Autor Tema: Apoya a ADAN - FINALISTA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA- Movilí­zate y consigue votos ...  (Leído 7805 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Gracias Enrique, el camino es invitar muchos amigos y crear Eventos.
(tutorial de Pacosevi en pag, 7 de este post)
Fuerza y Honor

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

[quote author=Ousouye] Gracias Enrique, el camino es invitar muchos amigos y crear Eventos. (tutorial de Pacosevi en pag, 7 de este post) [/quote]

 

A mi no ha hecho falta crear el evento, simplemente invité a mis contactos al de Vito, mucho más sencillo...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087

El club de fans de Adan, ha hecho unos panfletillos para imprimir en un A-4, si quereis verlos imprimirlos recortarlo y repartirlos me lo podeis pedir por correo electronico a : pacoooo100arrobhotmail.com y de un folio salen ocho.

"BUEN ROLLITO""

 

yerud

  • Mensajes: 1019

Adan está imparable y el club con él...



""






Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019

Se busca.......para mandarlo a America.



""

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Os recuerdo que además del concurso para seleccionar el piloto, hay otro paralelo para elegir el diirector de viaje y su propuesta.

La cosa está que arde, ¿cual te gusta más?, Vótalo y participa desde el principio en la aventura 2.0 !

www.facebook.com/realizatuaventura.com

Nota: esta votación no altera para nada la de piloto.
Fuerza y Honor

JuanTransalp40

  • Visitante
Estamos en la recta final y hay que sacar toda la artilleria...
Animo y arriba. Vamos que nos vamos...;-)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Sres, os voy a pedir un íºltimo favor:

Vamos a intentar hacer cajón, esto es alcanzar al 3º.

Ahora vamos 4º,  llevamos unos 1800 votos, y el 3º unos 2600. Quedan 4 dí­as de votaciones.

El plan serí­a que cada uno que haya votado, pegue en el muro de 10 amigos, la petición de voto y le haga el seguimiento hasta que haya votado.

Ya se que es un coñazo y estamos muy pesados, pero cada finalista es piloto suplente del anterior, y si el piloto ganador (ojalá no ocurra) tuviese que retirarse por cualquier motivo, llamarí­an al siguiente para reanudar la aventura.

Gracias de nuevo.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
adan se estan perdiendo muchos votos por lo confuso del sistema, por ejemplo tus "amigos" lijar sur parapente, te han felicitado pero no salen en el listado de votos..................y como ese seguro que muchos........a mi me han dicho muchos amigos por privado, ya esta echo, he mirado el listado y nada, nuevo correo y solucionado, pero practicamente hay que hacer un seguimiento online..............
BMW F800 JS Rally&Raid

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
Hola a todos! como algunos ya sabréis yo soy otro de los finalistas. Durante las votaciones no he pedido el voto aquí­ porque estaba claro que vuestro voto serí­a para Adán, y no iba a entrar en su casa a pedir el voto para mi, claro está.
El caso es que ahora mismo voy primero, pero el segundo se me acerca muy rápido y me temo que en los 4 dí­as que quedan me pilla seguro...
Y ya que no afecta en nada al tercer puesto que quiere conseguir Adán, ¿podrí­ais ayudar a que gane "el otro del CTA"? Se puede votar una vez por candidato y, si no os importa, os agradecerí­a que también me votáseis...
como ya digo esto no afecta a la posición de Adán (al que ya he votado yo mismo) y íºnicamente ayudarí­ais a que alguien de la tierra gane.
y por supuesto, si no veis adecuado pedir esto aquí­, me lo decí­s y lo borro o lo borráis directamente.
MUCHAS GRACIAS!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

GON por supuesto que puedes pedir el voto aquí­. Con respecto a lo que planteas te aseguro que mas de uno lo ha pensado ya y es posible que lo ponga en práctica durante el finde. Suerte.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
GRACIAS jezuar!!!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

ADAN por mi parte y de mi family hacemos seguimiento mas o menos de los votos que pedimos a los que conocemos e incluso los agradecemos e invitamos a que lo difundan, casi te puedo asegurar que este finde te conseguimos muchos mas de 10, esperemos llegar al objetivo. Nos vemos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Gon por mi parte seguro, dalo por hecho. Y como dice Jezuar muchos lo teniamos pensado.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

aZeRo

  • Visitante
He creado otro evento gracias al manual de Paco.

GON pensaba que solo se podí­a votar a un candidato por persona. Si no es asi pásame el enlace de tu video para darle un empujoncillo.

Saludos figuras!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal