Autor Tema: De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11  (Leído 863 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« en: Enero 15, 2011, 17:13:07 pm »
 Hoy ha hecho un día de escandalo para ir de tapitas. Mañana que os parece??

Rutilla sencillita por el Practico, hasta Sanlucar. Llegaremos a la Plaza de Cabildo. Balbino listado de tapas interminables. Despues iremos a la Barbiana y detras del antiguo Ayuntamiento Casa Juanito.
Con eso ya estamos aliviados.
Si tenemos más hambre nos vamos a Casa Mariano en Bonanza a degustar mas pescaito frito, bueno y barato.
Despues helaito o cafe y vuelta para casa.

Nivel: Sencillisimo.
Hora y Lugar de Salida: A las 12 en el Rueca. Barriada del Juncal.

Se puede hacer con pareja quien tenga.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2011, 17:22:54 pm »
¡Como te vas a poner pishaaaaaa! Disfruta del día y te tomas unas birras por las nuevas "ceteras".
Por cierto, al final¿cómo te fue con la hipnosis?¿Has notado algún síntoma raro? Es que me dijeron que te vieron el otro día por los alrededores del campo der Betis y me preocupa ... 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2011, 17:42:08 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html]¡Como te vas a poner pishaaaaaa! Disfruta del día y te tomas unas birras por las nuevas "ceteras".
Por cierto, al final¿cómo te fue con la hipnosis?¿Has notado algún síntoma raro? Es que me dijeron que te vieron el otro día por los alrededores del campo der Betis y me preocupa ... 
[/quote]

Juan. voy a ir con la gordita. La rubia está en Paulino poniendo la apunto para la ITV. Respecto a lo del campo del Betis. Tu no sabes los rodeos que doy para no pasar por allí. jijijiji es superior a mi.
Y la hopnosis el primer trago, fatal nada bien. El jueves que viene repito. A ver si es la definitiva. Inshalaaaaaa [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 09:53:20 am »
Pedazo de día que pasamos ayer. La rutita muy chula, mucho verde. Y como esperaba muy tranquila. Que de eso consistía.
Llegando a Sanlucar vimos flamencos y de comer no os digo na. Despues estuvimos tomando cafelito con unas vistas muy particulares.

Unas de las alegrías que me lleve, fue ver a nuestro amigo Rikardito y por supuesto la compañia.

Como ya tengo camara os pongo las fotos.

























































































Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 10:11:48 am »
Muy bonita ruta, con comida, castillo, monumentos, vistas imprecionantes y muy buena compañia, nos hubiera encantado acompañaros pero lo de febrero nos tiene el tiempo absorbido, se nota que ya tienes camara nueva,jjajajaja. un abrazo.

PD: Punto negativo el que no fueras totalmente equipado con ropa de moto, las protecciones hasta para ir por el pan.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 10:14:29 am »
Mandarino, ya empezaba yo a echar de menos esas largas sesiones fotográficas tuyas... menos mal que no hay dos sin tres... en fin me alegro mucho que lo pasáseis tan bien.

BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 11:27:30 am »
 fotoooooos,¿que fotos? jajajaja.
Manda estuve tentado de ir y ahora me arrepiento pero pisssha anuncialo un poquito antes, no a las 5 de la tarde del dia anterior. jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 12:07:18 pm »
que buen diita habeis echao
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2011, 13:00:30 pm »
Koji llevaba protecciones pero estaba caducada. jijijiji y me preguntaba yo. Para que???
Perdonar que no lo pusiera antes fue una pica que me dio.
Abra otras.

Espero que os guste mi camara nueva. jijijijiiji os vois a jartar de fotos.

P.D.: Koji no te estreses cohones que lo vuestro siempre salen bien.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2011, 13:15:32 pm »
Mandarino, que bien vives, como se nota que no tienes 4 niños. Un saludo. Por cierto, fuiste con la DRZ?

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
De TAPITAS por SANLUCAR !!! 16-1-11
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2011, 13:29:16 pm »
 [quote author=MOLLETE] Mandarino, que bien vives, como se nota que no tienes 4 niños. Un saludo. Por cierto, fuiste con la DRZ? [/quote]

Ni quiero !!! mamoncete. Aunque esta el CTa que no veas. A ver si veis mas la tele o sali mas en moto cohones que no veas como sube el indice de propreacion en el Club. Yo toco madera.(mejor dicho al menos tener la oportunidad para tocar madera, jijijiji)

Fui con la gordita. La dRZ esta en proceso ITV. Esa ruta no es para la Drz es muy facilona.
 
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal