Autor Tema: RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA  (Leído 1516 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
 Parece ser que las rutas asfálticas están un poco olvidadas por lo que os queremos invitar a que participeis en esta.

La idea es hacer Badajoz-Gois(Portugal), degustar un fabuloso cochinillo al horno (entre otros manjares) y "guerta patrás".

Son en total unos 500 kms por carreteras secundarias portuguesas de segundo orden con asfalto de primera categoría y paisajes preciosos hasta llegar a este pequeño pueblo del corazón de Portugal.  Como habeis podido leer en el enunciado, hay mas de 1.000 curvas y se premiará con una "CURRUTRACA" al que las cuente y nos dé la cifra exacta.

Logicamente se puede hacer con pasajero y al ser Kdda Local, está abierta a todos, socios y no socios.

Hora de salida: 9.00 H

Lugar de salida:  Churrería Vicente (Badajoz) -pondré el WP en breve-


Os ruego os vayais pronunciando, dependiendo de cuantos seamos tendremos que reservar en el restaurante.  
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 10:16:11 am por EL_TUERCAS »
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Pingui

  • Mensajes: 2635
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 15:50:38 pm »
 Tengo otro proyecto para esa fecha, si no cuaja, estaré atento a esta kedada.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 17:00:30 pm »
 

Jejejeje, al menos me podias haber nombrao macho......."cry.png"






Pues nada, que lo que dice el Bombillator es cierto, que la ruta es preciosa, que hay muchas curvas, que blablabla, pero en realidad a lo que vamos es a ponernos tibiossssssssssssssss...."thief.png"





Lo dicho, queda abierto a todos los que le apetezca unirse al grupo ya que esta ruta la hemos planeado un buen amigo y yo e invitaremos a más colegas nuestros a este peazo de viaje....


Saludos!
TEAM BELLOTERO

LEWIS

  • Visitante
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 21:18:40 pm »
 Joder kodosero que no te enteras que tienes que informar a nuestro presi que se te olvida ojones que es bombilla, y secretario el levis, que si no no va nadie a las salidas petardillo. je,je,je.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 21:22:51 pm »
Bombilla las rutas asfalticas no es que este olvidadas, yo por ej este finde he hecho una pero no posteo nada por que parece que los CeTeros Malagueños solo es gusta lo marron, me da que por aqui hay mucho endurero nivel aficionadete y esto no se les puede hablar de asfalto, para ese finde me iva a hacer ruta turistica por Almeria, habia pensado tambien tirar para Extremadura pero prefiero menos kms y mas disfrute del paisaje entrando a pueblos etc, no mas de 6  o 7 horas  rodando.

Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Pingui

  • Mensajes: 2635
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 21:40:20 pm »
 Anímate Jose Miguel, postealas hombre, que no siempre nos pueden cuadrar las kedadas, bien por el tipo de moto, la ruta, el tiempo.....hay kedadas de cuarenta personas y otras de tres."wink.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

pepelu

  • Visitante
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2010, 00:18:15 am »
 Bombilla, espero que no te hayas congelado por Berlín y que sigas con ganas de montar en moto.
He estado viendo por internet el pueblo y los alrededores y es un paisaje espectacular, así que apúntame ya y a ver si se anima la peña a acompañar al comando bellotero, que vamos a tener suerte, que viendo como está el tiempo, seguro que ese día no vá a llover. Por cierto ,¿por donde cae la churrería Vicente?

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2010, 11:20:25 am »
 Hola Bombilla,¿sigue en pie esta salida?. No se si podré ir pero no lo descarto.

 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2010, 12:48:17 pm »
Por gentileza del Sr.Tuercas acabo de ponerle unos zapatos mu delicaos a la gorda y prefiero reservarla para Milisomes ya que como les de carbón por lo negro me las voy a pulir pronto y prefiero concentrarlas en el campo y aprovechar el invierno. Este verano sus via crují vivos de asfalto y 1000 curvas.
El pasmo de Heliópolis

levis

  • Visitante
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2010, 22:54:53 pm »
Di que siiiiiii Aweloooooooooo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2010, 23:07:54 pm »
 [quote author=pepelu] [html] Bombilla, espero que no te hayas congelado por Berlín y que sigas con ganas de montar en moto. He estado viendo por internet el pueblo y los alrededores y es un paisaje espectacular, así que apúntame ya y a ver si se anima la peña a acompañar al comando bellotero, que vamos a tener suerte, que viendo como está el tiempo, seguro que ese día no vá a llover. Por cierto ,¿por donde cae la churrería Vicente?  [/quote]

La churrería Vicente está en Valdepasillas, frente al Gimnasio Puerta de Palmas.


Cita de: EL_TUERCAS
 Hola Bombilla,¿sigue en pie esta salida?. No se si podré ir pero no lo descarto.

 


Si que sigue en pie. Lo único que nos fastidiaría sería el tiempo, que pusieran agua.

He estado hablando con la señora del Restaurante y me dice que ese dia hay una prueba del Nacional de Enduro de Portugal que pasa por su misma puerta¡¡¡ Otro aliciente mas... [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2010, 10:17:51 am »
 Pues vistas las previsiones de agua para el finde, postponemos la salida para mas adelante. Estad atentos, que a ese cochinillo hay que darle su merecido¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

pepelu

  • Visitante
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2010, 13:07:03 pm »
 Me parece buena decisión, pues en moto se vá a disfrutar y con este tiempo lo unico que pillas es un buen remojón, por "mu güeno" que esté ese cochinillo. Seguro que con buen tiempo, habrá más gente que se apunte. Cuenta conmigo para la siguiente vez.
Una buena recomendación para este fín de semana es ir a la presa de Alqueva y ver como desaguan los aliviaderos y la propia presa. Dicen que en estos días es un espectáculo increible, ver y oir los impresionantes chorros que salen y ver la magnitud del pantano más grande de Europa.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2010, 13:11:44 pm »
 [quote author=pepelu] [html] Me parece buena decisión, pues en moto se vá a disfrutar y con este tiempo lo unico que pillas es un buen remojón, por "mu güeno" que esté ese cochinillo. Seguro que con buen tiempo, habrá más gente que se apunte. Cuenta conmigo para la siguiente vez.
Una buena recomendación para este fín de semana es ir a la presa de Alqueva y ver como desaguan los aliviaderos y la propia presa. Dicen que en estos días es un espectáculo increible, ver y oir los impresionantes chorros que salen y ver la magnitud del pantano más grande de Europa.  [/quote]




Jo es verdad, me encantaría ir a verlo....


A ver si puedo darme una escapada técnica este finde aunque sea con la "lata"
[/html]
TEAM BELLOTERO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
RUTA DE LAS MIL CURVAS EN BUSCA DEL COCHINILLO.(ASFALTICA) 27-02-2010 APLAZADA
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2010, 18:25:22 pm »
Me parece muy bien posponerla porque 1.000 km lloviendo y curvas como que nooooooooooooo.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal