.
Si no, por favor, espérame que en una de estas que algún mañagueño se acerque por aquí, o que yo vaya a Málaga, me lo llevo.
Gracias.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

EL_KAISER

  • Visitante
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2008, 17:37:48 pm »
Vale, es que no estaba seguro, como te respondí y no obttuve respuesta y pasaron los dias, pues supuse otra cosa.

Pues nada, entonces vendo uno que me queda, que hay otro interesado, voy a ver si lo quiere...

Un saludo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
VENDO 2 Cubrecadenas Honda Dominator
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2008, 21:14:54 pm »
 Gracias, es que estoy pensando ir pronto por Málaga.
En cuanto encuentre un fin de semana que vaya y que coincida con alguna salida vuestra te llamo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal