Autor Tema: Vibraciones KTM  (Leído 4211 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Vibraciones KTM
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2009, 10:55:48 am »
 [quote author=Sputnik] [html]

Para que a un monocilíndrico se le noten menos las vibraciones hay que ponerle unos buenos (y pesados) ejes de equilibrado, que "apagan" el motor, lo hacen mucho más suave pero más lento para subir de vueltas.

Por eso nuestras motos tienen ese gancho y ese tirón, y por eso (a veces) hacen que se te caigan los empastes...  [/quote]

Lo que Enrique no sepa explicar es porque pertenece al ámbito de la Fé.

gracias. [/html]
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Emiman

  • Visitante
Vibraciones KTM
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 16:30:02 pm »
 Pedro a mi me pasó algo parecido. Yo tenia una ttr del 2000 que vendi para comprarme una 640 lc4. Cuando salí hacer rutas con ella en más de una ocasiónn aborté la salida poque se me metía las vibraciones en la cabeza y acababa con dolor de la misma. Los que estamos acostumbrados a este tipo de motores menos vibrantes, nos cuesta acostumbrarnos a esto. Al final, la vendí por esta razón y me dije que nunca más una ktm de esta forma. La dejo para hombres..... yo me conformaré com motos con menos chicha.... que al final me llevan al mismo sitio, por el mismo lugar y sin dejarme los empastes por el camino ( que son muy caros ). Saludos y no te sientas solo en esta cuestión, que habemos más que opinamos parecido.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Vibraciones KTM
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 16:58:38 pm »
No sabréis lo que son vfffiiiiibrrrrracionessssss hasta que tengáis una Harley de los 90.........,,,,......-----.......

SierraLC4

  • Visitante
Vibraciones KTM
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 18:04:48 pm »
Buenooooooooooooooooooooooooooo


Me habeis tocado la fibra!!!!!

El Abuelo es un hombre "sabio", hay que atender a sus oraciones, las cuales, ademas de refutadas, sientan catedra.

Por otra parte..., esa moto o no esta bien o esta mal tocada... .
Si algo es elogiable de una 690 (en comparacion a la 640) es la suavidad en cuanto a vibraciones.
Casi son comparables (cuando estan en condiciones) a cualquier nipona en cuanto a vibraciones.

Conozco a uno... que a su 690 le toco en exceso el mapa..., apurando al maximo el encendido y solape, y ahora esta buscando un motor de recambio. Pero esta moto era un tiro, subia de vueltas en milisegundos, a ralentin ya daba susto las vibraciones,.... hasta que reduciendo piso valvulas...y todo lo que conlleva... .


Mi Loli, anda mucho mucho, sube muy muy rapido, y vibra solo un poquito mas que de serie, y mucho menos que mi anterior LC4 640.



Haces bien en descartar ESA moto en concreto, pero no lo dudes, prueba una 690 Enduro del 2008, y ya me contaras.

Fusa1000

  • Visitante
Vibraciones KTM
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2009, 16:44:23 pm »
Es cierto eso de que las lc4 640vibran tela, sin embargo las exc 525 no vibran ni la mitad y doy fé porque he probado las dos.He ido con una duke II por la autovia a 140 y se me dormían los pies del temblor de las estriberas, sin embargo he ido a la misma velocidad con la exc y no vibra nada comparado con la otra. Alguien sabría decir el por qué de tanta diferencia de un motor a otro? aparte de la cilindrada claro.

Saludos

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Vibraciones KTM
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2009, 21:11:26 pm »
 Pedro, yo tuve el honor de desvirgar esta moto, si la de Miguel, por pura casualidad... cuando la recogia del concesionario. la probé por la recta de Muriel solamente pero el nivel de vibraciones me pareció muy inferior al de la 640.  Es FUNDAMENTAL, ponerle unos contrapesos gordos al manillar y NO USAR la barra central del manillar para reducir las vibraciones en este de una forma espectacular.  Las vibraciones de reposapies ya es otra cuestión de dificil solución, evidentemente un desarrollo largo contribuye a reducir las vibraciones  Me parece que esa moto actualmente no debe estar en muy buen estado....
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vibraciones KTM
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2009, 23:51:47 pm »
 [quote author=quino] esta claro que las motos de marikita tienen que llevar vibrador (lo de moto de marikita me lo enseño pingüi jejejejejejej) [/quote]


No cuentes lo que te enseñe tonto..jajajajajajaj.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Vibraciones KTM
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2009, 09:03:17 am »
no me digas eso que me pongo tierno :P
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal