Autor Tema: PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?  (Leído 4145 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2016, 14:56:57 pm »
contad con migo el lunes nos veremos en gasolinera de valverde
estoy peleandome con el gps soy muy torpe  jajajaja

https://www.google.es/maps/place/BP/@37.5772976,-6.7654149,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x3b43e0bd4d63ac3c

perfecto, pedro. dejo un enlace de la gasolinera bp el campillo, que está situada en las afueras de Valverde del camino. carretera de las calañas.

yo calculo, que sobre las 12:00 horas o algo más andaremos por allí los que salimos desde sanlucar a las 09:00 de la mañana. no obstante, estamos en contacto via wuasup.

el primero que llegue que aproveche para respostar, ir al baño, refrescarse, hacer foto, ...  ;D

para el tema del gps, mírate este par de enlaces. pásale a tu gps el track filtrado, el que no llega a los 500 puntos:

https://www.aristasur.com/contenido/cargar-tracks-en-gps-garmin-desde-basecamp

https://digimapas.blogspot.com.es/p/videotutoriales_6183.html

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

CARLITOSKONA

  • Mensajes: 22
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2016, 19:01:27 pm »
Hola Pepe, no suelo meterme mucho en el Foro, pero estaba bicheando algunas cosillas y he visto lo de la ruta. Tengo una Xcountry, soy un novato (verde-verde en moto, en bici me defendía antes bastante) y tengo un compromiso previo a ver el mensaje del foro, y es que se supone que estoy emplazado a comer en Utrera mañana a mediodía. Añado que me he calentado al leer los mensajes y le he cambiado las ruedas mixtas por las de taco (aunque creo que la de delante está pinchada). Con todo esto, si consigo alinear los astros, que creo que sí, me gustaría ir de paseo con vosotros, la pregunta que tengo que haceros es qué duración media es la que calculáis y si a medio camino veo que es demasiado tiempo para mí, si podría coger otro camino y volverme para atrás (soy de Triana y tendría que poder volver a Sevilla). Gracias y un saludo

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2016, 20:38:39 pm »
Hola Pepe, no suelo meterme mucho en el Foro, pero estaba bicheando algunas cosillas y he visto lo de la ruta. Tengo una Xcountry, soy un novato (verde-verde en moto, en bici me defendía antes bastante) y tengo un compromiso previo a ver el mensaje del foro, y es que se supone que estoy emplazado a comer en Utrera mañana a mediodía. Añado que me he calentado al leer los mensajes y le he cambiado las ruedas mixtas por las de taco (aunque creo que la de delante está pinchada). Con todo esto, si consigo alinear los astros, que creo que sí, me gustaría ir de paseo con vosotros, la pregunta que tengo que haceros es qué duración media es la que calculáis y si a medio camino veo que es demasiado tiempo para mí, si podría coger otro camino y volverme para atrás (soy de Triana y tendría que poder volver a Sevilla). Gracias y un saludo

carlos, a tu Hotmail te he mandado un correo con mi wuasap y el track de la ruta. si al final te animas, por favor, me envias un wuasap, aunque sea por la mañana. yo antes de salir de sanlucar mirare el móvil para ver con quien contamos y con quien no. si alguien, por el motivo que sea, se cae de la ruta, por favor, que me envie un wuasap.

PARA TODOS:

la ruta pasa cerca de las carreteras A493 y N435. la primera baja de Valverde del camino hasta la palma del condado, y ahí enlaza con la carretera antigua de Sevilla-huelva (A472) y para casa.

la N435, ya más a la vuelta, ídem de lo mismo. se enlaza con beas, niebla y para casa a través de la carretera antigua Sevilla-huelva (A472).

la A49 (autovía Sevilla-huelva) también la tenéis muy cerca de la carretera antigua Sevilla-huelva. si alguien tiene más prisa, pilla la pista y para casa a 120 kms./hora. la he puesto en último lugar por que no soy muy amigo de las carreteras rápidas, pero ...

la ruta, en principio, será de día entero seguro. no os puedo decir si llegaremos a casa a las 5, las 6 ó las 7 de la tarde (conste que a mi me gustaría tomarme el cafelito y las magdalenas en casa con mi parienta ...  ;D y no me gusta andar por el campo en moto de noche).

si alguien tiene algún compromiso de volver, se encuentra cansado-fatigado, tiene algo que hacer en donde sea a la hora que sea,  ó cualquier otra historia ... se pilla carretera y tira para casa. no hay ningún problema. tenéis esa opción siempre cerca.

que no se me quede nadie sin dormir  ;D, que mañana vamos a pasarlo bien andando en moto por el campo ...  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
por cierto, aprovecho para poneros enlace al decálogo de como circula en grupo:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?page=Decalogo
« Última modificación: Febrero 28, 2016, 20:46:34 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2016, 23:15:02 pm »
Hola chavales,

Veo que habéis hecho un grupito güeno, espero que coincidamos pronto por el campirri.

Quiero volver a hacer esa peasorruta muy pronto. Que os divirtais y a ver esas afotillos.

Pepe, gracias por promover !!!

SLDS,
Mazo
WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #34 en: Febrero 29, 2016, 00:47:32 am »
grijander10 mira tu Hotmail. llevas el track y mi wuasap. por favor, escríbeme un wuasap de vuelta para "ficharte". nos vemos mañana a las 09:00 horas en la gasolinera del centro del pueblo de sanlucar la mayor.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

ismaelo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 198
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #35 en: Febrero 29, 2016, 12:30:42 pm »
Que pedazo de día está haciendo.
Vosotros por ahí moteando y yo currando ahhhhhh.

Disfrutad mamones.
BMW F800GS ADV

La vida te da y te quita a su antojo.

pedro torre

  • Visitante
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #36 en: Febrero 29, 2016, 21:14:16 pm »
estupendo dia compartido con vosotros espero repetir pero con mas tiempo que hoy

Gracias

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #37 en: Febrero 29, 2016, 22:56:35 pm »
“Hay que dedicarle tiempo a los nuevos”, ya lo dijo el ilustre.  ;)

Ayer me acosté tarde (más de la 1 de la madrugada), terminando de ver los wuasups y de enviar los últimos correos con los tracks a los últimos asistentes. O al menos, eso creía yo …  :o  ???

El despertador sonó a las 7 de la mañana. Desayuno, vestirme de romano, preparar el otro desayuno de media mañana y el almuerzo, preparar la moto y pa sanlucar.

Llegó a las 09:05 a la gasolinera y veo en la puerta de la venta pazo una chuchuki freewind (aitor), una bmw r1200gs (rafa) y una Yamaha xt 600 (carlos jesus). Estoy repostando gasolina con toda la parafernalia del dos tiempos y escucho una voz por detrás: “tu eres pepe, yo soy borja”. ¿borja?, digo yo …  ??? si, es que no me dio tiempo a escribirte, vi ayer el mensaje a las tantas de la noche y aquí estoy. Tengo la ktm en el taller (¡ que raro ¡  ;D) y me he traido la bmw f650gs pero me parece que la rueda trasera está pinchada. Voy a comprar dos botes de esos de esprays para llenar la rueda.  :o ¿Y este de donde ha salido?. A este le gusta la aventura …  ;D pero eso, que os lo cuente él ...  ;D

Presentaciones, comentarios, … a las 09:31 salimos y empezamos a rodar. Pista de solucar, empezamos a tocar sierra, el terreno estaba relativamente seco (yo me esperaba algo más de charcos y de barro  8)), zona del berrocal vamos a coger para Valverde y la bmw f650gs con la rueda en el suelo  :'(. Botazo de espray y para Sevilla, no se fía. Es mejor prevenir que curar, ya lo dice el refrán. Ahora que estamos en carretera toca tirar para casa, no vaya a ser que en medio del bosque …  :-[

Seguimos 4 motos, algo de barro, las gomas mixtas son bailarinas con tutu  ;D, leones en las puertas  ;D … y llegamos a la gasolinera de Valverde a las 12:10. Allí nos está esperando pedro con su bmw 650gs sertao. Desayunamos, repostamos y a rodar de nuevo buscando sotiel coronada. Hoy hace un buen día para rodar, ya lo ha dicho ismaelo  ;D … vamos devorando kilómetros, piscinas, terreno pedregoso, vía del tren, bosque, pequeño resbalón de la gorda y seguimos. Vemos los meandros del odiel a nuestra derecha y de repente, el puente. Ahí está. Les digo a los de las ruedas mixtas que dejen las motos arriba, no vaya a ser que abajo esté la cosa complicada. Fotos de rigor (yo hoy no he tomado ninguna. A ver si los compañeros la suben o me las mandan). Y empezamos la vuelta. La subida sin excesivas complicaciones. Pedro pliega para casa y nosotros nos quedamos almorzando, rodeado de pinos y sentados en algunos árboles caídos. Entorno privilegiado.  ;)

La vuelta por los pinares de Valverde, otro tramo de la gladiator, repostamos en beas, cordel de Portugal y buscando de nuevo la pista de la solucar.

Llego a casa a las 19:00 horas, desde la 08:30 horas que salí esta mañana. 297 kms. En total. No sé lo que ha gastado la freeride (sé que se ha portado como una campeona, como de costumbre. La dejo en el garaje con 2.891 kms. En casi tres meses de uso). Hoy no he echado cuenta del consumo.  ::)

Buen día, buena ruta y mejor compañía. La próxima: el corazón del andévalo. Ya la pondré por aquí. Os espero.   :)

Muchas gracias a todos.  ;)

Saludos desde Sevilla. Que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Marzo 01, 2016, 00:32:57 am por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2016, 11:02:32 am »
Ha sido mi primera salida con el CTA (y prácticamente mi primera incursión en campo) y he disfrutado como un enano. La ruta guapísima, la zona esa de monte donde el puente y donde comimos era preciosa, me recordaba tela a mi tierra. Gracias a Pepe por haber ido ahí sujetando a la freeride para cuidar de los novatillos, un peazo de líder carismático y unos compañeros novatos mu buena gente también. Pepe, esta tarde saco un ratillo y te paso las pocas fotos que tengo al mail.
Espero que salga otra rutita pronto e ir conociendo a más gente porque yo con esto del campo he visto la luz, lo peor es que ya estoy deseando ponerle unos tacos a la freewind o buscarme una menos aparatosa... puta bida.

PD: Esto está mu guapo, pero me duelen los pies como su puta madre, anoche después de ducharme, cenar y las cosas pertinentes no llegué a la cama, esta mañana me he despertado en el sofá a las 7.30.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2016, 13:00:00 pm »
Ha sido mi primera salida con el CTA (y prácticamente mi primera incursión en campo) y he disfrutado como un enano. La ruta guapísima, la zona esa de monte donde el puente y donde comimos era preciosa, me recordaba tela a mi tierra. Gracias a Pepe por haber ido ahí sujetando a la freeride para cuidar de los novatillos, un peazo de líder carismático y unos compañeros novatos mu buena gente también. Pepe, esta tarde saco un ratillo y te paso las pocas fotos que tengo al mail.
Espero que salga otra rutita pronto e ir conociendo a más gente porque yo con esto del campo he visto la luz, lo peor es que ya estoy deseando ponerle unos tacos a la freewind o buscarme una menos aparatosa... puta bida.

PD: Esto está mu guapo, pero me duelen los pies como su puta madre, anoche después de ducharme, cenar y las cosas pertinentes no llegué a la cama, esta mañana me he despertado en el sofá a las 7.30.
Felicidades,  ya tienes el veneno dentro......

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk


CARLITOSKONA

  • Mensajes: 22
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2016, 23:37:46 pm »
Jo... Qué envidia. Me hubiera encantado ir de paseo con vosotros. Espero que la próxima vez pueda apuntarme con vosotros. Un enorme saludo a todos y especialmente a Pepe por hacer que me acostase con mejor ánimo que cuando vi pinchada la rueda de la moto. Hasta la próxima!!

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2016, 19:59:57 pm »
Enhorabuena Pepe y a los asistentes. Unas fotitos no?

ismaelo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 198
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2016, 21:17:04 pm »
Avantos cuando quieras hacerla avisa y nos ponemos de acuerdo.

Y eso, eso. Fotos .......
BMW F800GS ADV

La vida te da y te quita a su antojo.

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2016, 21:45:08 pm »
Pepe y resto del grupo, ¿ni una mala foto?.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:PRÓXIMO LUNES 29 FEBRERO 2016. RUTA DEL AWELO. ¿TE VIENES?
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2016, 22:36:09 pm »




















os dejo las fotos que me ha enviado aitor (el de la chuchuki freewind, para que lo vayáis conociendo  :)). y ya mismo estamos en primavera, si no, mirad la última foto ...  ;)

muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos.  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal