Autor Tema: MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...  (Leído 1535 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fran Sanlucar »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2013, 20:44:23 pm »
Algunos están mal de la cabeza, donde se meten con esas motos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2013, 21:03:08 pm »
Isi me encantan estos ví­deos de vacas gordas, cada vez se ven menos!!

Yo estoy encantadisimo con la mí­a y ahora mismo para lo que nos gastamos en cada ruta sobra.

A parte que cada vez que la veo me la pone dura.

Habí­a un video por ahí­ de un colega con una 1200gs sobre arena que le daba para el pelo a dos 450. Y ya tiene mérito tratándose de una BMW,jajaja.

A ver si alguien lo recupera y lo cuelga.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2013, 21:04:08 pm »
yo de mayor quiero ser como Jaume Von Arend.........
BMW F800 JS Rally&Raid

capo-sevillana

  • Visitante
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2013, 21:42:04 pm »
Y yo!!!!!!!  jajjajajjaja  Estos son los maquinas de la transiberica. pilotazos!!!!  Os dejo el enlace donde he subido alguna cosa guapa maxitrail por si quereis echarle un vistazo.
https://caposevillana.blogspot.com.es/p/blog-page.html  Vivan las MAXITRAIL!!!  aunque Yo solo la use apra viajar. Ahora en julio voy a Pirineos con ella y a disfrutar de ella por esas carreteras

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2013, 07:44:55 am »

Me alegro que os gusten.

 

La verdad es que estos tí­o con las maxis tienen moto para todo, enduro, arenas, pistas y hasta viajes si quieren los señores...je,je...

 

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Antuan

  • Mensajes: 797
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2013, 21:57:24 pm »

[quote author=maquinistanaval] .............................. Habí­a un video por ahí­ de un colega con una 1200gs sobre arena que le daba para el pelo a dos 450. Y ya tiene mérito tratándose de una BMW,jajaja. A ver si alguien lo recupera y lo cuelga. [/quote]



Que obsesión tienes con las BMW, machote !!

No será, que la que te la pone dura son esas ?

Me da que pensar eso, no sé.

KTM 690 enduro R
Huelva

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2013, 22:34:17 pm »
Cita de: Antuan


[quote author=maquinistanaval] .............................. Habí­a un video por ahí­ de un colega con una 1200gs sobre arena que le daba para el pelo a dos 450. Y ya tiene mérito tratándose de una BMW,jajaja. A ver si alguien lo recupera y lo cuelga. [/quote]



Que obsesión tienes con las BMW, machote !!

No será, que la que te la pone dura son esas ?

Me da que pensar eso, no sé.




Eyyyyyy!! No te me mosquees Antuan, si tu tienes corazón naranja!!

Y no, yo tengo las cosas muy claras. Por ahora no me ha dado por ahí­.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2013, 18:15:54 pm »

[quote author=maquinistanaval] Isi me encantan estos ví­deos de vacas gordas, cada vez se ven menos!! Yo estoy encantadisimo con la mí­a y ahora mismo para lo que nos gastamos en cada ruta sobra. A parte que cada vez que la veo me la pone dura. Habí­a un video por ahí­ de un colega con una 1200gs sobre arena que le daba para el pelo a dos 450. Y ya tiene mérito tratándose de una BMW,jajaja. A ver si alguien lo recupera y lo cuelga. [/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Bueno, pues vicheando en la enciclopedia de los videos lo he encontrado, ahi va.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Increible lo bien que lleva la moto, y los dos endureros las pasan un poco apretadas. 

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2013, 18:35:46 pm »
Es impresionante.
Doy fe de que llevar la GS por arena es realmente complicado. Lo que está claro es que el problema no es la moto sino que el tí­o que la lleve sepa pilotar, esté fuerte y entrenado.....no tenga que ir a trabajar el lunes a las 8:00..........no tenga unos pocos de churumbeles.........esposa........en fin esto no son más que excusas de un piloto mediocre....jejejejejeje!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2013, 18:43:41 pm »

Este me lo acabo de encontrar y me he queadado frio de como la lleva el colega, asi quiero yo!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Hoezo, je kunt niet crossen op een KTM Adventure 1190?


              

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Debo decir que hace poco he podido probar la KTM 1190 Adventure de calle y es increiblemente mas manejable que la mia y para carretera es muy pero que muy buena, para mi ha mejorado en todo a la 990, salvo en estética.

Pero la 1190 Adventure R debe ser la caña en campo!!

                                                                                             

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2013, 18:51:32 pm »

[quote author=waldo] Es impresionante. Doy fe de que llevar la GS por arena es realmente complicado. Lo que está claro es que el problema no es la moto sino que el tí­o que la lleve sepa pilotar, esté fuerte y entrenado.....no tenga que ir a trabajar el lunes a las 8:00..........no tenga unos pocos de churumbeles.........esposa........en fin esto no son más que excusas de un piloto mediocre....jejejejejeje!!!! [/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

De eso nada Juan Carlos, tienes toda la razón, hoy en dia no podemos arriesgarnos a estar de baja un par de semanitas por que has querido hacer el Marc Coma el finde, ¿con que cara le explicas a tu jefe que la culpa fue de la moto que no quiere ir por donde tu quieres?.                            

Mejor ir a medio gas y no arrepentirse despues!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2013, 18:55:07 pm »

Pero que mania teneis de sufrir en el campo con esas peazos de vacas.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2013, 19:11:01 pm »
españolitos :


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MAXITRAILS EN ACCIÓN...LAS COSITAS QUE SE HACEN...
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2013, 19:26:02 pm »

[quote author=lupa69] españolitos : https://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm1pE [/quote]

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Pues la gracia que le tubo que hacer el de la 1200, minuto 2:55. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Por una pista complicada, no te digo que no, incluso por barro y arena. Pero enduro con una 1200c.c.!!, eso si que es querer romper la moto, y ya sabemos como se las gastan los concesionarios (no voy a decir BMW que despues se me enfadan).

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal