Autor Tema: CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012  (Leído 2751 veces)

sdrod

  • Visitante
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2012, 22:37:55 pm »
Gracias a los organizadores y a los dos monstruos que se han currado este curso.
Como dice Alex esperemos no tenemos que usar lo aprendido hoy pero si llega el momento hoy estamos un poco mejor preparados.

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2012, 23:18:45 pm »
Muchí­simas gracias a los organizadores/profesores. por el tiempo y esfuerzo dedicado.

Me ha resultado muy interesante, y creo que hemos aprendido al menos lo básico para "no emperar la situación jeje" como no usar la posición de seguridad cuando no toca jejeje, las quemaduras con aguita y jabón y nada de pasta dentrí­fica, primero proteger primero la zona para evitar otro accidente...

Muchí­simas gracias :)

Sherpa

  • Visitante
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2012, 23:22:28 pm »

Bueno ya en casa:

 

Gracias a los organizadores de este curso porque se lo han currado genial, yo solo tuve que poner algo de experiencia. Gracias al Compañero Andrés (Caimán) por su buen hacer y por su desinteresada labor. Y gracias a todos los asistentes por lo buenos alumnos que  habéis sido. Felicitar a Adan por el sitio y por ese pedazo de arroz. Sobre todo me he alegrado de ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos socios del CTA, sigue siendo un gran club y una gran familia.

 

Mi enhorabuena a la actual junta, porque sigue existiendo ese espiritu cetero

 

¡LARGA VIDA AL CTA!


PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2012, 00:21:30 am »
Otro dia CTA,Se me ha pasado la mañana volando, todo muy interesante,  las cosas aprendidas y recordadas hoy no se olvidan tan facilmente,  Gracias a todos . (Por cierto me he vuelto a reir viendo las fotos y los comentarios).
   
"BUEN ROLLITO""

 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2012, 09:27:52 am »
mis felicitaciones tanto para el organizador como para los expertos, aunque no he podido asistir por poco os tengo que llamar para que me rescataran, je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2012, 11:33:26 am »
joe!! vaya como lo habeis pasado,no?? se ve todo muy organizado y buena preparacion.......

Saludos desde Madrid...me voy pa cantabria.....

Disfrutad ustedes que podeis....
De que depende????

MOLLETE

  • Mensajes: 627
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2012, 12:10:39 pm »
Lastima habermelo perdido, pero las circunstancias familiares estan un poco jodidas, que se le va a hacer.

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2012, 13:00:22 pm »

Reitero el agradecimiento a Sherpa, Caiman y Fran por el estupendo y práctico curso que se nos ha dado, nos sentimos más seguros en momentos difí­ciles. Agradecer a Caravanas Hidalgo por las instalaciones y al Club y sus miembros por mantener el espí­ritu que siempre se demuestra en cualquiera de sus actividades.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Caimán

  • Visitante
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2012, 14:32:23 pm »

Pues yo, ademas de agradecer a Caravanas Hidalgo, al organizador, a la Junta y a Sherpa (ha sido un placer compartir este curso junto a ti..) quiero daros las GRACIAS a los asistentes por el interes mostrado, por aguantar los ladrillazos que os meti desde el principio, pero sobre todo, porque tengo la tranquilidad, que cualquier salida al campo, a partir de hoy sera mas SEGURA.

.

 Solo espero que jamas tengamos que poner estos protocolos en marcha .

.

De nuevo, GRACIAS A TODOS

P.D: si algun dia me pasa algo (toco madera..) no quiero que se me acerqueis, no me toqueis ninguno... ¡¡¡DEJADME MORIR TRANQUILO...!!!


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2012, 17:04:57 pm »
jajajajaja  !!! pedazo de conclusión.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA II Curso Primeros Auxí­lios - 25 de Marzo 2012
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2012, 22:31:48 pm »

Chapó a Fran, Sherpa y a Caimán por su buen hacer; y a Caravanas Hidalgo y a todos los que tuvimos la suerte de asistir a este curso. Lástima que no pudiera quedarme a degustar ese arroz, porque tení­a una pinta...


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal