Autor Tema: vendo TTR por cambio KLE  (Leído 2227 veces)

culungale

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2008, 15:43:31 pm »
up....ups....
venga arriba! animaroooooooooooos! regalo también el casco, las gafas y los guantes todo a juego...el que se quede con la yamita.
a este paso cualquier dia la regalo... jajajajaja.
Pozi que hay crisis ZP pero a mi plin yo duermo en pikolin.

culungale

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2008, 12:26:24 pm »
Bien pues dado que nadie se anima, a quien corresponda si es tan amable que cierre el post ya no se vende, cada dia me doy más cuenta de que la tecnologia y la electronica es lo que manda,pero weno como TeTeros hay pocos, conmigo seguiran contando prefiero pertenecer a una especie en extincion y no a una extensión de especie,gracias a todos por tan buenaos alagos y espero no ofender a nadie con mis palabras ,pero prefiero cosas como las de antes( es que toy chapao a la antigua) salu2

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2008, 14:49:13 pm »
No te quemes Culungale, simplemente el mercado está parao....

Con tanto anunciarnos la que se nos viene encima, la gente no hace desembolsos mayores de 50€/día... por si acaso.

Así que disfruta de ella y a esperar momentos mejores para las ventas... También te digo que vender una moto tan "especial" en menos de un mes es muy difícil. Hay que tener paciencia. Yo no he conseguido vender ninguna moto en menos de 3 meses (a menos que la regales casi...) Y encima, ahora se echa el verano encima.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2008, 15:46:41 pm »
 Yo te aconsejo lo mismo que Mr. Bean, no te desesperes que todo llega.
Mientras tanto, disfrútala todo lo que puedas.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

culungale

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2008, 20:27:17 pm »
Gracias por los consejos y animos compis,lo q me jode que me llamen ofreciendome 3600-4000€, señores que a mi no me hace falta el dinero vendo por necesidad (cambio de montura por problemas de salud, a mi la crisis aunq no me afecta) es una pena darle palizas en carretera a diario pero regalarla si que no( que se pudra si es necesario) de momento la tuneare un poco pa lo negro y disfrutarla,kizas venga un enamorado y dé lo q pido,ah dejar claro que esos tipos q ofrecieron esa ridicula cifra no son del club( al menos no se identificaron como ellos, gracias a dios) un salu2 a todos

culungale

  • Visitante
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2008, 23:23:45 pm »
venga señores ultima oferta para gente del clus, regalo ademas de todo lo dicho deposito acerbis 20l con llave y tapon aluminio mas sus correspondientes cojidas aprovechad mamones antes me arrepienta,
P.D pensaba utilazarlo pa otra montura pero....

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
vendo TTR por cambio KLE
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2008, 09:36:51 am »
Ese depósito me podría interesar, si lo vendes aparte.

Un saludo y suerte con la venta.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal