Autor Tema: CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9  (Leído 910 veces)

C H E

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« en: Abril 04, 2009, 19:27:38 pm »
 ultima hora...lo siento por poner esto tan tarde pero se me acaba de ocurrir... "smile.png"

somos un pekeñisimo grupo de dos ktm 990 que mañana tienen pensado salir desde barbate para lucena en cordoba por lo negro y tenemos pensao irnos por el sitio con mas cuvas que hemos encontrado
saldremos de barbate por la mañana hacia ALGECIRAS, SAN ROQUE, JIMENA DE LA FRONTERA, GAUCIN, RONDA, CAMPILLOS y asi hasta el poblado de lucena, vamos solo los dos si se apunta alguien se puede modificar sin problema alguno el recorrido por que tampoco estaria mal subir por san pedro para ronda aun que no creo que sea el mejor finde para hacerlo por temas de trafico y guardia civil en semana santa estaria mejor por carreteras mas secundarias en fin si alguien es de la zona quiere charlar de motos con una tostada en la mano y pegarse unas curvas por esa zona tan guapa me lo decis y nos ponemos en contacto para mañana...

saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rikardito 升 »

C H E

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2009, 20:51:28 pm »
 Hola a todos..!! como vereis al final curvas hubo, pero no solo por lo negro...An-tonio me mando un privado para hacer la ruta por campo y la verdad es que todavia se lo estoy agradeciendo por el dia tan bueno que echamos casi 12 horas de moto...aqui os dejo las fotos de mi primera ruta con el CTA



an-tonio jipy pa unas cosas pero miralo como mima su moto












desde las 11 que sali de barbate hasta ronda que nos pillo la noche por lo marron y a partir de aqui por carretera.
a las doce y media de la noche empece a ducharme...
merecio la pena...hasta la proxima
un saludo

An-tonio

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2009, 23:36:56 pm »
Me alegro que disfrutarais de la ruta, yo me lo pasé genial.

Fantástico como manejan las LC8 los Cordobeses.

Nos vemos en la próxima.

rikardito 升

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2009, 23:47:48 pm »
felicidades chechu
los cordobeses petan con las lc8
jajaja

NANDO

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2009, 23:54:43 pm »
 Gracias fotos Che, que guapa la moto negra, cual es???"cheesey.png"
Un dia muy bueno. Bonitas vistas, la pista genial y buena compañia.

Hasta la proxima

C H E

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2009, 17:38:30 pm »
 no hay de que campeon...

la moto negra creo q es.. (y no me hagas muxo caso) una 450 por su desenvoltura en campo pero se parece muxo a la africa de toa la vida..."cheesey.png"

por cierto NANDO las bombillas de las qhablamos se llaman xenon blue vision de philips...

yo ahora estoy de cambio de aceite, reglage y demas mimos que hay que tener con la caprichosita naranja...hecha un vistazo al tallercito y mira como la tengo...en fin es lo qtoca...y tambien forma parte del mundo de la moto
un abrazo




 

NANDO

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2009, 19:09:03 pm »
 Que pena verla asi, no?? hazle mimos que es la que te da vidilla....jeje

Mirare lo de las bombillas, gracias por el dato.

Por cierto, el taller es tuyo??

Un abrazo

C H E

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2009, 23:13:57 pm »
 gueno... algo de pena si que da.. "frown.png"

pero asi llego a limpiar donde normalmente no llego.. y con eso se me pasa to... el taller es de Alfredo, el de la ktm negra que te conte que trabaja en almeria y a mi por suerte me deja la llave..."cheesey.png"un lujo vaya... 

rikardito 升

  • Visitante
CURVAS...BARBATE-RONDA 05-04-O9
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2009, 23:22:19 pm »
ese cheeeeee
pedazo de taller

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal