Autor Tema: Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)  (Leído 4284 veces)

erpepe

  • Visitante
 Hola a todos: Juer que nivel manejais por aquí... la pena es que para los borreguillos, los novatillos como yo,¿no se organiza nada light?... :( Me gustaría salir por ejemplo este sábado por la tarde o domingo por Málaga, pero es que no se convoca nada... y me da palo salir solo, vaya a hacerme pupita... Acabo de comprarme botas y poner tacos a la XT 660...¿alguien se apunta? :D Ainnnns que todavia no me he estrenao en el campooo que la primera vez que sali hubo un pinchazo en el grupo y perdimos mucho tiempo... snif :( ... y el mono es muy grande y gordo (mas que yo, ajaj) Éstos dias con el agua que ha caido estara el barro a punto de caramelo... listo para que me reboze bien en él ajajaj... Si alguien quiere venir con pareja, convenzo a mi mujer para que venga de acompañante, aunque ya está medio convencida :D
« Última modificación: Abril 11, 2008, 16:17:51 pm por Virenque »

An-tonio

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 14:49:16 pm »
Jeje, pepe tacos y todo ? si al final vas a intentar ser un hombre hecho y derecho :)

Pues según me vea, lo mismo para algo light light light soy capaz de apuntarme, pero tendría que ser el domingo y no lo se aún seguro que ahora ando en la rehabilitación con "ultrasonidos" !!



erpepe

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 15:05:46 pm »
Ajajaja pero estas convaleciente? del tema aquel todavia? si es que los años no pasan en balde... ajajja oye pos no sabia nada, eres un descastao que no has dicho ni pio!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 15:13:18 pm »
Pepe, yo todos los finde salgo a darme un paseíllo por los alrededores aunque sea, por aquello de practicar...
Si quieres, damos una vuelta después de comer.¿Dónde vives?

erpepe

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2008, 15:46:27 pm »
Hombre Mr. Bean, gracias :)

Justo al lado del Martín Carpena, los bloques nuevos.¿Y tu?

Yo igual esta tarde o mañana me doy una vuelta por el rio, que debe estar a tope de barro :)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2008, 15:57:56 pm »
Yo vivo en Alhaurín de la Torre. Si quieres como te he dicho, posteo una minisalida para el sabado-tarde por la zona...

erpepe

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2008, 16:25:53 pm »
¿El domingo lo tienes muy chungo?

Iván

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2008, 17:32:50 pm »
Hola!! Me apuntaría pero estoy en Granada aunque vuelvo para comer en Málaga, incluso antes. No creo que os apetezca hacer la salida después de comer, pero ya sabéis que para otras estoy al tanto. Lo malo es que yo tengo ruedas mixtas en mi moto, una BMW F650 y no creo que le llegue a poner tacos porque la uso para ir a trabajar también. Si la ruta se puede hacer con este tipo de ruedas, estupendo, si no, me avisáis y así no tengo que levantar la moto 300 veces.  Por cierto, yo vivo en Churriana, así que estoy al lado de Mr. Bean. Si la ruta es por alli, imagínate qué bien. No quiero condicionaros la salida, así que quedad primero y yo os informo de si me da tiempo a incorporarme o no. Un saludo!!!

 

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 18:40:57 pm »
 Va por todos, no creais que lo digo por este post, pero alguna vez que otra escribo la forma correcta para poner un post de una kdda. Intentar leeros esto .
Acordaros de si la kdda sigue delante y no se va a anular, quitarle los famosos¿? al titulo del post.



Saludos y que salga la salida para delante.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2008, 20:51:01 pm »
 Iván, encantado de saludar a un vecino. El sábado por la mañana tengo cita en la comisaría (no, no me mandan al trullo) para renovar el pasaporte y me dá que me van a tener toda la mañana esperando. Y el domingo hay carreras de clásicas en la capital, y se lo tengo prometido a los chavales. "biglaugh.png"
Así que me queda sábado tarde y domingo tarde.

Pepe y demás, os propongo el sábado a las 16hs dar una vueltecita de entrenamiento barril y cachondeo por el circuito de Torremolinos (al lado de Churriana), y si hay demasiado barro ó nos aburrimos, pues nos alargamos a Cártama ó zona cercana.

Iván, con ese peazo de amoto vas dónde quieras, sin problemas. Y no le quites las mixtas, que para eso es una TRAIL...
 
Doctor, haces bien en recordarnos las normas de posteo. Pero no te preocupes, que en cuanto consigamos un mínimo aforo para la salida (dos), cambiamos el título y planteamos el resumen hoy mismo. "smile.png"
 

Jam

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2008, 20:59:34 pm »
Yo si tuviera tacos pa meterme por el barro si, pero las mixtas resbalan bastante y paso sin que tenga que ser la necesidad de pasar por barro, ya segun vea si quedais y tal, pues ya me apunto o no.

En breve espero montar ruedas de tacos a la bmw yo tambien

Saludos!!

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2008, 21:16:10 pm »
Yo tengo el mismo problema que Jam (TENGO UNAS SLIK`S CON 14000KM ENCIMA)Y ADEMAS muchisimas dudas de neumaticos...a todo esto Erpepe donde has montado las cubiertas ?modelo y preci?'por favor...please!
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2008, 21:27:12 pm »
 Bueno, pues vale, sin barro "frown.png"

Virenque,¿porqué no nos enseñas alguna rutilla por tu pueblo?


 

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2008, 22:44:47 pm »
 mr.bean solo conozco rutas por la maroma de velez malaga entrando por algarrobo o torrox y algunilla ruta por los montes de malaga pero pequeños trozos,mas adelante vamos a organizar una barbacoa pues tengo un buen sitio donde se puede hacer todo tipo de actividades acampada,cervecitas.... etc .lo colgare un mes antes para que la mayoria de la peña pueda venir 
 
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

erpepe

  • Visitante
Málaga(Churriana), Sabado 12-4-08, 15:30hs, Salida iniciación. (er pepe)
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2008, 22:45:52 pm »
No os preocupéis hombre, yo el montar tacos era porque no utilizo la moto para otra cosa, y así puedo exprimirla un poco más en campo.

Como queráis, me apunto a lo que sea, de hecho será mi segunda salida, así que aunque lleve tacos seré un paquete.

Jam apúntate si quieres, la salida será light.

Sobre los neumáticos, en Vargas 180€ aprox las Michelin T63 para la XT660R ya montados. Si los compras y los montas tú, descuenta 40€ que es lo que cobran por montar los dos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal