Autor Tema: El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición  (Leído 926 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
 Ayer martes por la tarde salimos un grupeto del sector alcalareño, salimos Pingüi, Sputnik y Pem, a hacer una ruta lo más larga posible, salimos tempranito, por aquello de la calor, concretamente hacia las 17:00 estábamos sobre nuestras monturas tragando polvo por la vega...

Llegamos a Morón en menos de una hora, con la boca seca como la mojama, y la cara amarilla de tanto polvo. Paramos a tomar un refrigerio y echar gasolina, y después de unos minutos seguimos por un viejo track que tenía un servidor, y que con esta era la cuarta vez que intentaba completarlo, una vez más sin éxito.
Pasamos un montón, pero que un montón de portelas, algunas facilonas, y otras que nos costó más abrir. Después de pasar por Gaena, vistas espectaculares, y el peñón de zaframagón al fondo en una tarde en la que ya aflojaba el calor hicimos una parada para disfrutar del paisaje cuando a sputnik se le cae el casco cuesta abajo y a correr... mientras Pingüi iba por las gafas, que corrían menos :D :D




Después de esta vinieron las malas noticias, se hacía tarde, y no podíamos seguir el trak por una puerta de una finca, búsqueda de vía alternativa, y comienzo de ruta de investigación...

Tuvimos que dar la vuelta varias veces, en una de estas idas y venidas, tuve un percance con un trozo de valla-alambrada que habían cambiado y dejado la vieja casi en medio el camino no la ví y me enganché el pie izquierdo, casi me descabalga, me pegó un tirón que todavía me duele la pierna, así como el pié que lo tengo un poco jodío.

Al final salimos de nuevo a una carretra que nos llevo a Morón, no sin antes hablar con un guarda que nos dijo, que mientras siguiéramos por "vereas reales" se podía circular sin problemas ahora, y el mes que viene, y el otro, y el otro, así que casi con toda probabilidad el sector alcalareño siga en activo.

En total hicimos más de 160 Km de campo 100% recomendable, con vistas preciosas y terreno muy interesante, con trialeras, subidas y bajadas de vértigo, cambio de rasantes de acojone, en fín que en cuanto podamos intentamos terminarla, porque ya adelanto que para este otoño voy a intentar organizar una prueba mixta de rally-orientación muy, muy divertida, y muy muy larga de momento voy por 250 km de campo ahí queda eso. SEGUIREMOS INFORMANDO.

P.D. no hay más fotos porque íbamos todo el rato dándole al mango... je je je.



 
« Última modificación: Julio 09, 2008, 11:45:09 am por PINGUI »
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 12:10:04 pm »
 Confirmo lo dicho por PEM. Fresquito, una rutilla de ná, de bar en bar y limpitos pa casa.

Eso, que una jartá de kilómetros casi sin paradas, a ritmo bueno y constante, un calor para perder varios kilos a la vuelta (comprobado) y polvo para tener mocos negros durante una semana. En fin, todo lo que nos gusta.

La verdad es que me lo pasé muy bien, cansado pero contento, paisajes preciosos, caminos de todos los tipos, mucha grava y arena, y también piedras y terreno duro. Eso si, un coñazo lo de las cancelas, tuvimos que pasar por lo menos 20.

Nos vemos en la próxima

Pd.: Menos mal que estaban los matorrales que pararon el casco, porque el barranco ese tenía por lo menos 3000 o 4000 metros de hondo...

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 13:46:23 pm »
pero habeis quedado entre semana y no me habeis llamado??Pero enrique ahora que somo vecinosss, como te has olvidado de miiiii!!! porque estoy lesionado con la espalda que sinooo no te lo perdono,ehhh!!

bueno espero que nos vemos para la proxima,salgo todos los dias a las 16:00, apartir de esa hora lo que querais.

un saludo a todos
De que depende????

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2008, 14:07:41 pm »
Samuelson, para la próxima te aviso, pero nosotros somos de poca antelación, lo pensamos por la mañana, nos llamamos, y las 5 con la fresquita.... dale al frasco carrasco.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

DESTRIP-ALBERTO

  • Visitante
El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2008, 14:31:53 pm »
 Pem, nosotros por ahora seguimos saliendo a pesar de la prohibicion, el otro fin de semana hicimos 220 km, tambien estamos investigando sitios nuevos, como siempre quedamos los domingos pero mas temprano, por si os apuntais algun dia. Un saludo

Pingui

  • Mensajes: 2635
El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2008, 15:16:05 pm »
 Tela de polvo, y estupenda ruta, esperaremos para ver lo que nos está preparando PEM para el otoño.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2008, 13:33:48 pm »
A mi tambien me gusta las improvisaciones, tu me llamas si puedo me apunto, que por lo general sera que si,jejeje!!
Como salgo a las 4, me como un bocata rapido y listo.
De todas formas llevo un mes en el dique seco, con una lesion en la espalda,espero estar recuperado para este finde,por lo menos una salidaita laight
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
El sector Alcalareño sigue activo a pesar de la prohibición
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 19:37:11 pm »
 Samuelson para este fin de semana seguro que hay salidita, te avisamos
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal