Autor Tema: CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL  (Leído 5821 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2010, 01:33:05 am »
 Buenas fotos las de todos, pero sobre todo las de sputnik.. aunque cada vez que hay una foto de una Husaberg está por los suelos.......

Aunque ya habia estado en los Seis dias de Granada hace unos años, me lo pase mucho mejor de lo que creia el Sabado viendo la prueba del mundial. Hoy dia es casi imposible ver a un metro a un campeón del mundo como no sea en esta especialidad.
La trialera de las tres encinas estuvo espectacular, como van los tios, en la segunda pasada del sabado destacar a Juha salminen y a Mika ahola , que subieron casi sin poner un pié. Cervantes creo que no tenia su dia mas fino, aunque no se como ha quedado, y se atrancó en la subida como muchos y por lo que veo en las fotos,el Domingo estaba bastante peor con el paso de tantos pilotos.  Pero vamos que me gustaria a mi ver a estos haciendo la Ruta del Tostón..."hugeyawn.png"

También estuvo espectacular la crono y la prueba con obstaculos artificiales en el circuito de MX. Allí fue donde vimos A giovanni Sala y estuvimos hablando con el un rato, sobre todo de la KTM 950 Superendiuro que la desarrolló el. Un tipo muy simpatico. Luego volvimos a verlo en la trialera de las tres encinas.

En fin un dia magnifico en compañia de MIC-MIC, Adan, Doctorossa, Enrique,Desrip-Alanis, Bombilla, Levis, lastima que no fueramos por campo, pero vimos preferible llegar temprano, aunque visto el reportaje de Sputnik a ellos les dio tiempo para todo.


Os dejo alguna foto
Aqui con una joven promesa del enduro y Raid, Giovanni Sala, pidiendonos consejos de conducción sobre barro (la fama del CTA  fama ya es mundial)

"Photobucket"

En el parque cerrado, padock de Husaberg

"Photobucket"

En el padock de KTM (un gustzao ver como cambia el propio piloto la rueda, eso si rodeado de mecanicos, pero que no pueden tocar la rueda durante el cambio de cubierta, si pueden trabajar en la moto, limpiarla, montar la rueda, etc

"Photobucket"
 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2010, 08:46:13 am »
Gracias por las fotitos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #62 en: Abril 12, 2010, 10:22:32 am »
 Pues yo no puedo aportar fotos, pero sí mi crónica.

Conversando con Enrique (Sputnik) durante la pausa entre la segunda y tercera pasada al tramo de las Tres Encinas, llegamos a la conclusión de que nos gusta más montar en moto que verlas.

Y ayer Domingo hicimos sobre todo lo primero.

De hecho, tengo agujetas hasta en los calcetines. Al final del día me apareció una pequeña tendinitis en la muñeca izquierda de tanto embrague, pero que olvidé rápidamente al pensar en el tiempo que pasaría hasta que montara de nuevo en moto.

Nos marcamos más de 300 kms casi completos de campo, lo cual no está mal para un día y además pudimos disfrutar del pilotaje increible de esos fenómenos.

A pesar de que llevamos los dos mucho tiempo en el Club, nunca habíamos rodado juntos, y la verdad es que fue un placer para mi disfrutar de la compañia de Sputnik. Espero repetir más amenudo, aunque no me dijo nada de mi bocadillo de caballa con pimientos morrones. "wink.png"

Partimos a las 8 de la mañana desde Sevilla Este y acabamos sobre las 6 de la tarde bien "jartitos" de moto. Ninguna incidencia de caidas o averías y sólo reprochar "lo cochinos" que son algunos. Parece mentira que en medio de un paraje tan bonito como la sierra de Valverde la gente vaya dejando las latas y botellas de cerveza tiradas. Me tuve que morder la lengua varias veces.

Lo dicho, magnífico día.

Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #63 en: Abril 12, 2010, 10:33:19 am »
 [quote author=EL_TUERCAS] [html] Buenas fotos las de todos, pero sobre todo las de sputnik.. aunque cada vez que hay una foto de una Husaberg está por los suelos.......
  [/quote]

Miguel, ayer no fue el día de las Husaberg. La piedra enorme que muchos pilotos evitaban, pasó factura a las Husaberg. Creo que les hacía alta ese "golpe de gas brutal" que tienen las ktms.
Las BMWs en cambio, pasaban "casi" sin dificultad y "casi" poco esfuerzo.

Aunque hay que reconocer que la técnica de algunos pilotos era lo que marcaba la diferencia sin lugar a dudas.

Algunos pasaban dando tumbos y saltos encima del asiento de la moto y "llevándose por delante" cualquier piedra, en cambio otros pasaban "de puntillas" al más puro estilo TRIAL. Estos últimos llegaban arriba sin tener que pelearse con la moto y con el terreno, mientras que los "agresivos" terminaban por los suelos o tomando sin remedio el camino más largo.

Una pena que no coincidieramos para salir el domingo.

Salu2. [/html]
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Miguel M

  • Visitante
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #64 en: Abril 12, 2010, 11:03:18 am »
me parece fantastico lo del enduro, me parece genial la calidad de los pilotos, etc etc.....
 pero yo etoy muy mayor pa tanta caña, jejejeje voy a cambiar mi firma por una que ponga mas  trail y mas botellines  trail culb

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #65 en: Abril 12, 2010, 11:23:36 am »
 [quote author=Miguel M] me parece fantastico lo del enduro, me parece genial la calidad de los pilotos, etc etc.....  pero yo etoy muy mayor pa tanta caña, jejejeje voy a cambiar mi firma por una que ponga mas  trail y mas botellines  trail culb [/quote]



aaaayyyyyyy Miguel, cuanta razón. Más trail, más trail. Bocadillo e una buena sombra de un árbol, llegar con dos millones de imágenes en la retina, sentir que gracias a tu moto llegas a cualquier sitio (siempre que no haya mucho barro, claro ), sin necesidad de estar jugándote el pellejo....

Más trail y menos carrito (uppppsss).
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #66 en: Abril 12, 2010, 11:38:19 am »
 una verdadera pena tenerlo al ladito mismo y no poder siquiera acercarse un rato. Pero bueno al menos nos queda la cronica, los comentarios y las fotos de los que si fuisteis. Gracias a todos.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #67 en: Abril 12, 2010, 12:05:32 pm »
 [quote author=PedroTTR] [html] [quote author=EL_TUERCAS] [html] Buenas fotos las de todos, pero sobre todo las de sputnik.. aunque cada vez que hay una foto de una Husaberg está por los suelos.......
  [/quote]

Miguel, ayer no fue el día de las Husaberg. La piedra enorme que muchos pilotos evitaban, pasó factura a las Husaberg. Creo que les hacía alta ese "golpe de gas brutal" que tienen las ktms.
Las BMWs en cambio, pasaban "casi" sin dificultad y "casi" poco esfuerzo.

Aunque hay que reconocer que la técnica de algunos pilotos era lo que marcaba la diferencia sin lugar a dudas.

Algunos pasaban dando tumbos y saltos encima del asiento de la moto y "llevándose por delante" cualquier piedra, en cambio otros pasaban "de puntillas" al más puro estilo TRIAL. Estos últimos llegaban arriba sin tener que pelearse con la moto y con el terreno, mientras que los "agresivos" terminaban por los suelos o tomando sin remedio el camino más largo.

Una pena que no coincidieramos para salir el domingo.

Salu2. [/html] [/quote]

Una pena no coincidir para salir pero me era imposible.

En cuanto al "golpe bestial de las Ktm", te comunico que la moto mas potente de la categoria (al menso la 570 es la Husaberg). Yo creo que la diferencia debe estar en el piloto y quizas en ese escalon se note que lleva mas peso atras la husaberg, aunque por contra es la que dicen que mejor tracciona junto con la bmw...???

En cuanto al trail, yo siempre lo he tenido claro que me gusta mas que el enduro puro y duro mas ahor con 50 leñazos ..

Coincidimos al 100%

Saludos [/html]
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #68 en: Abril 12, 2010, 12:21:36 pm »
https://www.youtube.com/v/L2EBj9RA4lY&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/L2EBj9RA4lY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

R-4

  • Visitante
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #69 en: Abril 13, 2010, 22:50:32 pm »
 este finde. hemos coincidido con algunos compañeros en valverde.

desde una cara de las tres encinas estaba enfocando el zoom y aparecio una cara conocida.

 [IMG]https://i1005.photobucket.com/albums/af178/ERPUPA/DSCF2068.jpg[/IMG]


a este pajaro si lo conozco bien ,lo persegui unos kilometros por pistas y lo tengo en video..........


[IMG]https://i1005.photobucket.com/albums/af178/ERPUPA/DSCF2052.jpg[/IMG]

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #70 en: Abril 13, 2010, 23:51:56 pm »
 Fin de semana completito en Valverde.
Moto, mundial,marcha y siempre en buena compañía.
Lástima no coincidir mas tiempo con amigos del CTA. Encantado de poner cara a algunos nick como MicMic, kikebeta o los belloteros Kodosero y Levis y saludar a Bombillator, Adan, Tuercas...

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #71 en: Abril 13, 2010, 23:54:52 pm »
 [quote author=PedroTTR] [html] [quote author=Miguel M] me parece fantastico lo del enduro, me parece genial la calidad de los pilotos, etc etc.....  pero yo etoy muy mayor pa tanta caña, jejejeje voy a cambiar mi firma por una que ponga mas  trail y mas botellines  trail culb [/quote]



aaaayyyyyyy Miguel, cuanta razón. Más trail, más trail. Bocadillo e una buena sombra de un árbol, llegar con dos millones de imágenes en la retina, sentir que gracias a tu moto llegas a cualquier sitio (siempre que no haya mucho barro, claro ), sin necesidad de estar jugándote el pellejo....

Más trail y menos carrito (uppppsss).  [/quote]

Efectivamente, estoy de acuerdo, es mas divertido ir en moto que ir al supermercado... [/html]

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #72 en: Abril 14, 2010, 14:26:42 pm »
 Efectivamente, hubo ceteros sábado, domingo, por tierra, mar y aire. Me alegró mucho ver a los belloteros, los bokerones y a los miarmas de siempre, cada cual a su manera...

Respecto al tema ecológico, me alegró ver a mucha peña con su bolsa de desperdicios para no dejar el campo peor que estaba. Aunque siempre hay excepciones, me parece que algo está cambiando...
Fuerza y Honor

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #73 en: Mayo 03, 2010, 12:33:32 pm »
 
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CTO DEL MUNDO DE ENDURO EN VALVERDE 10 Y 11 DE ABRIL
« Respuesta #74 en: Mayo 03, 2010, 12:37:30 pm »
 Dedicado a Miguel El Tuercas:  
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal